deluxebuys ad

domingo, 29 de diciembre de 2013

fusion beauty ultraflesh shinebox

una de las últimas entradas del año va para un producto de fusion beauty (marca ya conocida por mí, responsables de mi polvo compacto favorito y adorado). en este caso se trata de una cajita llamada "shinebox" (caja de brillo), un estuchecito que trae iluminadores y shimmer. 

se dice que los iluminadores deben ser un básico del maquillaje, y la verdad es que es verdad. yo nunca tuve uno propiamente dicho, siempre iluminé usando sombras claritas, así que esta caja me vino como anillo al dedo por la variedad de cosas que trae. let's see...


la caja de cartón que lo contiene


la cajita posta


permítaseme la disgresión de disgustar un poco de la imagen de la cajita... ese dibujo violeta de fondo no me gusta nada. francamente lo que más me gusta de la línea ultraflesh es la sencillez y elegancia de los productos, y ese coso violeta le saca la magia. de hecho, me gustó más la cajita de cartón...

bueno, la cajita tiene varios "pisos" y se abre deslizando cada uno de ellos. les muestro piso por piso:


1. shimmer

2. iluminadores

3. delineadores iluminadores



si señoras y señores, tiene de todo. 

el shimmer es bastante rosado; en mi caso podría usarse como un blush muy sutil o para contornear, porque me resulta un poco oscuro para mi piel. creo que incluso podría estar bueno como sombra, ¿no?




los iluminadores vienen en dos tonos: uno más amarillo y otro más rosa, haciendo que el producto sea útil para chicas con cualquier subtono.





los delineadores son también en dos tonos, más amarillo y más rosado. personalmente el amarillo me parece más tirando a blanco y me resulta mi favorito para delinear el ojo, y la esquina del ídem. en cambio, el rosa me parece más simpático para las pequeñas iluminaciones de la cara, la luz bajo las cejas, etc.




por cierto, un comentario sobre la cajita... para evitar que se abra, cada piso tiene un imán que lo pega al piso siguiente. eso está bueno pero puede ser molesto porque se le pueden pegar cosas de nuestra cartera, y podría ser peligroso si llevamos datos importantes en pendrives (un imán fuerte los puede borrar). 




bueno, lindo, práctico. el único problema es que está caro (unos 200 pesos argentinos) a menos que se lo encuentre en oferta (gracias strawberry)...

así que si les interesa, estén atentas a las ofertas.

¿usan iluminador? ¿creen que esto amerita una entrada explicando su utilización? si me la piden la hago, ¿eh? :P

9 comentarios:

  1. Hoooola, Ale! No hace falta por mi que expliques, pero dejame decirte que para ser un buen producto -o sea, que valga la pena- no me parece tan caro! Considerando que quizás con eso compras un labial mac o un lápiz delineador de Dior. Si, son marcas que yo no consumo, pero como referencia -ponele- entre Dior y Bebe, creo que el precio es justo si el producto es tan completo como decís. Aparte creo que lo que es base, corrector, iluminador y delineador, merece el gasto extra si el producto es bueno. Un labial, una sombra, un esmalte, por ahí no tanto. Bueno me excedí jaja me encantó! besos!

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy bien! Pensé lo mismo enseguida cuando le ví lo violeta, es más linda la caja
    Y he aquí una interesada en una entrada explicativa :)

    ResponderEliminar
  3. Buenisimo! Me encantó, me prendo con el post explicativo.

    Debo decirte que te hice caso y me encargué unas limas de cristal, hay una promo así que tuve que aprovechar. Veremos como me va con esas.

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho! Los iluminadores son algo a lo que aficioné este año, en el hueso del pómulo quedan alucinantes. Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Yo me prendo a una entrada explicativa, soy de poco maquillarme, pero quiero modificar eso, y un buen uso de los iluminadores me viene genial. Gracias!!

    ResponderEliminar
  6. No uso y nunca lo necesité digamos, hasta ahora jajaja me encanta esa marca, probé un corrector en crema gracias a una oferta de SN hace mil siglos y lo amé, lo amé fuerte

    ResponderEliminar
  7. Si algún día te hacés un makeup con iluminador lo mostrás? Yo no tengo ni idea como usarlo, y tengo uno -de L'Oreal- dando vueltas por ahí =)
    de la marca que mostrás tengo la máscara, tienen tapas con cabecitas de puma <3 compré uno de envase dorado para mi mamá y uno de envase negro -que traía dos- para mi mejor amiga y yo, todavía no lo probé porque tengo otras máscaras abiertas -cajas de belleza, mostly- pero me parece divino <3
    que empieces genial la semana =)

    ResponderEliminar
  8. Me encantó! Creo que en estos días estoy recibiendo el mismo de strawberry si no me equivoco.. veremos como viene !

    Besotes x

    http://holaflo.blogspot.se/

    ResponderEliminar
  9. Todavía no termino de entender los iluminadores.. Necesito cursar esa materia (?
    Beso Ale! Feliz año :)

    ResponderEliminar