deluxebuys ad

martes, 3 de diciembre de 2013

swatches mil [picture heavy... metal]

acá una pequeña compilación de los esmaltes que compré en praga (clic en este link para ver la primera vez que los mostré). los OPI quedan para el final, así las obligo a estar pendientes de mi blog (?)


empiezo con los de claire's (para la que no sepa, porque al menos yo no lo sabía, es como una especie de "todo moda", creo que originalmente inglesa, con sucursales en varios países de europa, algunos de asia, y creo que en EEUU y canadá también). tenían lindas cosas, aunque algunas estaban caras. los esmaltes no, la mayoría estaban al equivalente de $25.


claire's - dollar
para visualizar la cobertura, usé una capa en el meñique y dos en los demás dedos. 


luz natural




este esmalte es un duocromo que me recuerda a varios de marcas conocidas, como just spotted the lizard de OPI, peridot de chanel, rare&radiant de china glaze, editorial de color club.... que también se ven mucho más duocrómicos en sus botellas que al colocarse en las uñas.





la conclusión es que en las uñas son todos iguales (no leí sobre diferencias obvias en la cobertura ni en la duración) y por lo que ví, todos tienden a generar ese efecto de "pinceladas" tan molestito. pero bueno, es bueno saber que tenemos opciones que van desde los casi 30 USD hasta menos de 3 USD (aunque por desgracia las más baratas no se consiguen fácilmente en argentina. por el momento lo más parecido que hay es gold save the queen, de la colección metal rush de rimmel london, que en realidad en botella nada que ver pero en las uñas se parece un poco más. tendremos que esperar a que salga algún dupe por estos pagos).


claire's - sky blue flakes (sobre dollar)







no hay mucho que decir. son flakies metalizados, turquesa y dorados (ambos con brillo holográfico), en base transparente. las fotos no les hacen justicia, porque la verdad el brillo se nota bastante poco.



claire's - glitter dark blue (sobre esmalte que no les voy a decir aún)


luz natural

luz artificial



hablando de fotos que no hacen justicia... unos hermosos glitter tipo tirita, de color turquesa metalizado con brillo holográfico que tampoco se nota (salvo uno en la última foto) en base transparente.



claire's - splatter blue (sobre otro que voy a mostrar en siguiente lugar)




este esmalte tiene una base tipo jelly (muuuuy poco pigmentada, yo calculo que para que quede opaco serían 3 capas como mínimo) así que lo usé sobre turquesa, solamente una capa salvo el dedo mayor que tiene dos. como ven, contiene numerosos glitter negros y blancos, hexagonales, cuadrados y en tirita (creo que de los tirita solamente hay negros).
lo único malo de este esmalte (salvo tal vez lo de la cobertura, aunque como top coat me encanta) es que hubo un pequeño problema con el pincel:






gabriella salvete - 112



  



este es el que había usado de base en el caso anterior. no conocía la marca, pero el color me llamó la atención (sobre todo porque en la botella se ve más duocrómico, cosa que no es tanto en la vida real. me vivo comiendo el mismo garrón, jaja). la cobertura es media (en el meñique puse una capa, en el resto de los dedos fueron dos). no recuerdo el precio pero todos los esmaltes estos estaban baratos, el equivalente a $25 o menos, así que calculo que andaría por ahí... 
a pesar de la decepción por la no-duocromicidad, me encantó el color :)


manhattan bonnie strange: the wow show



luz solar directa


WOW fue lo que dije ni bien lo vi. esta fue la gran sorpresa de las compras, porque cuando lo ví pensé que era un bordeaux oscuro o marrón, ni me esperaba este violeta hermoso.
acá pinté dos capas en el anular, una sola en el resto de los dedos (la verdad es que a simple vista parecía un unacapa, pero a la luz plena se nota que no). 
les dejo un closeup, porque esos brillos me encantaron.




a las chicas extranjeras: no sé si esta marca es conocida, pero prestenle atención porque los dos productos que compré (este esmalte y un lipbalm coloreado que les patea el culo a los chubby sticks de clinique y los just bitten de revlon, en ese orden y varias veces) me sorprendieron gratamente y me salieron muy baratos...


rival de loop perfect style: perfect rainbow


luz natural

luz solar directa

luz artificial

este esmalte está buenísimo como top coat para dar este efecto medio duocromo brilloso... lo malo es que solito tiene re poca cobertura. igual re valió la pena! queda hermoso sobre un color oscuro.



y ahora, lo mejor para el final... (y recuerden que seguramente la colección a la que pertenece este esmalte llegue prontito a nuestros pagos): 


rimmel space dust - total eclipse


luz natural
  



luz artificial


bueno, me fui al carajo con las fotos... es demasiado lindo!!! es glitter, es ligeramente duocromo (se nota más en las fotos donde la luz no le pega directo), es negro, es turquesa, es todo a la vez. 

acá pueden ver el detalle. es medio arenado, ¿no? (bah, en realidad los arenados son simplemente glitter con una base que se evapora y no los "empareja"... asi que es casi lo mismo).


si, el costado quedó mal pintado, se ve el esmalte anterior. sh.


rimmel: traenos YAYAYA esta colección!!!

bueno, perdón por tantas fotos, pero los venía debiendo... ¿cuál les gustó más? ¿y menos? ¿conocen dupes locales?

17 comentarios:

  1. tengo algunos de Claire's, que compré en Brasil (?)

    me quedo esperando el post de los OPI, a los que voy a arrasar en el freeshop =)

    ResponderEliminar
  2. wow qué hermoso todo. Creo que uno de los Chroma Chamaleon de Revlon que llegaron hace poco es medio dupe del Claire's/Peridot/China Glaze/Opi/etc, pero no los tengo muy vistos.

    El Rimmel es geniaaaal, lo espero, lo quiero.

    Beso!

    nataluciana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. los de claire's me encantan... aunque se vea la pincelada... y los de rimmel son un sueño...
    ayer justo descarrile y compre unos como los splatter y los de tirita efecto plumas... =)

    Y quiero post de los opi, tienen algunos colores oscuros y glitter muy bonitos... además de que el pincel me gusta mucho ...

    ResponderEliminar
  4. Va mi amor para el wow show! Flor de post, como te habrán quedado las cutículas :) Gracias por el sacrificio para que podamos chusmear tus esmaltes nuevos!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto el de rimmel (espero que llegue a un precio un poco mas amigable que los coctail) y ame el perfect rainbow.
    Y el turquesa que parecia duocromo pero no lo era

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El último ahh, es hermoso! Al igual que manhattan bonnie strange, baba

    ResponderEliminar
  7. Mi favorito fue Wow Show, está buenísimo!

    ResponderEliminar
  8. Ame el de rimmel, ojala llegue rapidooooo, el pincel parecen los yuyos del loco lopez jaja pero el esmalte es precioso como asi también sky blue flakes, el turquesa me encanto pero me hace acordar a azure de rimmel, y the wow show es el que mas me gusto!!!!

    ResponderEliminar
  9. nada q ver con tu tematica pero ya que tenes opiniones fuertes me gustaria sabe que pensas de esto: una chica a la cual sigo tenia de sponsor a SheInside y basicamente le dijeron que era "muy gorda" para publicitar sus productos, cosa q ella ya tenia el sponsor de antes..
    http://samispoon.blogspot.com.ar/2013/12/sheinside.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo había visto porque no la conocía a la chica... la verdad tremendo, bueno, creo que ya leiste el comment que le dejé y ahí subí un post.. me parece que amerita un boicot total al sitio. ojala se prendan más bloggers para difundirlo.

      mil gracias por mandarmelo <3

      Eliminar
  10. me quedé enamorada del the wow show...decí que tengo un violeta símil, aunque sin los glitters...me quedo con las ganas, pero conforme con mi imitacion u.u jajajajaja están bárbaros todos, pero no me acostumbro a los flaquies. Otra cosa, el nombre "dollar" le hace total justicia al color, me dio esa sensación...está muy muy bueno!

    ResponderEliminar
  11. ay ay ay ay ay. Ya elegí los 3 que más me gustan: the wow show (yo también pensé "wow", y creo que a muchas les pasó xD), splatter blue y total eclipse <3 son tremendos!
    Espero que esa colección de rimmel llegue pronto :') pero que me de tiempo de comprar los que me faltan de las colecciones que ya vinieron jaja. Y Respecto del pincel del splatter blue: a mi me pasa bastante seguido con los pinceles de los esmaltes con mucho glitter.. pensé que era normal... es normal???

    ResponderEliminar
  12. Mi preferido es The Wow Show! *-* ay, por favor, qué belleza!
    Un lástima el pincel del Splatter Blue uwu.. con lo lindos que son esos glitters!
    Beso!

    ResponderEliminar
  13. El space dust es amor amor amorrrrrrrrrrr ♥ no puede ser tan lindoooooo
    Y el splatter blue me gusta como queda en la botellita! Ojalá fuera más cubritivo

    ResponderEliminar
  14. QUIERO LOS ULTIMOS TRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A Q DIRECCION TENGO QUE IR A ROBARTELOS?! JAJAJJA.... ME MATO CUANDO LEI EL "PEQUEÑO PROBLEMA CON EL PINCEL" ... NO PUDE EVITAR REIME JEJEJ.... BESOTESSSS

    ResponderEliminar
  15. Que baba todos, pero Wow se llevó mi corazón. Y ojalá llegue pronto ese Rimmel!

    ResponderEliminar