deluxebuys ad

miércoles, 20 de noviembre de 2013

rimmel color cocktail baby bellini

el primero que tengo para mostrar de los esmaltes que compré en mi viaje es baby bellini, de la colección cocktail colour de rimmel london. elegí mostrar primero este ya que es un color que se consigue en argentina y además creo que ahora está más barato que el precio al que lo pusieron originalmente. por otro lado, de los colores que se consiguen acá, es uno de los más "originales" (sacando las últimas incorporaciones de los flakies de revlon, algunos wanna-be-duochromes y los fuzzy de sally hansen). pero está bueno que rimmel y otras marcas "populares" estén mostrando la voluntad de innovar un poco con respecto a los colores creme y perlados clásicos. ya nos estabamos aburriendo un poco.

no haré mucho más que mostrar las fotos, porque ese es el sentido del post...




el color es muy bello, y como todos en este estilo, depende de la luz con que se lo mire. en la primera foto, por ejemplo, está visto bajo luz artificial directa y se ve poco "duocrómico", pero a la luz natural tenue tiene un reflejo más anaranjado:




en el envase este efecto es mucho más acusado (¿no odian eso? ahhh... siempre hay que tenerlo en cuenta al comprar duocromos):





igual sigue siendo absolutamente hermoso. de toda la colección es mi color favorito, pero todos me parecen muy "ponibles" (algunos no los usaría yo, claro está, pero son lindos):




¿les gusta? ¿tienen alguno de la colección? ¿qué tipo de esmaltes esperan con locura? vamos a darles ideas a la gente de rimmel... 

13 comentarios:

  1. Es el que más quiero de la colección (aunque tengo q confesar que el verde también me encanta pero leí que lleva cuatro/cinco manos para que el color quedé como en la botellita y yo no tengo tanta paciencia). Me parece hermoso el color y el acabado, pero el precio que le está poniendo rimmel a sus cosas me tira para atrás 60 pesos un esmalte así de chiquitito 100 un fuzzy coat (que no es de rimmel pero sí del mismo importador), la verdad pasó me parece carisimo
    Besos ale

    ResponderEliminar
  2. Me gustan el azul y el violeta que tenés! La próxima vez que vaya a Farmacity o a Pigmento voy a comprarlos si los veo =D.

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo!! Los vi y estan muy buenos pero para algunos colores hay que ser osada! Tipo el verde, es muy llamativo! el violeta me encanta!
    besotes
    Vane
    http://stardollestudiomakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Es el que mas me gusta pero el precio por algo tan pequeñin hace que lo deje de lado!!!

    ResponderEliminar
  5. EL COLOR ES FANTASTICO! PERO SI, ODIOOOOOO QUE EL ESMALTE NO QUEDE COMO EN LA BOTELLA.... ES COMO PUBLICIDAD ENGAÑOSA JAJAJAJAJAJJ... BESOTES, ALE!

    ResponderEliminar
  6. Es el que más me tentaba pero me pareció carito por lo que trae. Todas sabemos que finalmente voy a caer así que gracias por la excusa al menos, es precioso!

    ResponderEliminar
  7. Amo esta coleccion,el azul y este me vuelven loca pero cuando vi el precio, nono, ni loca gasto eso en un esmalte. A este paso el dia q finalmente traigan holograficos vamos a tener q sacar un credito parar comprarlos

    ResponderEliminar
  8. No compré ninguno por el precio, pero este, para una amante del púrpura, es hermoso <3

    ResponderEliminar
  9. Que precioso color, me encanta pero no se si me cierre la ecuación precio/tamaño

    ResponderEliminar
  10. Qué lindo que es! me encantaría probarlo, y también en azul, pero son bastante caros :c
    Beso!

    ResponderEliminar
  11. Es hermoso! Tengo el rojo y me gustó mucho, tiene un shimmer bastante especial, pero creo que no compraría otro de la colección. Por lo que son y lo que salen no sé si vale la pena la verdad.

    Vi tus compras de viaje y ya ya ya quiero ver el Space Dust! Me tienta bastante esa colección y en especial ese color, espero que llegue a estas tierras.

    Beso!

    nataluciana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. fo, es re lindo. En el ciudad farmacia de acá sólo estaban el verde y el naranja :/ quizás sea mejor así, porque salen un poquito más de $50 xD

    ResponderEliminar
  13. El violeta este me lo compré en Londres los primeros días de agosto y me enamoré completamente de él. También me traje el rojo y hace poco me compré el celeste. La verdad, mis loas a Rimmel por este BELLÍSIMO esmalte. Estoy completamente casada con este color!

    ResponderEliminar