deluxebuys ad

lunes, 16 de diciembre de 2013

un esmalte chino yyyy... otro esmalte chino

y si. no sé si saben que ayer oficialmente los chinos llegaron a la luna, así que pronto tal vez vendan esmaltes ahí también. qué cosa, che.



el primer esmalte que voy a mostrar fue comprado en bornprettystore (pueden verlo haciendo clic acá, compré la opción número 7). si bien el producto se vende como "nail polish" en el título de la publicación, en realidad es un top coat con efecto. en la publicación van a ver que aparece siempre aplicado sobre una base de color.

para ver cómo quedaba, elegí usar como base negro (en todos los dedos) y azul (anular).





pueden ver claramente que además del shimmer, agrega un efecto duocromo celeste-rosa que transforma el color por completo... (bueno, al azul no tanto, pero le agrega un shimmer rosita que queda muy lindo).




en estos close ups pueden ver cómo cambia dependiendo de la luz, aunque lo bueno es que casi siempre conserva su duocromicidad. no es como otros esmaltes que se ven muy locos en la botella pero luego para ver el efecto hay que ir probando posiciones hasta hacer la parabólica humana (diganme que alguien más se acuerda de esto, por favor).





ahí se ve también que tiene unos shimmer amarillos o naranjas, en las otras fotos son detectables pero no se ven tanto como en esta última. es una locura este top coat.




finalmente, a la luz artificial directa no hay un efecto tan lindo (hasta el color en la botella se ve un poco soso) pero dependiendo del ángulo se consigue ver:




acá hice la prueba con tres capas sobre una base transparente, como para ver qué tal era usandolo solo. definitivamente no es lo mismo, no?


hagan de cuenta que me pinté bien




ya que en esas últimas fotos se ve mejor, aprovecho para hacer un comentario sobre la forma de la botella. la parte de vidrio representa la pollera de un vestido antiguo, mientras que la tapa tiene forma de corset (con tetas adelante y todo). acá pueden ver una foto tomada por otra blogger, de frente y de atrás:




para la que no los conoce, les comento que este envase es un alevosísimo pequeño afano al diseño de los esmaltes de nfu-oh:



si señor! encuentre la media diferencia!!!


y bueno. 

con algunas salvedades (como no tener idea de sus ingredientes y su olor bastante feo... no sé si alguna tuvo la oportunidad de oler un esmalte viejo, de los que se vendían digamos en los 70s u 80s... bueno, huele así), sigue siendo un producto que me encantó. además al usarlo de top coat no me preocupa tanto el tema del contacto (aunque por el tema de no saber los ingredientes, siempre uso este tipo de esmaltes en areas ventiladas). 




el segundo esmalte llegó a mi mediante mi super chino más cercano. es de marca aics, que ya compré alguna vez y vi en otros blogs. me salió 8 pesitos (los amo chinos de mi corazón) y consta de una base transparente con glitter de muchos colores (la mezcla de todos tiende a un violeta). acá lo usé para un degradé sobre un esmalte color petróleo:





acá saqué una toma desenfocada para que lo aprecien en toda su brillantez:




y acá al sol directo:





nuevamente, el mayor problema es el horrendo olor a sustancia radioactiva china aún no identificada. nada que ver con el esmalte anterior, en este caso ni bien se abre la botella se siente un hedor agresivo a who-knows-what. insisto, no es la clase de esmalte que se usa solo, menos que menos sin base coat.
de cualquier manera es muy bello y no creo que una capa pintada sobre otro esmalte vaya a causar que se me caiga el dedo

7 comentarios:

  1. Que salados los chinos con el afane alevoso, no les importa nada!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como chorean sin remordimiento alguno jajajaja el primero es divino, compré uno de Skin food que prometía hacer lo mismo aunque solo en azul y mh, puesto se re pierde. Pero en el tuyo se nota y babas, y más babas el segundo. Así que ventana abierta y apestosidad perdonada por ser tan lindoss

    ResponderEliminar
  3. Me gustaron los esmaltes... nunca compre de los chinos, porque me da la sensación que el esmalte una vez abierto duran 3 dias y se vuelve gomoso... no sé quizás es pura sensación... pero me gustaron las combinaciones que hiciste...
    te sigo en el blog..
    besos!!

    http://maquillisticamentehablando.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  4. Nunca compro esmaltes en los chinos por ese hedor (porque es eso) radioactivo.
    El de BPS es hermoso y apenas lo vi crei que te habias comprado un Nfu-Oh

    Te mando un besote =)

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito el frasco en el que va. Da ganas de comprarlo sólo por el frasco. Gracias por compartirlo. Le echaré un ojo a este esmalte.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja xDD
    Amé el primero! Y aguanten los chinos y sus réplicas descaradas!
    http://9gag.com/gag/a3Y4qn8

    ResponderEliminar
  7. Amé el titulo ..un esmalte chino yyy.. otro esmalte chino! ...lo dice alguien q usa esmaltes chinos y casi todo o a veces todo lo que los chinos me pueden ofrecer y que me gusta ....
    sobre el olor debo decir que he encontrado esmaltes y otros cosméticos chino q no son nada apestosillos y son muy bonitos un par por ahi q apestaban a rancio pero también me ha pasado con cosas de marca
    sobre la duración de los esmaltes chino puedo decir que he tenido y tengo botellitas que ya van a cumplir 4 o 5 años y todavía van genial e incluso puedo decir q he visto cosas en los chinos mucho antes (años) de que alguna marca de alta gama los saque al mercado(claro que los chinos también cuando copian si que la copian!...por cierto la botella es linda con tetas y corset!

    bueno dejo mi blog que no habla precisamente de maquillajes pero que que de maquillajes y esas cosas tendrá un montón dentro de poco
    http://mademoiselletarentulediario.blogspot.com/

    espero que esto ultimo no suene a spam en sero esa no es mi intencion

    ResponderEliminar