deluxebuys ad

sábado, 21 de diciembre de 2013

l'bel & cyzone haul

no sé cuántas están al tanto de esto, pero l'bel y cyzone se están yendo de argentina y están liquidando lo que les queda en stock. antes de que corran desbocadas al local, lo importante es que sepan que van a tener que tener paciencia porque para evitar un lío de clientas, sólo dejan entrar una cantidad limitada de gente a la vez. ergo, hay que armarse de paciencia para esperar haciendo cola. y tener en cuenta que muchas cosas ya se agotaron (o nunca estuvieron disponibles). yo quería una neuvive para cuando se termine pero no, me dijo la chica que no se consigue más...

les tiro algunos precios para que tengan idea. los tónicos y limpiadores grandes están tipo $30 y algo, los chicos creo que 18. las cremas que quedan son mayormente antiage y están alrededor de $80. los cuartetos de sombras de l'bel están 30 y pico y los de cyzone no me acuerdo, pero obviamente más baratos. los delineadores, dependiendo del tipo, están de $10 a $20. quedan pocos colores. los labiales de l'bel están $18, los de cyzone tipo $10. esmaltes, solamente hay unos negros de cyzone a $6. los acondicionadores o tratamientos contra la caida están a $30 y pico. las colonias con glitter están tipo $10, los desodorantes también. los perfumes estaban bastante más caros, pero realmente no miré cuánto.




esto es lo que compré (más algunas cosas más que no muestro por las dudas porque son para regalo de navidad y nunca se sabe quién puede leer el blog, no quiero cagar la sorpresa).

  • labiales cyzone en tonos malice grape y rose pin up
  • labiales l'bel en tonos violet pourpre y tabac
  • cuarteto l'bel en tonos verdes
  • delineador líquido cyzone en turquesa
  • jumbo cyzone big n'eacy en turquesa
  • esmalte cyzone negro
  • colonia con brillo shine petals silver
  • desodorante cyzone motion
  • tónico l'bel para piel grasa
  • tratamiento contra la caída l'bel ligne expert
  • muestras: perfume para hombre nitro, collagenesse para contorno de ojos, cyzone body dreams

bueno, hasta ahora probé el desodorante (que no es especialmente duradero pero huele rico), una de las muestras (la body dreams, que me encantó por su aroma y no se consigue en el local) y el maquillaje. les muestro swatches:



izquierda: delineador líquido y big n'eacy de cyzone
centro: labiales l'bel violet pourpre y tabac
derecha: labiales cyzone en malice grape y rose pin up




del delineador y el jumbo no voy a hablar mucho, nomás decir que el delineador me gustó pero el jumbo no es muy pigmentado, por no decir casi nada. para que quede así en la mano tuve que darle como tres pasadas apretando bastante, cosa que en los ojos no puedo hacer a menos que quiera destruir mis pobres párpados. había estado a punto de comprarlo antes, a precio normal, y en varios colores... menos mal que no lo hice :P



labiales cyzone:
son más pigmentados y más hidratantes que los de l'bel, extrañamente. rose pin up no me gustó. es muy "barbie", demasiado clarito para mí. malice grape lo amé, es un violeta bien azulado, justo lo que buscaba. podría ser un toque más pigmentado, pero está bien.




rose pin up

malice grape




labiales l'bel:
son metalizados, los siento medio "duros" y secos, y realmente no pintan tanto. más bien queda el brillo, no tanto el color. no es que quede mal, pero no era lo que buscaba exactamente. igual son lindos, particularmente tabac. el violeta no queda violeta en verdad, queda como más lila, con brillo rosita, no sé. 



tabac




cuarteto l'bel:
por desgracia sólo tenían 3 colores (rosas, celestes y verdes). compré el verde porque tengo pocos verdes musgo como estos, pero me hubiera gustado encontrar más variedad.






las sombras son re pigmentadas, aunque la iluminadora no es más clara que mi piel... tiene un poco de brillo que igual le da un ligero efecto iluminador dependiendo de la luz.





bueno, espero que les haya servido y que si van a chusmear a l'bel se lleven algo para leer, escuchar, distraerse un rato, y una sombrillita xD...

¿tienen alguno de estos productos? ¿ċuáles productos de l'bel o cyzone van a extrañar?

10 comentarios:

  1. Ale, donde es el local de L'bel y de Cyzone? Que lastima que se vayan del pais :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es sta fe 1374, por recoleta. eso si, entra en su facebook a averiguar los horarios porque no sé ahora qué horarios iban a quedar...

      Eliminar
  2. El malice Grape lo tengo y lo use en un look para el blog! Tengo varios colores asi "raros" para mi pero que los compraba xq como era revendedora me salia baratos y eran colores "para probar y experimentar"

    Una lastima que se vayan. Igual, como se comportaron con nosotras las revendedoras, feo feo feo...

    Lindas compraaas!! Baratas x sobre todo!
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me enteré qué pasó con las revendedoras.. contame!! chisme chisme

      Eliminar
  3. Nunca pude comprar nada de la marca y ahora se va... =(

    ResponderEliminar
  4. yo hace como un mes vi un monton de gente haciendo cola en el local y me llamó la atención, pero no sabia que era porque se estaban yendo del país. Qué lástima porque me hubiera gustado probar algo en algún momento, pero justo ahora no tengo plata y me sobran cremas como para comprar nuevas :/

    Coincido en que rose pin es demasiado barbie, justo ese tono de labiales de rosa tan chillon los odio xD

    ResponderEliminar
  5. Mi mamá tiene algunas cosas de l'bel, por supuesto, cuando podía se las probaba... je... no me gusta ninguna. El maquillaje tampoco, las sombras eran talcosas y la pigmentación de los labiales muy pobre, ampliamente superados por revlon. Asi que no me genera mucho que se vayan, para ser sincera. Paso todos los dias por el local de sta fe, pero demasiado temprano a la mañana, asi que nunca me di cuenta de las colas en el local, jaja

    ResponderEliminar
  6. nunca probé la marca pero no quiero probar si es que se van de acá che! XD pasé el otro día, vi la cola y dije..naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja sigo con l'oreal! XD

    ResponderEliminar
  7. Yo empecé a vender L'Bel hace como 6 meses (no es que sea una piedra y hayan fundido por mi culpa, no?)... Era un infierno tratar de vender algo, muchos productos ya no estaban ingresando y los que lo hacían se agotaban enseguida... pude hacerme del Neuvive que es la gloria, unos bloqueadores solares, y un par de cremas más. Bueno, y esmaltes, claro. Lo único que me quedé con ganas de probar fue el agua micelar. Todo me resultó bueno, porque hasta las cosas de Cyzone más baratellis son mejores que algunas marcas de góndola (ejem, Sedal.. ejem)
    Los voy a extrañar, espero que puedan volver en algún momento... :'(

    ResponderEliminar
  8. Siempre me llamó la atención esta marca, pero justo llegó a mi vida (? cuando entré en abstención..
    Que mala onda que se vayan :( me quedaré con las ganas.. buaaa

    Me encantó el cuarteto de sombras! Esos verdes sakhasfh no sé, me pueden
    Beso!

    ResponderEliminar