deluxebuys ad

miércoles, 25 de diciembre de 2013

manicura + maquillaje de antinavidad

"antinavidad" es el término acuñado por mi cuñada (mm?? eso suena casi trabalengüesco), en mi caso sería más bien no-navidad, o algo así. qué se yo. soy de esa gente a la que no le van mucho las fiestas. trato de no deprimirme (más bien me pone nerviosa todo, porque entre mi familia y la de mi novio, no sé cuál es peor, demasiadas cosas que pueden malir sal...) pero bueno. por ahora la nochebuena pasó sin pena ni gloria, y por ahora nadie mató a nadie y nadie se suicidó. así que vamos bien.


les muestro mi manicura de ayer (no hay fotos del look acompañante porque ni bien terminé de maquillarme llegó mi cuñada y salimos, pero tanto la ropa como el maquillaje iban en concordancia: smokey negro pero delineado en turquesa, y de ropa, un top chino en color turquesa y un corset y pollera negros. y plataformas altísimas. hay que alcanzar al novio que mide 1,95, vio?).

la manicura me re gustó, pero siento que las fotos salieron horribles. usé un esmalte turquesa que compré en república checa (no me pidan nombres porque ya ni me acuerdo) y le hice un degradé con mermaid's tale de sally hansen.






hoy fui por la combinación rojo + negro. las uñas en negro solo, y el maquillaje fue un smokey rojo con negro:


tengo una ceja despeinada... nunca la hago completa


usé el delineador natura, una sombra negra de MUA que está en la paleta glam nights (vivo usando esa sombra, creo que se me va a terminar y casi ni voy a haber tocado el resto de la paleta jaja) y una sombra en color cereza de nyx. 





por suerte no estoy con granitos ni nada y puedo prescindir de toda clase de maquillaje facial.. la verdad que en estos días ni me quiero poner polvo compacto. tal vez debería haber usado corrector de ojeras (la fibromialgia y sus alteraciones del sueño me tienen a maltraer, este último año envejecí mucho en apariencia solamente por las ojeras que me salieron, snif)... pero bueno, qué se yo. no tengo ganas de ponerme corrector en un día de 40 grados a la sombra para ir a comer asado a villa martelli xD... para peor yo llego toda arreglada y está mi abuelo en patas, con una remera rota y manchada de carbón, levantada por encima de la panza, y abajo una de esas camisetas blancas de soy-italiano-y-uso-camisetas-aunque-me-derrita-del-calor. medio que no da volverse loca con el maquillaje, jaja. te amo abu, sos genial.

de la ropa tampoco saqué foto porque no pintó... pero tengo puesto un vestido "underbust" (tiene tiradores y empieza por abajo del pecho, ergo también tengo una musculosa negra) en negro con bolsillos rojos y botones plateados.






en el pelo me hice un rodete alto y me puse unas dreads. por cierto hace un par de días me dio la loca y me rapé en el costado, lo cual me da un agradable fresquecito, y tal vez sirva para disimular las peladas por la caída del pelo.. igual todavía está medio desparejo, no sé, ni con maquinita me sale parejo así que tengo que esperar a que crezca un poquín.




bueno, eso es todo. por cierto, recibí lindos regalos (un par de remeras y dos libros que no conseguía) y una frutera de plástico fucsia y blanca que no sé dónde meterme (como decia mi novio "ni siquiera podemos re-regalarla porque no conocemos a nadie a quien odiemos tanto)...

bueno, eso es todo. deseenme buena suerte en el almuerzo de hoy, que ya se termina navidad y luego sólo queda año nuevo donde por lo menos mi suegro no va a estar y todo se complica bastante menos... además de que no hay que hacer regalos :P

espero que la hayan pasado bien todas, y hayan recibido lindos regalitos, y muchas fruteras fucsia de plástico para que nos juntemos todas y juguemos al frisbee. xD

14 comentarios:

  1. jaja frutera fucsia me re sirve jaja!!! por el color nada mas!!! la gente tiene menos ganas de regalar!!! mejor no regalar nada o una caja de bombones y listo!!!

    me encantaron las uñas!!!

    que te sea leve!!

    ResponderEliminar
  2. AMO el de Sally hansen. Y odio las fiestas. Yo ayer hasta me puse tacos, y elgerva fue en ojotas y unas bermudas que detesto pero son las únicas que tiene y como son frescas planea usarlas hasta que se le desarmen (no falta tanto). Yo ligué dos pijamas, uno tres talles más grande y otro tres talles más chico. Por suerte este año no hubo "regalos para la casa". La frutera te sirve de bowl para cocinar?

    ResponderEliminar
  3. No es nada agradable usar corrector cuando hace calor, o cualquier clase de maquillaje facial. Pero yo aunque haga 50 gados bajo la sombra uso corrector igual, es mas fuerte que yo. Igual mi maquillaje fue re improvisado, me maquillé en 5 min.
    Estabas re linda, y me gusta como te quedan las dreads con el pelo recogido ^^

    ResponderEliminar
  4. antinavidad? a mi directamente me dicen el grinch. aproveché que mis padres se fueron a la costa y mi hno se fue a vivir a la pampa para pasar la navidad sola en casa en la compu. lo malo es que la gente me invitó a pasar la noche con sus flias, pero si no quiero aguantar mi propia flia, las flias ajenas ni hablar! así que nada. me encantó tu look =)

    ResponderEliminar
  5. Que lindas tus uñas ♥
    Hay que bancarse esta epoca del año.. Solo es una semana mas, solo es una semana mas *apretando una pelota anti-stress*

    ResponderEliminar
  6. Esas uñas estan hermosas *-* Gracias a tu blog ♥ empecé a usar sally hansen y las bases/top coats, que desconocia por completo
    Sobre lo de tu caida de pelo, es por tanta decoloración? Porque me pasa algo asi hace varios meses y me dijeron que es por llevar el pelo fantasia (lo llevo de fucsia/rojo/purpura hace como 5 años)

    ResponderEliminar
  7. Yo no recibí nada, lo cual al menos es mejor que la frutera, no? jajaja

    ResponderEliminar
  8. A mi me cabe la navidad porque por unos segundos (cercanos a las 12) todos parecen felices y hay vitel tonné. El resto no me importa demasiado pero igual soy de las que saluda, no preguntes jajaja
    Me encantaron las uñas y esa sombra de Nyx, qué tono es? Poruqe ando buscando una roja/anaranjadita para look fever (que probablemente nunca me termine haciendo porque no uso sombras pero me gusta la idea de tenerlas por si me pintara) y como que ahora me tientan todas las de la gama

    ResponderEliminar
  9. Me conmueve porque yo también usé el mermaid's tale ^_^ jaja. Bueno la consumista es una caca, pero yo que tengo suerte de que mi familia pueda bancar la fiesta de una forma bastante elegante, la paso bien. además siempre hay fiestas :) y lo pasé reeeeeeee lindo :D
    Mi regalo es ir a ver a los NIN :D
    Me encanta el look con rojo. me inspira mucho cuando veo esas cosas.. me dan ganas de no ser inhibida con respecto a mi aspecto

    ResponderEliminar
  10. Me gustan tus uñas, me gusta me gusta. No la frutera fucsia. Mi tia me regalo un broche para el pelo con estampado de leopardo, podemos competir por los peores regalos xD

    ResponderEliminar
  11. Re linda la mani! todavía no tengo Mermaid's Tale y lo necesitooo
    Te rapes toda la cabeza, te hagas lo que sea, todo te queda genial!
    Beso

    ResponderEliminar
  12. el sally handsen es hermoso! No lo consigo por ningun lado... tranqui, yo adoraba la navidad pero como vos decís...a veces es demasiado estrés y es todo re tenso x.x paja

    ResponderEliminar
  13. "ni siquiera podemos re-regalarla porque no conocemos a nadie a quien odiemos tanto" JAJAJAJAJA es un capoo!! xD

    Por casa es mas o menos igual: uno intenta pisar con cuidado para no activar el campo minado. Si nadie murió, se considera un éxito. La cuestión es sobrevivir...

    Me encantó la mani turquesa! :D Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola Ale! Me encantó tu look! Alcanzar al novio es complicado, a mi me pasaba al revés, media 2 cm màs que yo y me tenía que concentrar en no pasarlo jajaja

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar