deluxebuys ad

domingo, 24 de noviembre de 2013

dos esmaltes de essence

este es un post más bien dedicado a las lectoras europeas, ya que la marca de esmaltes essence no se consigue en argentina. tal vez haya forma de pedir los productos de la marca por internet, pero no la conozco (las pocas veces que los vi por ebay, los precios eran alevosos, y justamente es una marca que se caracteriza por ser muy económica). ojalá algún día llegue por estos pagos, porque realmente es una marca que tiene mucha variedad, productos interesantes y muy baratos. en fin.

los esmaltes que yo compré fueron dos (además de uno extra que le regalé a mi mami y una sombra de ojos para mi hermana): miss universe (azul con glitter pequeños, duocromo) y here's my number (plateado con glitter, arenado). creo que salieron tipo 2 euros cada uno, o sea el equivalente a 16 ó 20 pesos argentinos (dependiendo de si es euro oficial o... euro blue? de cualquier forma siguen siendo baratísimos para lo que son, BBB a la enésima potencia). here they are.


miss universe: aquí se los muestro con dos capas, bajo luz natural y artificial. ¿la única contra? el efecto duocromo se queda en la botella. aunque la agites bien, no sale (?)... fijense en la foto, en el culito de la botella se ve un hermoso brillo rosado, ausente en las uñas.


luz artificial

luz artificial

luz natural


esta vez, el efecto duocromo no aparece bajo ninguna iluminación. pero la verdad, ¿¿a quién cuernos le importa?? el color es hechizante. 


here's my number: soy poco afecta a los esmaltes arenados. a menos que tengan algo más, no me resultan interesantes. pero este me gustó por la combinación de glitter y arenado, es un efecto bastante glam. 
acá pueden ver dos capas del esmalte (que por cierto, seca bien rápido, creo que es algo común en los arenados, ¿no?) bajo distintas iluminaciones. no pude capturar en las fotos la cantidad de glitter que tiene. creanme, brilla mucho.


luz artificial

luz natural

luz natural
 
luz solar directa


a pesar de la textura, realmente no es molesto. no llega a ser rugoso, lo cual me preocupaba porque no soy muy feliz teniendo texturas en las uñas. pero se portó bien, la verdad es que ni lo noto.

en fin, me despido no sin antes decir: josé essence, por favor, una sucursal en argentina. media pila.

igual mañana les voy a mostrar otro producto de essence (del rango del cuidado facial) que me decepcionó sobremanera... pero bueno, no se puede todo, ¿no?

8 comentarios:

  1. Me gustaron los dos, y al primero le persono que pierda su duocromosidad (?). Personalmente, tengo muy buen concepto de los esmaltes de Essence, ya que para ser tan baratos pigmentan un montón y secan muy rápido. Lo que no les perdono es ese pincel enorme.. pero qué le vamos a hacer, no se puede todo.
    Buen domingo, Alesita
    [aunque no he comentado en los últimos tiempos, siempre me paso a leer]
    Por cierto, gracias por las recomendaciones, pero no tengo lector de libros digitales.. si, soy de la vieja, viejísima escuela. Pero envíalos, a lo mejor me consigo un programa para la compu y los puedo leer.

    ResponderEliminar
  2. En Chile tambien se venden y bastante economicos. Los compre en DBS y Falabella Chile en un viaje y me salieron 12 y 18 pesos dependiendo la coleccion. :)

    ResponderEliminar
  3. me cuesta un montón montón el arenado!!! xD es como que me da la sensación que me voy a querer morder y arrancar el esmalte :P

    ResponderEliminar
  4. Tengo el miss universe, los essence se pueden conseguir relativamente baratos en http://www.kosmetik4less.de/ o increiblemente en el free shop de Chuy entre Uruguay y Brasil.

    Es como decís, a pesar que el duocromo no sale de la botella es un color relindo, me embola que lleve tantas capas, yo me había hecho la película que cubría mejor, la última vez lo use con una base negro, total la botellita de Essence es chica y así lo hago rendir :)

    No probé los arenados de la marca...voy a ver si me la juego en el próximo pedido

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Alesita. Como dice Romina están en los Free Shops del Chuy, sino proba en la web de Maquillalia, que además de Essence vende Catrice, que es la hermana mayor y un poco más premium. saludos

    ResponderEliminar
  6. http://www.maquillalia.com/essence-superheroes-esmalte-c-19_195_1414.html. Acá por ej. está el link de la última colección

    ResponderEliminar
  7. Hermosos ambos, el primero más, y el segundo me recuerda a uno que tengo de Emolan luego de haberlo probado gracias a Sabri (que no es arenado pero el resto es igualito)
    Tengo muchas ganas de probar esta marca y ahora que vi el site que dejo Romi, mmmhhhh jajaja besos!

    ResponderEliminar