deluxebuys ad

viernes, 22 de noviembre de 2013

versus: toallitas desmaquillantes farmacity o Qsoft?

hace mucho que tenía que escribir reviews sobre dos toallitas desmaquillantes, así que me pareció una buena idea establecer una comparación entre ellas.


las primeras son las Qsoft con fórmula exfoliante que vinieron en una fancybox, allá lejos y hace tiempo.




esto del "suave peeling" me asustó, pensé que iban a tener una textura rugosa, pero las toallitas son iguales a las otras de Qsoft. a menos que tengas una piel muy sensible, están bien.




el aroma fue lo que más me gustó de ellas. a pepino pero dulzón, a mi me hace pensar un poco en olor a melón o sandía. no sé, rico.
el resto de sus características son iguales a las otras Qsoft, que me parecieron promedio (buenas para polvo compacto o base, pero casi no remueven maquillaje waterproof). frente a ellas, prefiero las pond's.

el precio sería de $30 y pico por 30 toallitas.


las toallitas de farmacity las compré porque estaba en un apuro y estaban en 2x1 a $16. traen también 30 toallitas cada una. había varios tipos. elegí estas porque, a diferencia de las otras, no tiene alcohol.



la tela no tiene textura pero es un poquito rugosa por el tipo de tejido. no sé. igual a menos que una tenga piel sensible, está bien.




en cuanto a su calidad desmaquillante, las encontré mucho mejores que las Qsoft. no remueven tooodo el maquillaje waterproof de una sola pasada, pero al menos remueven buena parte. encima de todo, salen $16, y en oferta, $8!

¿lo malo? siento que me dejan la cara seca. y eso que no tienen alcohol... no me pregunto cómo serán las otras. pero bueno, aplicando hidratante justo después, todo bien. 

los ingredientes:




conclusión: por ahora mi lista de toallitas desmaquillantes viene así:
pond's
farmacity / nivea
Qsoft
asepxia

me queda probar las de l'oreal y neutrógena. así que cuentenme quién las probó, a ver qué onda :)

21 comentarios:

  1. Tengo que probar las Ponds entonces... Yo no sé porqué no le tengo mucho cariño a las toallitas demaquillantes...

    besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy team neutrógena, pero las de farmacity a 16 pé (si es el 2x1 mejor todavía) merecen una oportunidad

    ResponderEliminar
  3. Yo en este momento estoy usando unas de pepino de la marca Beauty Treats, y huelen muy rico *-* y desmaquillan lo que pueden xD

    ResponderEliminar
  4. Nunca me convencieron mucho las toallitas desmaquillantes. Me pasa como a Maripi, no se por qué les tengo idea!
    Son prácticas, es cierto, pero yo solía llevarme un frasquito chiquito que tengo con micelar + 2 pads de algodón en la cartera (para pasarme antes de hacer danzas y tener una linda capa de maquillaje y transpiración tapándome los poros) y estaba genial. Ahora se me terminó la micelar, y hasta que reponga, quizá les de una chance a las de Pond's

    ResponderEliminar
  5. tengo aqui a mi lado las neutrogena paquete naranja (deep clean) y hoy las voy a probar (me las traje a la oficina porque tengo q ir a hacerme un tratamiento y necesito estar sin maquillaje y, aunque no soy de usar toallitas desmaquillantes, para algo de apuro como sacarme todo en la oficina y correr a mi turno viene barbaro ajajaj.... despues te cuento
    de las poquitas que probe la pond's fue de lo q mas me gusto (insisto, no soy muy fan) y las de lidherma, mimika...
    besitossss

    ResponderEliminar
  6. Las loreal siempre las encontre secas y asperas... las neutrogenas me gustaban pero me hicisron una reacción alergica =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he abierto mi sorteo, es internacional si quieren puedes participar =)

      Eliminar
  7. Las Pond's son las mejores que probe tambien! Las Nivea me parecieron re chotas, son asperas y no vienen muy humedas. Las Neutrogena... Las odie! Me dejaban la cara toda aceitosa y no removian bien el maquillaje de los ojos, ademas de que me resultaron asperas.
    No se porque pero no compraria productos marca Farmacity, me dan mala espina :P
    Saludos Ale!

    ResponderEliminar
  8. las de neutrogena yo las uso y son geniales!

    ResponderEliminar
  9. Hace mil que no ocupo toallitas desmaquillantes, solía usar las de Neutrogena y otras de aloe vera que compré en Chile y que estupidamente no recuerdo. Las de Neutrogena me gustabán ahí, sacaban los residuos pero me raspaban y me dejaban la piel roja. Las de aloe que eran mucho más baratas eran mucho mejores, más impregnadas de producto y salía todo mas facilmente. Ahora para sacar maquillaje o mugre uso unas muestras de un limpiador de Kiehls que me encanta, te lo recomiendo, es para todo tipo de piel y limpia muy bien.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. a mi me gustan las toallitas desmaquillantes de farmacity, me parecen buenas por el precio que tienen pero yo también noto que me resecan un poco la piel, no entiendo por qué :/

    ResponderEliminar
  11. Estuve usando las Pond's azules y son buenas; pero el otro día vi que mi mama tenía las Neutrogena y las quería probar con mi maquillaje usual y me lo saco MUCHO mejor que las Pond's.
    Con las Pond's si usas delineador negro en las waterline te queda todo entre las pestañas, como el rimmel. Pero con las Neutrogena no me paso eso; asi que mi proxima compra será de Neutrogena me parece

    ResponderEliminar
  12. Hace poco, también por emergencia, compré las Farmacity Nutritivas porque estaban baratas. Son la glo-ria. Una solita para una cara más maquillada que una puerta (me cabe disfrazarme...) y no reseca nada de nada, y de hecho hasta parece que nutre posta...

    ResponderEliminar
  13. Yo tampoco soy mucho de toallitas de este estilo, prefiero la loción de Deep Clean de Neutrógena que uso con un algodón y listo!! Es genial esa línea, yo que soy muy alérgica no me brota nada, uso el jabón facial toodos los días hace años en la ducha y es muy bueno y no híper agresivo. En cuanto al tema en cuestión, las toallitas de Nivea me dan alergia, y por ende les tengo medio miedito a todas, pero probé las dos de neutrógena, las clásicas (celestes) las tengo en lo de mi novio porque es más práctico para desmaquillarme y también probé las amarillas Deep Clean que sí me resultaron un poquitín agresivas, o sea me dejaron la piel demasiado seca para mi gusto (aunque eso depende de cada piel), pero no me dieron alergia ni les sentí demasiado alcohol. Tenés que probarlas son lo más!!!

    ResponderEliminar
  14. Ale, vos usaste algo marca Regina? (Kiulikofjdjfdjf) Algunas cosas tienen aceite mineral, pero otras no. Ahora bien, el otro día me fui a perfilar las cejas ahí (tenía descuento sino, esssta) y de yapa, la mina me debe haber visto tan desastrosa la jeta :P que me maquilló piola. Me puso una base en polvo, aplicándola con brocha y todo. 200 pesitos sale el chiste de la base. ¿Algún consejo para una base con color que matifique? O el link de un post jaja Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se por qué pero la marca regina no me suena confiable. ojo, puede ser prejuicio, pero dandole una mirada a los productos no creo que se justifique el precio.


      mirá, yo no uso base (tengo alguna pero no me vuelven loca). los mejores comentarios que oi fueron sobre la fit me de maybelline, la pure makeup de maybelline, stay matte de rimmel, nearly naked de revlon, colorstay de revlon o la bbcream de la roche posay (creo q ademas te las puse mas o menos en orden de precio)

      Eliminar
    2. Genialismo. Sí, había leído que no usabas base, pero gracias por el dato! Sí, tiene algunas cosas buenas que se justifican y otras no. En su momento, con un groupon conocimos el lugar con una amiga. Ahí nos probaron un corrector de ojeras en lápiz re ok, pero que ya no se vende y encima no compraría por el precio real. También una pre base de maquillaje. Pasó el tiempo y supe más de ingredientes y cacé que tenía aceite mineral... ahora sólo lo uso si mi cara está en extremo seca

      Eliminar
    3. pf.. o sea, puede haber algunos buenos productos que tengan aceite mineral, pero no se justifica en productos de ese precio... es un ingrediente barato que esperarías encontrar en una marca de medio pelo que te cueste 30 pe...

      Eliminar
    4. ojo, deberias ver cuántas marcas MUY caras y de gran renombre (que evidentemente no lo consiguieron por su calidad) usan ingredientes pedorrísimos y después te arrancan un ojo con los precios... dan vergüenza ajena por lo caraduras

      Eliminar
  15. Che, probate las de Loreal que son un caño. Desde que probé esas no toqué otra marca :)

    ResponderEliminar
  16. Vos sabés que tengo un paquete de las de farmacity, y me parecen geniales para el rostro excepto los ojos.. ahí tengo que usar si o si un desmaquillante líquido porque sino mi mente cree que me voy a arrancar los ojos.. que se yo, problemitas, viste? xD
    Beso! :)

    ResponderEliminar