deluxebuys ad

martes, 12 de noviembre de 2013

probando MAC

hoy no pensaba hacer post, ya que estoy en medio de un curso bastante intensivo. ¿pero por qué ando acá? pues porque el primer día de cursada (que fue el más light, ya que tuvo 3 conferencias en lugar de 4, y encima me fui antes de la última) me destruyó. hoy a la mañana me desperté y no podía moverme. después de un rato, un desayuno y algo de paciencia, pude levantarme y fui a la segunda conferencia de hoy. no pude prestarle atención (aunque me interesaba el tema) y decidí volver para estar mejor mañana. espero.

en fin, debería destinar mi tiempo a leer los powerpoint de las conferencias que me faltaron, pero primero quería relajar un poco blogueando. así que aprovecho a contar mi experiencia con los productos de MAC que compré en el freeshop de ezeiza (ver post clickeando acá).



labial en tono cyber, delineadores en tono mountain air (azul) y undercurrent (verde)


swatches que mostré en el post susodicho


primero, les comento sobre los delineadores. antes que nada, debo aclarar que no son distintos tonos del mismo producto, sino que son dos productos distintos. el azul es de la colección "pro longwear eyeliner" y el verde es "pearlglide intense eyeliner". como ya se podía ver en la foto, el azul es matte mientras que el verde tiene mucho brillo.




visualmente, parecen iguales en presentación. no son retráctiles sino en lápiz, y el material del que está hecho el resto del lápiz (no sé si es madera o plastiquito, ya que aún no les saqué punta) es negro. 

  


un detalle que ya había notado al swatchear es que mountain air requiere varias pasadas para quedar bien pigmentado. lo mismo se repite en los ojos, aunque finalmente el color queda bastante intenso (incluso en la línea de agua).





las fotos anteriores son con delineador solo, acá lo esfumé un poco con sombras de MUA.




la duración es buenísima, llega hasta la noche intenso (aunque se pierde un poco en la línea de agua, pero no vamos a pedir imposibles).

el otro delineador, como les decía, es una manteca xD... apenas apoyarlo, ya se deposita en la piel. corre hermoso y pigmenta gloriosamente en una pasada, por lo cual lo encuentro perfecto para ojos más sensibles. 






este sí se corrió un poco más rápido en la línea de agua, pero el resto siguió intacto por horas y horas.


los dos me gustaron mucho, aunque en calidad me parece mejor el verde (por el tema de la pigmentación, realmente en una zona sensible como los ojos quiero un producto que pigmente en una sola pasada). encima de todo, el azul sale un poco más caro (supongo que porque la duración es un poco mayor, pero francamente para un día normal es indistinto usar cualquiera de los dos... ahora, si querés que dure 48 horas, capaz el pro longwear sea una mejor opción). igual los colores son bellísimos y la duración inmejorable, así que tener dar un par de pasadas no me resulta tan terrible teniendo en cuenta el resultado.




ahora pasemos al labial. hace tiempo que me llamaban algunos labiales de MAC con colores oscuros, pero obviamente nunca había tenido la oportunidad de tener uno por motivos económicos. aproveché esta vez y me compré el tono cyber, que como vieron en los swatches de más arriba, es un color uva-borgoña bastante oscurito.




el gran problema con este labial es que es muy "ceroso", no pigmenta fácilmente el labio. hay que pasarlo muchas veces y finalmente eso hace que se marquen muchos pellejos, y aún así la pigmentación no es nada pareja.




capaz de lejos no se nota tanto, pero de cerca es un asco:




no noté que esto les haya pasado a otras chicas, al menos en las fotos que vi. pero sí leí comentarios sobre la pigmentación de este labial. y también que su duración no era la mejor (tampoco es mala, pero no se destaca por ello).

me arrepiento un poco de la compra porque realmente siento que costó muy caro para lo que es, pero seguramente encuentre forma de hacerlo funcionar. sobre todo porque de lejos se ve bien y el tono me encanta, si puedo arreglar el tema de los pellejitos, no sería tan terrible. eso sí, no me parece recomendable por el precio que cuesta (no tengo idea si es igual con los otros tonos).

eso es todo, compartan su opinión!

20 comentarios:

  1. Los labiales de Mac que tengo son divinos, no se cual es el acabado de este pero tal vez eso lo haga menos bueno...
    Los delineadores de colores de MAC son los mejores que probe, tengo varios (violeta, turquesa, verde, azul, negro) y justifican cada centavo.

    Besos Ale

    ResponderEliminar
  2. tengo solo 2 labiales de MAC y uno de ellos me hace exactamente lo mismo que a vos.
    Yo al igual que vos tengo artritis y fibromialgia. Hay dias en los que mis manos directamente son INUTILES (hoy es uno de ellos).....

    ResponderEliminar
  3. Es un tema la Fibromialgia, pero aveces sale mas sano no frustrarse y disfrutar la tarde en cama :3
    SObre los productos, Mac al ser tan famoso de todo tiene dupe, por eso en realidad nunca me ha llamado, el presupuesto no acompaña y siempre hay algo mas barateli, pero la verdad es que los delineadores me mataron, sobre todo el undercurrent , tratare de no caer con el cuando pase por el duty D:

    ResponderEliminar
  4. Son muy geniales esos delineadores! me encantaron, sobre todo el verde, es precioso *-*
    Besote y que te mejores!

    esmaltate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Ale :3 primera vez que comento en tu blog, que feo que no te pudieras levantar :s pero aprobecha hoy para descansar ^^, con lo de los productos mac x-x yo solo he probado una base ( que ni tengo idea cual sea xD) pero los delineadores me llaman mucho *-* mas porque tengo un parpado super graso .-. Y nada aguanta

    ResponderEliminar
  6. Ale está de regreso? si es así, que lindo tenerte de vuelta por estas tierras!!! =D
    Los delineadores me gustaron mucho, el labial también pero no me convence la textura. Y si probás con exfoliación de labios + primer de labios? o un primer siliconado que tenga cero color ni talcos. Capaz así se fija mejor.
    Besos!
    Maru.

    ResponderEliminar
  7. me gusto mucho el verde! yo tengo un labial de mac y tanbien es medio "duro" y hay que pasarlo dos o tres veces.

    ResponderEliminar
  8. que divino el delineador verde!! te cuento que de ese tono de labial maybelline tiene uno en la linea 14 hs, es moooooy bueno! super mate y dura una eternidad. no se te digo x si todavia tenes ganas de probarlo =) beso!

    ResponderEliminar
  9. Buuuuuuu, yo quería ese labial =( Sabes que me compré uno de MAC (Mi primer labial de la marca) y me pasa algo parecido, como que se me forman cueritos y como dijiste la pigmentacion no es pareja. Y no es cuestion de tono ya que es uno clarito, no se que onda, me esperaba más.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. por ahi con un bálsamo previo corre mejor? Me matas! Aplicandolo con un pincel a veces pones la cantidad justa y los pellejitos no salen tan notorios...una pena! los delineadores estan bárbaros sobretodo los colores!

    ResponderEliminar
  11. que genial los delineadoreees! Pigmentan zarpado ♥
    Aunque el precio no lo pago ni en pedo XD

    ResponderEliminar
  12. El labial es para denunciarlo por existir, ¡qué desastre! yo lo devolvía. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. ESE DELINEADOR VERDEEEEEEEEE... ES UN SUEÑO!!!!! ME ENCANTA.... LOS LINERS DE MAC SON FANTASTICOS!
    EL LABIAL ES UNA REVELACION: PRIMER MAC QUE VEO QUE HACE ESE EFCTO, TENGO UN PAR Y SON CREMOSISIMOS, QUE TERMINACION TIENE?
    BESITOS, ALE, OJALA T SIENTEN MEJOR PRONTITO!!!
    MAJO
    www.love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
  14. Lo que me gusta ver post (no programados) tuyos en la lista de lectura y saber que volvisteeee jajaja esos delineadores se ven excelentes, en mi próximo viaje me traigo alguno. Y un garrón lo del labial, sabés que el otro día Flo me prestó uno rojo y me pasó lo mismo? Lo froté unas 5 veces sobre el labio y ni me pintaba, era demasiado seco, fue una tristeza total :(
    Espero que descanses mucho y te sientas mejor para el resto del curso, besos Ale!

    ResponderEliminar
  15. Ayyy que lindos esos delineadores, a mis ojos le vendría bien el azul pero ese tono de verde me encanta.
    El labial, una verguenza, que mal.
    Espero que te sientas mejor Ale, besotes!

    ResponderEliminar
  16. tengo dos labiales mac, russian red, seco seco seco, pasa lo mismo que con este. Complicadito. Y Lady danger, DI VI NO. Es mate, pero pigmenta bien y dura muchisimo y deja color parejo. Cada color y terminación da resultados MUY diferentes. Puede que te quede lejos, pero lo bueno de los locales Mac es que podes probarte de todo. Las chicas de Galerias Pacifico son divinas, y sobre todo por el precio, tenes que probar las cosas para ver que conviene comprar! Da fiaca, pero esta bueno. No se en falabella... pero las perfumerias también tienen los testers, toda marca cara deberia! a falta de muestras...
    (y quiero el delineador verde!!)

    ResponderEliminar
  17. Una de las razones por las que no me gustan estas marcas es porque se cuelgan tanto de su fama que cuando sacan algo de medio pelo lo siguen vendiendo como oro.. todo mal con ese labial!

    Por otro lado: no sé si ya te di la bienvenida, pero por las dudas: bienvenida de vuelta! :D Te extrañamos mucho!
    Espero que estés mejor y te vaya bien en el curso :) Un abrazo!

    ResponderEliminar
  18. Que lástima lo del labial, si algun dia compro algo de MAC me tiro de cabeza a la colección mate o alguna base. El delineador verde es muy lindo !

    Beso

    ResponderEliminar
  19. hola a mi el delineador en lápiz me produjo alergia en la linea del agua y estuve todo un día con picazon o ardor en el los ojos, bueno eso quería comentar.

    ResponderEliminar
  20. hola a mi el delineador en lápiz me produjo alergia en la linea del agua y estuve todo un día con picazon o ardor en el los ojos, bueno eso quería comentar.

    ResponderEliminar