deluxebuys ad

sábado, 2 de noviembre de 2013

último pedido a OHWTO

[post programado]

hace bastante que recibí este paquetín, pero lo colgué hasta probar todo para poder reseñar propiamente.

como siempre, mi pedido vino hermosamente embalado en una caja con la llavecita de one hand washes the other. al abrirlo, apareció un mar de telgopores y flotando en él, el consabido sobrecito lacrado :)... it always makes me smile.



esta vez viene con dibujitos de frutillas


bueno, en este pedido aproveché muchas ofertas que había para poder probar cosas nuevas que me interesaban, y algunas que no hubiese comprado tal vez a precio normal, pero en oferta daban para probarlas.


sales de baño de pomelo y lemongrass
acá tal vez se sorprenda cuando les cuente que es la primera vez que uso sales de baño. no suelo darme baños de inmersión frecuentemente (cuando vivía con mis viejos era mucho más frecuente, sobre todo porque el baño era el único lugar donde mi amada arpi-madre no podía entrar... oh, gloriosos baños de inmersión de varias horas me he dado, incluyendo siestitas en el agua y todo...). pero ahora tengo menos tiempo y un termotanque que ya no llega a llenar ni media bañera (y si... hay que cambiarlo) así que mis baños de semi-inmersión son infrecuentes y cortos. 
pero en fin, estaba en oferta y me tentó probarlas, sobre todo ahora que un buen baño relajante me viene mejor que nunca en la vida...


nótese el calamar dibujado en la etiqueta


estas son sales que contienen aceites esenciales para aromatizar el agua (supuestamente los aromas cítricos tienen un efecto energizante, no lo sé, pero por lo pronto me gustan) y a la vez dejar la piel más suavecita. por supuesto, se incluyen todas las propiedades que se supone tienen las sales marinas en la detoxificación del cuerpo (tengo mis serias dudas sobre esto pero tampoco lo investigué demasiado). en este caso, incluso la composición de las sales sería resultado de un blend de distintas sales marinas (en cada zona, dados los minerales disueltos en el agua, tienen distintas propiedades; entre otras cosas tengo entendido que contiene las famosas sales del mar muerto entre otras).




las sales se ven de color cremita, y francamente largan un aroma cítrico muy fuerte al abrirlas (don't worry que con el frasco cerrado no se huele nada).




ingredientes: blend de sales marinas, bicarbonato de sodio, aceite de coco, polisorbato 80, blend de aceites esenciales.

lo bueno: realmente dejan la piel mucho más suave gracias a los aceites que contienen. 
lo malo: a pesar de haber colocado una buena cantidad en la bañera, nunca logré sentir el aroma por mucho tiempo. no sé si se diluyó o me acostumbré, pero en ese sentido me decepcioné un poquito.

¿compraría de nuevo? no sé, tal vez. me gustaría que tuviesen más aromas, pero solamente había este, lavanda+lima, anis+menta, y ahora hay también un blend de flores, frutas e incienso que no estaba disponible cuando pedí (me tienta). 
igual me voy a guardar una parte para cuando tengamos termotanque nuevo y pueda probarlas en un baño de verdad, ahí decidiré si vale la pena xD



indulgence creme, perfume en aceite y sólido (fragancia: satsuma)
quedé totalmente enamorada de esta fragancia desde mi primer pedido (link a la reseña). así que esta vez pedí una crema hidratante (de la cual había escuchado muy buenos comentarios) con ese aroma. se puede comprar sin aroma o con alguno de los aromas de OHWTO.




la crema parece una chantilly que dan ganas de pasarle la lengua, y obviamente huele rico (la que no tiene perfume, ni idea a qué huele).




la textura es mucho más liviana de lo que parece, no queda nada grasoso ni pesado... es deliciosa.




los ingredientes son un gran rejunte de felicidad. tiene alta cantidad de manteca de cacao, de karité, extracto de aloe vera, extractos de manzanilla y lavanda, y todas las vitaminas que se les ocurran. por supuesto nada de aceite mineral, vaselina y esas baratijas.
cuesta casi 7 dólares por 100 ml.



los perfumes (sólidos y aceite) ya los había probado antes. son maravillosos. obviamente la combinación aumenta la duración de la fragancia (si es con la crema antes, aún mejor), pero cada uno por separado tiene buena duración igualmente. el aceite está bueno para ponerse a la mañana, y los sólidos son super prácticos para llevar en el bolsillo de la dama y la cartera del caballero y reaplicar a piacere durante el día.





sachets para aromatizar (fragancia: be mine)
los compré porque estaban en oferta y me venían muy bien para mi placard que tiende a ser húmedo y no suele oler rico...




son unas piedritas de nosequé metidas en una bolsita de tela. huelen super rico. 




¿el problema? para un placard (no muy grande) no alcanzan. no se siente absolutamente para nada el aroma. tal vez queda impregnado en la ropa de al lado, pero a medio metro de distancia no se huele. creo que tal vez está mejor para cajones, ahí seguramente debe alcanzar...


black soap: tamaño pequeño (sólido)
este se lo regalé a mi hermana para probarlo, sale 1,5 dólares creo. le encantó, de hecho ya me dijo que cuando vuelva a pedir, le consiga uno grande.




si les interesa chusmeen mi reseña de este jabón (link) y de su hermanito en pote (link), son la gloria para pieles acneicas y grasas.



muestras gratis
primero, vino un sobrecito misterioso (mentira, "enigma" es el nombre del producto):




contiene un pedacito de jabón (este todavía no lo usé, pero huele hermoso. está aromatizado con un blend de naranja, vainilla, patchouli y cacao. lo tengo en una alacena que cada vez que la abro soy feliz). obviamente, es totalmente vegano como todos los productos de OHWTO.




por otro lado, miren lo que es la lista de ingredientes: Olive Oil, Distilled Water, Coconut Oil, Palm Oil, Grape Seed Oil, Sodium Hydroxide, Rice Bran Oil, Fragrance, Castor Oil, Coconut Milk, Colorant
ya les digo, todavía no lo usé, pero no puede no ser excelente.



las muestras que vinieron dentro del sobrecito: perfume sólido con aroma raspberry gingerale (ES AROMA A YAPA, ES AROMA A YAPA!!!!!!!!!!!! me lo quería comer!!! la verdad, si no estuviese enamorada de satsuma, sería un buen candidato) y paradox (un blend justamente paradójico, de aromas florales con sándalo y musk... no suena tan raro, pero les digo que el aroma me resulta indescriptible). me resulta un poco "denso" para el tipo de perfumes que me gustan, francamente me gustaría más puesto en mi novio que en mi (ese tipo de aromas suelen ir con él).




por último, no podían faltar los stickers, incluyendo el nicholas-cage-cupcake, y unos smarties :B





bueno, finalmente... aunque esperaba más de algunos productos (las sales de baño y los sachets aromatizadores) no es que sean malos, simplemente en ambos casos esperaba aromas más concentrados (en el caso de las sales tal vez estoy siendo tacaña... no tengo idea de cuánto se pone!!!). la crema, por otro lado, es gloriosa. lamento que no la vendan a la vuelta de casa, jaja. el resto de los productos ya los conocía y como siempre, son un golazo.

como siempre, recomiendo encarecidamente este site :)

6 comentarios:

  1. Que lindas compritas mori por la crema con fragancia y ahora la necesito con fragancia a yapa <3

    Te demoro mucho el envio? te dan numero de track?

    Besos Ale!

    ResponderEliminar
  2. Me encantaron!! que leeennndo, siii yo tb cuando vivia con mis papas solia darme baños de inmersion, ahora con ducha... imposible, por eso siempre que viajo, lo primero que le miro a los hoteles es la bañadera jajaja :OP

    saluditos

    ResponderEliminar
  3. Me muero con esos stickers súper random jaja
    Hermosas compras, los packagings son divinos.

    ResponderEliminar
  4. Me hiciste reír con el comentario de "ES AROMA A YAPA, ES AROMA A YAPA!!!!!!!!!!!!". Ahora quiero ese perfume!

    Ya convencí a varias personas en comprar los productos, tres para ser exacta: mi amiga (ya hicimos un pedido conjunto en el que pedimos y nos enamoramos del Black Magic y de otras esencias sólidas), un amigo y mi papá! Jajajaja. Estamos esperando que reponga el stock de los jabones negritos para poder pedirlos otra vez. Sabé que el en próximo pedido va a entrar la fragancia "Yapa" ;).

    Aparte del jabón (que es la gloria misma hecha barra) me enamoré de la fragancia "Besos del Sol": es verano/playa dentro de un tubito! Me queda la mitad y lo estoy usando poco porque no quiero gastarlo tanto... De vez en cuando le paso por al lado, lo huelo, mi mente se llena de recuerdos y sigo caminando...

    Gracias por haberme presentado a esta página ♥

    ResponderEliminar
  5. Los stickers! jajja
    Estoy super tentada con esta página, ese jabón negro debe ser genial
    Besote!

    esmaltate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que mostrás algo de este sitio me muero de amor yentro como loca a elegir perfumitos, pero me tientan tanto todos que no sé por donde empezar y nunca pido nada. Este finde filtro y me animo, he dicho!

    ResponderEliminar