deluxebuys ad

lunes, 25 de noviembre de 2013

essence SOS spot killer

como prometí, muestro un producto de essence que no me gustó y cuento por qué...
(offtopic: ayer me comentaron que essence se vende en chile también, así que si alguna anda por el país vecino o conoce a alguien que viaje, capaz le interesa)...


bueno, el producto que no me gustó es un líquido puntual para granitos, que compré porque había leido muy buenas reviews. el producto se vende como una "ayuda de emergencia" y en la caja promete reducir visiblemente cualquier granito en una noche. justo lo que yo buscaba.




el líquido consta de dos fases, una transparente y un polvo blanco que queda en el fondo del frasco:




al batirlo se mezclan y queda un líquido blanco. este es el primer paso para aplicarlo, porque si no se bate no sirve de nada (aunque como les contaré ahora, al batirlo tampoco...)




la aplicación se hace mediante un pincelito, como si fuera un esmalte:




antes que nada, comento un detalle chistoso. al leer las instrucciones en el frasquito me llamó la atención porque dice que se aplica en la piel y luego se lava. me sorprendió que hubiera que dejarlo tan poco tiempo...




por eso leí las instrucciones de la cajita, y ahí decía que hay que dejarlo toda la noche y luego lavar, a la mañana siguiente (no entiendo la gracia de borrar la palabra "overnight" en el tubo... tampoco es que se ahorraron mucho texto y le cambiaron el sentido a la frase). 




el producto queda así en la piel:




no sé si lo leyeron en la imagen de las instrucciones (de la caja), pero justo abajo dice "contains 65% isopropyl alcohol". de hecho, al abrir el frasco lo primero que sale es un vaho espantoso. el isopropílico es el tipo de alcohol que se usa para limpiar electrónicos (tal vez también para otras cosas, pero con un padre ingeniero electrónico y un novio computador, sólo le conocía ese uso), y al igual que el alcohol etílico (el "común") irrita la piel, los ojos y las mucosas. extrañamente, algunas kamikazes lo usan como tónico todos los días. si, así como viene de la botella. locas de mierda!!!!!

bueno, este fue el primer "detalle" que no me gustó del producto. ya saben que no me gusta usar productos con alcohol (siempre hablo del etílico, pero el isopropílico es casi igual de choto), y que además sea la mayor parte del producto es el colmo...

ahora, si hubiese funcionado bien me lo podría haber bancado. pero luego de 3 noches de aplicarlo sobre el mismo granito y que no bajara, me enojé. no tengo ganas de untarme isopropílico por una semana, tengo productos que en tres dias funcionan y no son puro alcohol (y no arden como la %$&@#*$ de la lora si el granito está lastimado).

en algún momento cuando me vuelvan a salir granitos (porque todas sabemos que tarde o temprano va a pasar T_T) voy a probar dejando que se evapore el alcohol y poniendome el polvo solo, a ver qué pasa. pero dudo que tenga más suerte. en fin, al menos fue barato.


ingredientes


 ¿alguien lo probó? 

5 comentarios:

  1. Yo sobre esa linea de essence había leído que el que funcionaba era otro, uno que viene en gel y ese es el que yo tengo visto igual leere los ingredientes antes de comprarlo si tengo próximamente la oportunidad.
    Igual las calidades de los productos essence son muy dispares, ojala que el otro ande bien, por lo menos es barato y uno no se siente tan estafada cuando no le funciona.

    Besis

    ResponderEliminar
  2. jajajaja indignadísima! te banco, con los granos probé de todo y nada sirve...nada nada nada! Me funcionó mas lavarme con jabón neutro todos los días, que otra cosa... ah! y los que quiero sacar porque son muy grandes, lo mismo... desde que dejé tantas cremas y me limité a lo "neutro" no me salen mas... sí los peques, pero eso es del cigarrilo, lo sé, soy una gila u.u

    ResponderEliminar
  3. Algo efectivo para los granitos es agarrar una aspirina y hacer tipo un pastita con agua, te colocas en el grano y al otro dia , voila ....santo remedio.
    Igualmente para prevenir granitos no queda otra que lavarse la cara aunque sea 3 veces al dia, ya que cuando esta mas oleosa, mas posibilidades hay de que salgan!
    Espero que te sirva..
    saludos

    PD: Me gustaron muchos post de tu blog, asi que ahora te sigo :)

    ResponderEliminar
  4. Malísimo :(
    Yo había comprado algo similar de Anatomicals, eran dos geles (para día y noche) que venían en un frasquito tipo gloss y tampoco, nada. Sigo en la búsqueda de un producto así de mágico jajaja

    ResponderEliminar
  5. Chomaaaso! Me enferma cuando le ponen cantidades industriales de alcohol a los productos y que encima no sirvan -.-
    P/D: Casi escupo todo el café con la parte de "algunas kamikazes lo usan como tónico todos los días. si, así como viene de la botella. locas de mierda!!!!!"
    Posta.. locas de mierda xD
    Beso!

    ResponderEliminar