deluxebuys ad

viernes, 20 de diciembre de 2013

postizos 2: colitas y dreadfalls

en nuestra mini serie sobre postizos capilares, hoy el tema que nos compete es el de las colitas postizas. las hay de varios tipos. las más conocidas por todas son las colitas de kanekalón chinas (que, al menos todas las que vi, tienen una calidad mucho menor que las mechas que mostré en el post anterior... pero para una salida nocturna se pueden pilotear, a menos que vayan a andar con algún señor, o señora, que les vaya a querer acariciar su sedosa cabellera. porque de sedosos no tienen nada).




y hasta hay quien, demostrando una inusitada maldad sin precedentes, le pone estas colitas de pelo de barbie a sus niñas pequeñas (las cuales muchas tienen el pelo tan corto que es imposible que las colitas parezcan reales)... ni hablar de quienes se las ponen torcidas.


"ya vas a tener que pagarme un psiquiatra por esto"



también existen este tipo de postizos de pelo natural, o al menos de pelo falso pero de mejor calidad. 

y por otro lado, existen los postizos obviamente falsos que se utilizan (principalmente) en la escena gótica y que todavía no se han popularizado tanto en nuestro país: las dreadfalls.




no son otra cosa que colitas de rastas, aunque las hay de muy distinto tipo. estas de arriba son de las más "lanudas", que se parecen bastante a lo que sería una rasta de pelo real. también existen dreadfalls hechas con elementos como cables, goma eva, etc:





bueno, en mi caso, hace poco compré unas dreadfalls azules (quería turquesa pero aún no conseguí). las mías son más parecidas a las primeras, aunque finitas y menos "lanudas" (por suerte no parecen rastas reales... perdón si hay alguna fanática de las rastas, pero las odio. mucho). 




el método sirve exactamente igual para cualquier postizo de forma de colitas (y de hecho se puede aplicar a los postizos tipo cortina que mostré en el post anterior). 

lo único necesario (aparte del postizo, obvio) es algún método para sostener rodetes. pueden ser colitas, por ejemplo, pero también pueden conseguir estos pendorchos:




yo los compré en buyincoins (clic acá para el link) y me gustan porque sostienen muy bien el pelo y son invisibles. y baratos. básicamente hay que hacer el rodete (o cualquier peinado que involucre torzar el pelo) y "atornillarlos" para agarrar el pelo. luego para sacarlos hay que desenroscar.




bueno, la idea es hacer rodetes donde se quieran colgar las dreads (puede ser uno atrás o en el tope de la cabeza, dos rodetes, más, lo que quieran).




luego agarramos el postizo, que debería tener algun medio para colgarlo... o sea, una gomita, una cinta, un elástico, hebillas... el mío vino así:




si no viniera con nada, pueden poner una colita. pero tienen que tener alguna forma de colgarlas.




lo que hay que hacer es colgar el postizo del lado contrario al que van a caer (esa es la parte importante) y agarrar el postizo del rodete, con la colita.


ahi pueden ver eso, y parte de mi peladita


una vez que está bien agarrado, lo ponemos para el lado que corresponde. la idea de hacerlo así es que el rodete quede tapado por las dreads (si uno lo hiciera al revés, quedaría visible).




luego se repite con el otro rodetito, y listo. también se podría colgar más de una de un mismo rodete (no es mi caso porque tengo poco pelo y dos dreads me pesarían demasiado. a duras penas puedo llevar uno...)




por cierto, para las chicas que preguntaron... el vestido (y las dreads) los compré en draculaclothing. el vestido está en oferta, y yo lo conseguí más barato porque tenía un código de descuento extra... porque aún en oferta sigue siendo caro, son como 500 mangos  x_x.


bueno, por otro lado les paso dos descuentos que me enviaron de fancybox (esta vez el de la caja es válido para cualquier plan, no sólo el trimestral):





STAY TUNED: a esta hora y en este canal...

mañana: un haul de l'bel y cyzone.
y próximamente, un racconto de lo mejor y lo peor del año 2013.

3 comentarios:

  1. Hay una chica que hacia dreads, creo que las sigue haciendo aunque no bajo el nombre de su nueva marca. Si la buscas en Facebook tiene una marca que se llama Fuck Tags.
    Te quedan copadas, igual me gustan mas las que son combinadas con negro en espiral, aunque para verlas nomas jajaja
    Ohhh como me gustan los mejores y peores del año, siempre espero con ansias ese tipo de post :3
    Beso ale!

    ResponderEliminar
  2. yo tmb espero los mejores y peores del año! =D

    ResponderEliminar
  3. ayy yo re quiero unas! pero de pelo humano. /me encanto tu post de las dread falls. nunca voy a olvidar las rubias con rosa que uso Pink en un video

    ResponderEliminar