deluxebuys ad

lunes, 9 de diciembre de 2013

look steampunk... post al dope

ya que hace poco surgieron comentarios sobre mi vestido steampunk, hice lo más posible por sacarle un par de fotos decentes el otro día que me lo puse. y de yapa, un paso a paso del maquillaje que me hice.


así queda sin nada abajo *oh, eso suena sensual*



así queda con una camisa negra de manga corta


ok, oficialmente soy la más soqueta que existe en términos de auto-foto de cuerpo entero.




ahora, pasamos al maquillaje.

usé ambos delineadores de MAC (undercurrent y mountain air)





luego apliqué el polvo compacto ninja star de ultraflesh y el rubor de etude house:




y logré una piel aterciopelada y rozagante (sí, quería usar esa palabra alguna vez):


no me pregunten por qué salió tan pixelada la foto, en grande se ve bien.



luego, labial de vincent longo en tono "moment", que vino de regalo en strawberrynet y lo amo mutio.




ahí me pintó hacerme el degradé de labios que expliqué en un tutorial alguna vez...





le resulté finalé: 





los accesorios finales elegidos fueron las plumas de pavo real (justo combinan marrón como el vestido con verde y azul y negro, es como que fueron diseñadas para esta combinación ropística, vio) y una gargantilla de terciopelo con un camafeo. ulalá, danette, eso sonó muy fino.





además me dediqué un rato a hacer caras (porque vieron que tengo que practicar una sonrisa fotográfica menos creepy, y es tan ridículo que decidí ponerme a hacer morisquetas)



acá no se ven, pero tengo unos hoyuelos malditos y los odio






en realidad la última foto es un chiste interno con mi novio. le llamo la "cara de taissa farmiga", la actriz de american horror story, que en esa serie el 90% del tiempo tiene ligeras variaciones de esa cara:



estoy triste


estoy avergonzada porque perdi una apuesta y me hicieron usar este sombrero
(mentira, me gusta, de hecho me pedí uno parecido por interné)


estoy feliz


me quedan dos dias de vida


disculpame gorda, tipo que te pierdo, no hay señal


me pareció ver a mi novio con un travesti...


...y resulta que era mi abuela


yo quería estar en la segunda temporada


estoy viendo cómo se acerca una cámara


meh... nada, eso


27 comentarios:

  1. "yo queria estar en la segunda temporada"
    *estallé* xD

    ResponderEliminar
  2. JAJJAJAJJA nunca habia pensado lo de Taissa de esa manera pero es verdad, pero tiene mas expresiones que Kristen Stewart ojo jajajaj.
    Pense que el vestido era un toque mas corto, igual me gusto bastante el look.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nah, lo peor es que la mina cuando hace otras expresiones, se nota que es buena.. pero se ve que solamente la hacen actuar de asustada... o simplemente tiene una fijación, creerá que es sexy abrir así los ojos, qué se yo

      Eliminar
  3. Bieeeeen!!! Foto de alesita con sonrisa!!! :) Te parecera creepy, pero para mi fue tierna!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me parece que saliste re linda con la sonrisa! =D

      Eliminar
  4. JAJAJAJAJAJAJA iba a comentar algo del maquillaje pero me diste vuelta el comment con semejantes gifs! Vi un par de caps y jamás lo había notado...es como la pibita de twilight, nada que veeeeer 0 expresión!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja pero lo peor es que la mina puede hacer otras expresiones, pero es como si en el guión le hubieran puesto todo el tiempo *cara de pánico* *cara de terror* *ojos desorbitados* jaajajaa... de vez en cuando hace otras caras y ahí se nota que es buena actriz

      Eliminar
  5. jajajajjjajajajajajajajja estalle
    me cae bien igual la mina, pero si tiene esa expresion siempre, hasta para las escenas que se hace la lider
    me encanto el vestidooo!
    y no queda creepy che, esto va a sonar torta jaja pero, sos linda cuando sonreis
    besoo !

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAJA sabés quién más tiene siempre la misma expresión? El hijo de Will Smith.. siempre se ve preocupado, con infinito pesar en el alma (?

    Me encantó el vestido! No sé por qué, pero me hace acordar a Silent Hill..
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja siempre pense lo mismo, no puede poner otra cara este pibe!? parece q siempre le esta dando un reflector en la cara, la frente como un bandoneon le va a quedar.
      Y la verdad q nunca me di cuenta de las expresiones de esta piba, es cierto. La que me encanta es la roberts, le sale tan bien el papel de reventada que me violenta

      Eliminar
    2. totalmente flor!!! la odio.. es tipo... podés ser fea en alguna situación?? eh????
      y de donde carajo sacaste esas gambas de 2 metros????? T___T buhuhuuuuu


      el hijo de will smith no se quien es... ahora googleo

      Eliminar
  7. Jajaja nunca me habia puesto a pensar en su cara xD , pero tienes razon .-. El gift de la camara me mato muy bueno xD, el vestido esta precioso :3 no odies tus oyuelos! Jaja yo quisiera tener unos T.T

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja, las caras de la mina. Una especie de Karina Jelinek con las expresiones faciales..
    Que lindo te queda el vestido!
    Se extrañaban tus looks por aca :)
    Beso!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja aguante esa serie loco!! Ya voy a empezar la tercera temporada, ya voy...

    Che el vestido, además de uber cute, es de gabardina no?

    Yo ya sé coser... sabés la cantidad de cosas que tengo en la cabeza?? Me quiero hacer toda la ropita yo!! Y ese vestido parece sencillo!!! Genial, genial :D

    Che después te subo un bolso que hice de principio a fin e intervine... obviamente con temática NIN :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el vestido no es de gabardina pero es una tela similar (más gruesa)... ahhh.,. si supiera coser me haria de todo!!!!!!!!!!!!!!!!

      dale pasame las fotos :)

      Eliminar
  10. Que linda! Me gusta como te quedan los rodetitos :3
    En cuanto a Taissa, es verdad, no me habia dado cuenta!!
    yo tambien tengo un chiste interno con nicholas cage, desde que vi esta pagina jajajja https://www.facebook.com/pages/Nicolas-Cage-el-hombre-con-dos-registros-Preocupado-y-Alegre-Preocupado/207801041688?fref=ts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué genial, jaja

      "PREOCUPADO. No he encontrado nuevos registros faciales en las rebajas"

      Eliminar
  11. buenisimo tu look!!!!!!(si tuviera un par de años menos y un marido e hijo conservadores ambos, yo tendria una actitud asi. estas de 10! y mori mal con las caras y tus pies de fotos de la mina! jajajjajajaj! sos grosa!

    ResponderEliminar
  12. jaaayyy me rei mucho! taissa no tiene mucho repertorio!
    me gusta mucho tu vestido, me he dado cuenta que me he autosaboteado usanso vestidos de algodon con estampa batik!
    Estoy leyendo tus entradas pasadas para descubrir cual es tu secreto para tener ese cutis!
    saludos!!!
    dani c

    ResponderEliminar
  13. http://www.buzzfeed.com/alannaokun/el-ano-2013-contado-por-el-arte-de-las-unas

    Los hechos relatados son medio penes, eso sí jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y la mitad de ellos no los entendi xD

      ETOY VIEJAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDD

      Eliminar
  14. Esta hermoso el vestidooooo! y el look, que linda :3!

    ResponderEliminar
  15. Woowww ese vestido me volo la tapa de los sesos! de donde salio??? odio los vestidos pero por ese creo que vendo a mi jefe! jajajajaja

    ResponderEliminar
  16. Me encanto, me encantó tu vestido!! Lo comprás afuera??

    ResponderEliminar
  17. No había notado las expresiones de taissa, es verdad! xD Los comentarios en las imagenes son muy buenos jajajaa
    Dónde conseguiste el vestido? Me re gustó, siempre quise tener uno de ese estilo!

    ResponderEliminar
  18. Awesome blog!!
    Can we follow eeach other via gfc bloglovin and g+?

    http://asweetwoorld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Has hecho un look muy único, me encanta.

    ResponderEliminar