deluxebuys ad

sábado, 7 de diciembre de 2013

BBB? bb!!

para la que no entendió el chistecin: el título puede leerse como "bueno, bonito y barato? bebe!!!"

bebe es una marca de cosméticos (hasta donde yo sé, made in china) que se vende en muchos bazares chinos en argentina (y probablemente se consiga en otras partes del mundo, dudo que la importen sólo acá).
el tema con esta marca es que es muy barata, y algunos productos (como en particular, las sombras) son muy buenos. hace tiempo la mencioné en varias reviews (pueden hacer clic acá para ver los posts) porque tenía unas sombras similares a las que muestro hoy, pero luego ambas murieron y no las volví a encontrar en esta presentación (sí otros colores pero que no me interesaban tanto, y en tamaños más chicos). los que vienen en esta presentación suelen tener mucho brillo y los colores son bastante interesantes, por eso cuando ayer las volví a encontrar, no lo dudé un segundo y me traje dos:




me salieron $15 cada una, y traen mucho pero mucho contenido (traen 3,5g, chequeen sus sombras y van a ver que pocas traen tanto producto). los colores vienen por número, estos son el 18 y el 12, respectivamente. son un color morado (creo que le llaman obispo a este tono) y un celeste-azul que no sabría describir, ambos brillantes y hasta ligeramente tornasolados.


 


la pigmentación es muy buena (acá solamente agarré un poquito con el dedo y lo pasé por el brazo, una vez). ahora que conocí algunas sombras "buenas", me doy cuenta de que el color no es tan parejo como en otros productos de mayor calidad... pero sí podría decir que hay muchos productos de precio muy alto que ni se le acercan. o sea, por $15 ni a palos se consiguen otras sombras de calidad similar, o yo no las conozco, al menos.




acá un look que hice con ambos colores. todavía me pasa que me quedan "parches" de color que no quedan del todo difuminados, o zonas donde me cuesta esfumar. no tengo claro si esto es por mi técnica o por ese tema de las sombras que mencionaba antes. igual digamos que de lejos está pasable. ponele.






hoy no me pinté los labios, pero sí me puse una dreadfall (¿colita de rastas? ¿catarata de rastas?) azules. tengo que conseguir unas más similares a mi color. otro dia voy a hacer un post mostrandolas bien y cómo se ponen.




en esta foto se ve un poco que abajo tengo puesto un corset (cosa de la cual también haré un post alusivo...)




a pedido de mi novio, que siempre me hincha con eso, estoy intentando aprender a sonreir para las fotos. el problema es que se siente re falso... digamos, pienso que estoy haciendo algo asi:




y la verdad es que cuando veo la foto me parece un poco creepy. más creepy de lo que acostumbro. well however.

acá les muestro el resto del look (quiero hacer esto más seguido, pero les juro que soy MUY mala para la autofoto de lejos... y mi casa es muy oscura, con lo cual sacar una foto decente es casi imposible)




tengo el corset (que ya contaré), una remera marca pedro, una pollerita negra tableada marca pablo y abajo una calza marca josé. son todos diseñadores re exclusivos, eh. por eso ustedes no los conocen. y definitivamente NO venden sus creaciones en la salada (?)
las botas sí sé quién las hizo, son de koturnus, el local de la bond street.

acá una foto un poco más luminosa, pero que saqué en el espejo más mugroso de la vida, que está ahi parado esperando restauración (léase: yo estoy esperando tener las energías para restaurarlo)


hola, ahi atrás hay una silla y una bicicleta fija. y mucho pelo de gato.


bueno, eso. busquen las sombras bebe que son un golazo. no me niego a veces a comprar sombras más caras, si son buenas, pero conseguir sombras lindas, baratas y muy buenas para su precio... a eso tampoco me niego!

 ¿quién las probó? las chicas de otros países ¿las conocen?

20 comentarios:

  1. Enviiiiiiiiidia el lomaso que pelaste -.-! Jajajajajajaja me encanta tu look!! :D y a las sombras bebe siempre las miraba con desprecio porque "si es barato es de mala calidad" -wtfff!?? una de tus peores enseñanzas mama xD- y ahora que las quiero no las encuentro :P En fin. cuando vuelva a mis pagos me pongo en la busqueda que ahi abundan!!
    Ameeeeee el gif de Sheldon!! ♥ pero nada que ver vos -.- aguante tu novio que te da buenas ideas :B

    ResponderEliminar
  2. La puta madre Alejandra!!!! Te odio, se te está zarpando el físico, perdón pero me hiciste babear un poco.
    Además con ese look... mamita... si que lo lucis!
    Perdón, vuelvo cuando esté menos shockeada.

    ResponderEliminar
  3. Sí Bebe es genial, hay sombras que venden en las perfumerías que estan a 30 mangos más y no pigmentan así ni en pedo, por ejemplo las de dinorah, o muchas de maybelline.

    Probaste de usar primer en crema para sombras? Yo me compré uno de jordana y la verdad que me hace mucha diferencia en como toma el color de la sombra. Desde que uso eso y un aplicador que me compré en esponjita (es de Heburn) más un pincel para sombrear y difuminar, me hizo tooooda la diferencia (y eso que yo uso sombras de colores muy pocas veces en el mes, así que no tengo tanta práctica).

    Voy a secundar a las de arriba, ese look te queda genial, y emanás atracción sexual por los poros. (!!!)

    Besos <3

    ResponderEliminar
  4. Que lindo te queda todo! Me da verguenza usar corset en la vida jajaja, y eso que me hice uno hace un tiempo :(
    Estas hermosa, ale! Que linda te queda la polleraaa!
    Y en cuanto a las sombras, me pasa lo de los parches con varias, debe ser por la formula..
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. yo queria (quiero) una pollerita así, me compre una muy parecida pero de una tela dura que no me queda nada bien, porque las tablas como que se abren :/ por otro lado, admiro tu capacidad de usar esos borcegos en verano! yo a penas puedo usar zapatillas que me calcino. Idem con los corsets, pero son tan lindos que se bancan igual, sin importar el clima :P

    ResponderEliminar
  6. Ale amo tu ropa, a mi me quedaria como el culo vestirme asi (hola jamones de numero cinco de seleccion), pero me fascina.
    Las sombras parchean porque son malas no por tu tecnica, es porque el pigmento no es fino que quedan asi, podes tratar de usar un primer en crema, aplicarlas a toques para queden parejas y despues difuminarlas, pero no se si igual resultara.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Chica, me has asustado en la primera foto. De verdad, esos colores te quedan muy bien en la cara, pero yo no me haría demasiadas fotos por aquí. Ya sabes como está el tema por internet. Lo que me ha encantado también es la ropa que llevas y el pelo, de verdad. Yo porque no me atrevo con colores de ese tipo, pero si fuera fotógrafa o tuviera una profesión que pudiera ir así, iba como tú. A mí también me gusta la ropa gótica, no sé si tú compras por internet; pero estoy a puntada a tres tiendas on-line, por si te interesa.

    ResponderEliminar
  8. que lindos los colores, siempre me quise comprar alguna pero como no soy de usar mucho colores tan brillantes no me animaba, lo de los parches capaz si te pones corrector se fija mas, yo hago eso y se defienden bien las q uso
    aguante bebe! me compre un corrector y lo amo!
    el lomo que tenes, EL lomo, estan buenas las rastitas che, espero tu post :)
    beso!

    ResponderEliminar
  9. viva bebe! jajaja alta marca, la adoro ♥ los colores te van genial con el pelo, posta!
    Esas botas son lo mas! duran una banda...

    ResponderEliminar
  10. Me gustan tus looks, y es muy valiente vestirse así en verano, despues nos darás tips para eso no??? Me encantan tus botas.

    Saludos Ale.

    ResponderEliminar
  11. Tengo la sensación de que quería opinar algo de las sombras pero me desconcentré con tus fotos y ya ni sé. Posta hablemos de tu cintura, dale, hablemos. Me sumo a todas las babeadas de arriba porque estás divina, y el look te queda genial!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la onda que tenés, si yo me pusiera esa ropa me sentiría un cachivache pero a vos te queda genial! *-*
    Mi mamá tiene una sombra Bebe y es bastante buena, además de barata que suma como mil puntos.
    Beso grandee!

    ResponderEliminar
  13. Ahh me sumo a envidia sana de las chicas, que lomaso!. Amé tu pollera marca Pablito, hace un tiempo me compre una así pero de tela fina el tableado no es que yo quería pero como la "necesitaba" para salir la compre (aclaro que ni la use, al final que puse un short tiro alto :l).
    En cuanto a las sombras, opino lo mismo son super pigmentadas me compre cuatro en once xD

    Beso

    ResponderEliminar
  14. yo amo esta marca! tengo varias paletas y son buenisimas, tambien labiales, son mis preferidos duran n monton ademas la presentacion de las distintas colecciones son muy lindas

    ResponderEliminar
  15. No sé si envidiarte, admirarte, babearme, o llevarte mariachis a la ventana de tu casa.. yo sé que hay un universo paralelo en el que yo soy un chabón y vos me das bola (?

    Por otro lado: la foto de la sonrisa quedó re creepy.. "si me seguís rompiendo las guindas, voy a cortarte el cerebro y te lo daré de comer" algo así

    Y ya para ir terminando: yo entendí el chiste sin leer la explicación! Puntos para mí, aguante bebe :3

    ResponderEliminar
  16. Yo me compre un labial rojo de bebe para probar como me quedaria el rojo y la verdad el labial es bastante bueno, es mate y me duro bastante puesto mucho mejor que otros de marcas mas conocidas.
    Esas sombras que individuales parecen buenas las que no son pedorras son las paletas chiquitas de bebe una amiga las tiene y no me gustaron.
    Un beso :)

    http://heylucyinthesky.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. que gran outfit! Me encantooo! Sobre todo la pollera, y hermosas las sombras, voy a ponerme en busca a ver si las encuentro por mis pagos :P

    ResponderEliminar
  18. Aguanten los corsets!! No me tengo fe con ese tipo que tenés, bustier se llaman no? Tengo un par clásicos muy beios, uno es negro y rojo y tipo chino (L), divino. Lástima que no los uso tanto como quisiera. Amé el look :D

    ResponderEliminar
  19. Cuanto te salieron las botas? estoy buscando algo asi *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, las compre hace mil, y usadas. te puedo decir que las hacen en el local koturnus, en el piso de abajo de la bond street. ahora deben estar muy saladas...

      Eliminar