deluxebuys ad

lunes, 30 de diciembre de 2013

OPI new year (?) -- picture REALLY HEAVY.

ya les inventé un nuevo nombre para un esmalte... si es que no tienen uno que se llame así. mh.

bueno, me hice desear un poco con el post de OPI. sobre todo porque además de los tres que compré en el freeshop, conseguí más que encontré en una subasta en ebay y me salieron aún más baratos. supongo que serán auténticos, puedo atestiguar que son buenos... :)
así que aquí vamos:



my private jet (segunda versión)
si, existen dos versiones de este esmalte. la primera era un holo negro, muy lindo, pero francamente menos interesante o especial que este. lo que tiene este esmalte es que su color es inclasificable. depende de la luz, sí, pero además de lejos se ve marroncito o grisáceo, y de cerca resulta que tiene todos los colores mezclados... les juro que las fotos no le hacen justicia. por cierto, cubre perfecto en una capa.


luz natural:







luz artificial:






every month is oktoberfest:
la gran sorpresa del post. en la botellita parece un rojo comunacho (lindo pero común). sin embargo la base es azul con shimmer rojo, que dependiendo de la luz puede verse más amarillento, lo cual genera un bordeaux mucho más interesante que la botella, cambiante en la luz. yo no me di cuenta de que no había quedado del todo opaco (sólo le había dado una capa, hubiese necesitado una más).


luz natural:






luz artificial:





peace and love and opi
un duocromo muy cute. gris, lila, verde, celeste... todo puede aparecer. en las fotos usé una capa, pero creo que podría haber usado una más.


luz natural:





luz artificial:






on her majesty's secret service:
un color bastante especial de la colección james bond. es como un plateado con azul, pero depende mucho del color que haya debajo (si es que hay alguno). acá puse una capa sobre peace, love and opi, lo cual le dió una propiedad medio duocrómica aparte de todo. pero en la última foto mostré la diferencia con respecto a usarlo sobre negro (negro en el pulgar, peace love and opi en el resto de la mano). de paso en ese closeup se ve bien el shimmer.


luz natural:






luz artificial:





black cherry chutney:
un creme que no necesita nada loco para ser bellísimo... eso, color cereza, shimmer rojo, y una terminación perfecta. en algunas partes no cubrió del todo con una capa, pero está bastante bien.


luz natural:




luz artificial:








OPI ink: 
amé este esmalte desde la primera vez que lo vi. el nombre dice todo: es como la tinta, dependiendo del color que se lo mire es azul, violeta, tiene brillo rosa... who knows. en las fotos usé una capa.

luz natural: 






luz artificial:






stay the night (liquid sand):
no soy fan de los arenados, pero los de OPI me compraron. este es tal vez el menos lindo de todos, y creo que al haberle dado sólo una capa no se logró el efecto del todo. con dos capas queda mejor.


luz natural: 







luz artificial:





the impossible (liquid sand): 
este es relativamente parecido al anterior si se lo usa sobre base negra, pero tiene glitter hexagonales rojos y estrellas rojas con brillo holográfico. además si se lo usa solo, queda rojo. acá lo probé sobre negro (una capa).


luz natural:







luz artificial:





el mayor problema de este esmalte es que las estrellitas precipitan y es difícil pescarlas a veces.





alcatraz rocks (liquid sand):
este es un hermoso arenado con brillos de más colores que los que parece... de lejos es un azul, o un gris, o un gris azulado, o un casi negro, dependiendo de la luz. de cerca, tiene de todo (le saqué unas fotos desenfocadas para que aprecien).


luz natural:







luz artificial:








fiuuu... eso fue todo... eventualmente volveré a mostrar los que no quedaban bien con una sola capa, pero a términos comparativos me pareció que debía respetar eso y mostrarlos en igualdad de condiciones.
¿cuál les gustó más? ¿tienen alguno?




les dejo una pregunta para las esmaltofílicas: ¿alguna sabe si es mejor comprar chanel acá o pedirlo online? no encontré ninguna página donde pedir el esmalte que quiero, así que estoy considerando ir al local en galerías pacífico y ver si no me arrancan mucho la cabeza (de paso, si alguna sabe a cuánto están, me sirve el datito). y si saben de otro lugar donde conseguirlos en CABA o provincia de buenos aires... y bueno, quería saber si me conviene más eso o si hay alguna página que los venda y los envíe hacia estos pagos, que es la parte más complicada del asunto.


bueno, hecha la pregunta, y ante mi ignorancia de qué rayos voy a hacer mañana, por las dudas ya les deseo feliz año nuevo, no se empachen y si toman no conduzcan... besos a todas!!


10 comentarios:

  1. No se por donde empezar! Pese a todas las que dicen que opi no lo vale para mi sí, es verdad, son caros por estos lados, pero la calidad es buenisima!my private jet me encanto, me recuerda al invierno (volveeeeee invierno, te perdonamos!!) Every month is oktoberfest debería ser un clásicomobligatorio para todas jaja alcatraz es uno de los arenados que compraría sin dudar! E ink me parece divino, por suerte espero que en algun viaje a la capital lo consiga! Respecto a chanel, no tengo ninguno porque no se consiguen en mi ciudad, se que en galerías pacífico rondan los 200, y comprate taboo por mi si podes jaja
    Feliz año alesita!! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Por primera vez veo que alguien le da bola a Mi private jet por estas tierras! Como dices, es un esmalte muy especial, que adquirí en el freeshop de Ezeiza (sólo así lo compro). Es medio holo, lo que hace que me guste más. Me arrepiento de no haber comprado a Black cherry chutney, que me encantó. Ink está en mi lista de deseos. Espero encontrarlo en el freeshop de arribos a la vuelta. De Chanel ni idea :(
    Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  3. ni idea lo de Chanel, sorry! Pero los Opi, digamos que ahora puedo entender un poco mejor el precio, aunque me siga pareciendo elevado si no aprovechás alguna promo o los ves mas accesibles en algún otro lado!

    ResponderEliminar
  4. Para ser una botellita de esmalte me parecen bastante caros, pero son hermosos todos! me encantaron los primeros dos y Black Cherry Chutney♥
    Con respecto a los Chanel, ni idea, yo llego hasta Colorama (?
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. El de black cherry chutney es realmente bonito. ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Tengo un solo OPI, Can't Let Go, un arenado violeta, y coincido en que son totalmente compradores. Al principio le tenía un poco de desconfianza, pero me encantó, cubren muy bien y el efecto arenado no queda nada bruto. Encima la botellita y el pincel de OPI es lo más. No pagaría los $140 que salen acá, pero conseguirlos si se puede afuera o en Ebay vale la pena totalmente. De todos el que más me gustó es Ink,un hermosor.

    Beso!

    www.nataluciana.com.ar

    ResponderEliminar
  7. La baba que se me cae..... Every month is oktoberfest es HERMOSO. Yo tengo varios de los minis (es un set en realidad) y la verdad es que la calidad es muy aleatoria. Los más oscuros van bárbaro con una sola capa, los claritos necesitan mil quinientas.

    ResponderEliminar
  8. Me gustaron todos!
    por suerte pudiste captar esos shimmers sutiles :)
    Y los destellos multicolores de Alcatraz Rocks.
    Hermosa colección!

    ResponderEliminar
  9. Wow, nunca vi tantos OPI juntos jaja.
    Yo tengo varios de esos pero por h o por b no me quedan igual de lindos que a vos. Por ejemplo, My private Jet obviamente que no voy a pedir que sea la versión holo pero el mio es bastante más marrón que el tuyo, no tiene nada de gracia, ni parece siquiera de glitters, no se, un bodrio total. Every month... y Peace & Love están en mi wishlist, capaz un dia de estos me paso por Gurruchaga o tomo valor y los busco en ebay.
    Ink es hermoso, pero a mi casi ni se me nota la "duocromisidad", si se me permite, me queda puramente violeta y punto final.
    Un beso grande y que tengas un hermoso año.

    ResponderEliminar
  10. Amé el primero! Si lo consigo creo que vendo una mano y me lo compro jaja.

    Beso!

    ResponderEliminar