deluxebuys ad

viernes, 8 de noviembre de 2013

kiehl's olive fruit oil conditioner

[entrada programada]

mi último pedido a strawberrynet fue este acondicionador. me había gustado mucho el de argán, y las críticas eran aún mejores para este, así que me mandé.




como todas sabemos, los productos de kiehl's no son precisamente baratos (y menos comprandolos acá). por eso lo pedí en internet en lugar de ir al local de palermo (que además me queda re trasmano y gasto demasiada energía sólo para llegar). compré el más grande, que en strawberry estaba a USD50 creo. dolió un poco, pero siendo de 500 ml me va a durar bocha, y además fue mi última compra internestica en mucho tiempo, así que me despedí con todo.

bueno, vamos al shampoo. el olor me lo imaginaba a aceite de oliva y nada que ver. es como herbal / frutal, dulce.





para mí rinde muy bien, y al aplicarlo la sensación es muy distinta a la que siento con otros acondicionadores (excepto el de kiehl's de argán). el pelo se siente más suave en si mismo, no sé, no se siente solamente "resbaloso" como pasa con la mayoría de los acondicionadores. igualmente tengo que decir que ya en este punto me di cuenta que el de argán me gustaba más (sí, antes de ver cómo quedaba el pelo seco, me di cuenta de eso).

es maravilloso de cualquier forma. el pelo queda con bastante poco frizz (casi nada, además recuerden que mi pelo es complicado en ese aspecto) y muy suave. miren la foto de abajo a la derecha, esas NO parecen mis puntas!!!! y eso que no me había puesto ningún serum.





en los ingredientes vemos que tiene amoodimeticona (una silicona, aunque de las de mejor calidad) y parabenos, cosa que no tiene su primo acondicionador de argán.




conclusión: es un excelente acondicionador, aunque personalmente prefiero el de argán (por ingredientes y resultados). igualmente leí de muchas chicas que prefieren este, así que lo dejo a su criterio, como karina jelinek.

¿alguien lo probó?

6 comentarios:

  1. mmm viene un acondicionador de oliva de capilatis, será los mismo? jajaja realmente no es barato, ni me imagino cuánto saldrán acá xD Qué pena que te haya gustado más el otro de argán, pero bueno, al menos es divertido probar cosas nuevas :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojo que amodil tambien de Oliva ;) jajajajajajajajajajaja

      Eliminar
  2. qué caro, aunque se ve buenísimo. Pero no sé si yo gastaría tanto aunque traiga mucha cantidad

    ResponderEliminar
  3. Que buena Ale! Ahora hay tienda en Alto palermo por las dudas, así algo más al centro está, algo!

    Que rico que te haya gustado este acondicionador, es buenisimo y la mascarilla aun mas. Te doy un consejo, podrias usar este acondicionador a modo mascarilla y con gorro termico, creo que los resultados se potencian mas de esa forma.

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Faaaa, carisimo ._.
    Igual te dejo las puntas geniales

    ResponderEliminar
  5. chicas como caro??? usd 0,10 por ml... jajaja me muuuuuerooo, usd 50!! reee caro... me siento una linyera yo que me lavo con el beto vo5!!!!

    ResponderEliminar