deluxebuys ad

martes, 28 de enero de 2014

a seven nation army couldn't hold me back

micro post: un look tipo color-block en negro, rojo y blanco que me resultó muy white-stripesco... si, me descubrieron, es todo un vano intento de conquistar a uno de mis amores platónicos jack white... pero no pasa nada, porque está muy lejos. todas sabemos que si no, caería a mis pies. jaja. no hay problema, total mi principal amor platónico me va a venir a visitar pronto para el lollapalooza :3






me pinté los ojos con una sombra roja de nyx que se llama cherry nosequé (soy genial con los nombres) y los labios con apocalips en tono big bang. y me delinee con el delineador natura.

offtopic: en su momento hubo un limado que me dijo que me parecía a meg white. yo no me veo NADA parecida salvo en el estilo (ojalá tuviera esa mata de pelo, eh).



ropa: vestido de una tienda que vi una vez en una galería lejos de casa y no recuerdo más el nombre... además de eso tenía medias bucaneras y unos borcegos de esos calados que se usan ahora que es una mezcla entre borcego y sandalias. no hay foto de eso xD




el toque final (en la ropa y en el photoshop, asi se nota el contraste contrastoso): 




eso es todo. perdón que no escriba más, pero estoy teniendo días complicados llenos de laburo y el gato con ataques epilépticos (si, eso... ya lo digo yo, una dueña que viene medio fallada tiene que tener mascotas falladas... una gata con sindrome de estrés postraumático y sin una pata no era suficiente, así que adoptamos un gato y resulta ser hiperactivo y epiléptico... jajaja)
beso a todas!!!!

35 comentarios:

  1. Che, yo tenía entendido que Jack White era uno de MIS amores platónicos, así no vale eh! (?
    Re lindo el vestido! me gusta el sombrero de la última foto, es un sombrero?

    ResponderEliminar
  2. Aleee, en la ultima foto saliste como una nena tierna de alguna pelicula
    me encanto este look, te queda beio

    ResponderEliminar
  3. mal, coincido con todas, estas re linda en la ultima foto, ah y me encanta el collar (?) no se como se llaman esos que son de tela jaja
    que bajón lo de los gatitos, espero que estén mejorrr :)
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé, yo siempre les dije gargantllas pero porque quedan a la altura de la garganta, o sea, aunque sean cadenitas cortas les digo gargantillas.
      si, ojala no tenga otro ataque el gato hasta que vuelva el vet.. la otra está lo mas pancha, ya está requete acostumbrada a su vida de discapacitada, y te diré que siempre encuentra cómo subirse a las mesas igual.

      Eliminar
  4. Que linda! Muy copado tu vestido
    Pobre tu gatito D: estan viniendo fallados eh, el mio hidrocefalico.. jajaja
    Beso ale!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste??
      che y como se maneja eso? porque yo pensaba que era bastante choto... no?

      Eliminar
  5. Me encanta el contraste contrastoso, la ultima foto es genial.
    Que situacion ver a un gato con epilepsia, a mi me agarra un ataque de nervios, como esos bebes q lloran a los gritos sin parar , todos rojos, violetas, morados y no sabes que les pasa, me pone de la nuca no saber q hacer.
    Yo estoy con Wanda (la labradora) con un problema del corazon, en realidad no todavia no es un problema porque es joven, sino que lo esta desarrollando y hay q mantenerla controlada con estudios a la señorita
    Ozzy (el cruza rott-ovejero) que es lo mas mimoso que vi en mi vida, nunca tuve un perro tan franelero como este, pobresito le hice hacer una placa para descartar que tenga displasia y tiene nomas... grado 1 en la parte izq, por suerte se la detectamos antes de los 6 meses asi que ya arrancamos con suplementos. Lo unico que nos quedaba sano era Simba, el gato, pero le dio alergia la pipeta y andaba con un agujero sin pelo en el cuello asi que esta con cremitas jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (perdón, me meto) pobre gatito! que pipeta era? yo tengo hace casi dos meses un gatito adoptado, mayor, con un solo ojo. La cicatriz no sabemos porque (está cerrada y curada) se le llena de líquido asi que estamos con diferentes pastillas para que baje y tiene las encias MAL asi que ayer le sacaron sangre.
      Y es un gato que no come atún, definitivamente vino fallado, pero es lo más lindo del mundo!

      Eliminar
    2. pobres bichitos che... al final vienen todos mal de fabrica, deben ser chinos (?)

      igual posta, la gratitud de un gatito adoptado es lo mas grande que hay. hace un tiempo levanté una gatita re chiquita, toda hecha pelota, lastimada y con las cicatrices con bichos pobrecita... encima tenia un ojo infectado y al ppio parecia tuerta... y era un amor, yo primero me acerque y se asusto y se queria ir, despues cuando la agarre y la mime un poco me miro y fue terrible, esa mirada no me la olvido mas en mi vida. por desgracia estaba tan lastimada que se me murio a los dos dias, lo que la lloré, no solo por ella sino de rabia de que haya criaturas que vienen al mundo solamente a sufrir... la gente por desgracia no puede ver a los animales como criaturas que sienten y merecen respeto. los maltratan, los abandonan, nunca voy a entender que haya gente capaz de ahogar un animal o tirarlo en una bolsa o una caja cerrada para que muera. nunca lo voy a entender...

      Eliminar
    3. ay fue un bajon mi mensaje, jajaja chicas, leanlo con un prozac a mano

      Eliminar
    4. jajaja, no hay drama, me reí mucho con lo chino... con este no hay forma de saber de donde vino y por donde pasó, pero la vete el otro dia me dijo "parece que hubiera sido siempre tuyo" por como se quedaba quietito conmigo. Morí de amor. Todo niño debería crecer con una mascota, a ver si aprendemos de la gratitud y lealtad que tienen. Aunque (sobretodo!) sean de 2da selección.
      Volviendo a lo importante (??) que bueno que ya compré la entrada para Lolla!!!!

      Eliminar
  6. Jajaja como me hiciste reir con los gatos...

    Estás re linda, solo a vos te quedan lindas esas combinaciones locas (locas para mi claro jaja)

    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :D jajaja., está bien, no estoy en contra de la locura
      cada vez más lo que antes se definia como "loco" hoy es una variación dentro de la sanidad... tengo suerte de no haber nacido hace un siglo.

      Eliminar
  7. Me gusto el look porque me gusta la banda!
    Un garron lo del gato,yo tuve un perro que lo tuvo..
    En fin..
    Todavia no se donde conseguor ese delineador de natura larga duracion
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!
      si, sabia que en perros es comun (tenia un amigo con el perro epileptico) pero parece que en gatos es muy raro. y bueh...

      para el delineador necesitas una consultora!!! metete al facebook de natura y buscá alguna por tu zona, o en mercadolibre!

      Eliminar
    2. No lo había escuchado en gatos nunca..
      Buscaré consultora porque anduve chusmeando en mercadolibre y nadie tiene justo ese lápiz.
      Gracias!

      Eliminar
  8. Hola! Me gustó tu look con el toque de color! Te sienta muy bien el labial. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! igual en la foto salió medio naranjoso, y es rojo... pero bueno :P

      Eliminar
  9. pobre kitty!! Que se mejoreeeee ♥ te queda muy lindo ese labial! Hasta ahora es el que mas me gustó, te da mas vida y contraste a la vez ^^

    ResponderEliminar
  10. Ooh, si tan solo tuviera tu seguridad como para usar un labial rojo. Con el pelo turquesa. Mamá.
    Me gusta mucho la ultima foto, re marinerito moderno (?) :P

    ResponderEliminar
  11. Te parrrrrto! :P
    Hermosa as usual, ale ♥

    ResponderEliminar
  12. me encanta tu onda Alesita, no cambies nunca!

    ResponderEliminar
  13. 1) No te encuentro el parecido con Meg, sos mucho más bella.
    2) Envidia de que todo te quede bien. No a cualquiera, querida, no a cualquiera! Vos podés venir a mostrar un look con pedacitos de papel higiénico pegados en la cara y se vería "cool". (Que palabra de mierda).
    3) ¡Cuántos amores platónicos! Desde Cortázar a Jack White, jajaja!
    4) Una consultita sobre menjunje para el pelo: si, por ejemplo, quiero mezclar 4 cucharadas soperas de aceite de oliva y 4 cucharadas soperas de miel, pero también le quiero poner limón... Cuál sería la proporción adecuada? 2 cucharadas o 4 también? Es probable que por la cantidad industrial de pelo que tengo me resulte poco, pero es para más o menos darme una idea de las proporciones.
    5) Así como vos deseas pelo abundante, yo deseo tener poquito. Lo padezco desde chiquita, larguísimo, grueso, pesado y super lacio. Siempre las típicas hebillitas para nenas se me iban cayendo, era incomodísimo sentir como se deslizaban hasta que finalmente se caían. Nunca me pude hacer peinados como todas las demás, ni hacerme una cola de caballo común y corriente porque ningún chuflín me agarra bien y tambien se me cae, ni hacerme cortes de pelo que impliquen capas o desmechados porque me queda como escalonado. De verdad es un horror. Calculá que para hacerme un rodete los días de calor, me lo tengo que agarrar con dos ganchos enormes y duros para que no se me venga abajo y al terminar el día me duele el cuero cabelludo como si me hubiera pegado fuerte contra algo y el cuello como si hubiese dormido con una piedra enorme en lugar de una almohada. Ni hablar de que quedo ridícula con ese gancherío puesto en la capocha, lo uso para estar en casa nomás.
    En fin, también te envidio por tu pelo. Más de una vez me he mirado en el espejo tratando de imaginar como me vería rapada o con el pelo cortito, la conclusión: me quedaría como el órt. Ni el sosísimo carré me queda bien.

    Pobres tus bichitos :( Que desesperante es cuando les pasa algo.Yo tengo a mi negra que es una mestiza enorme (labrador con pastor belga o no se qué) que ya está viejita y hace un tiempo le empezamos a sentir bultitos en una de las mamas asique la llevamos al veterinario, era cáncer. La operaron, tuvieron que extirparle esa mama. Hace cosa de dos o tres meses le empecé a notar bultitos en otra, pero en la veterinaria nos dijeron que ya sería riesgoso operarla otra vez. Un tiempo más tarde la empecé a ver re caiducha, y la teniamos adentro de casa, cosa de poder escuchar si le pasaba algo. Una noche empezó a toser mucho y como a querer vomitar, la miré y tenía los ojos super brillosos, caídos y como que lagrimeaba, fue desesperante. Otra vez al veterinario, día horrendo para mí, nos dijo que el cáncer había hecho metástasis en los pulmoncitos y que solamente había que esperar, que podía vivir tanto dos días más, como un mes o años. Le puso una inyección para que eliminara lo que no la dejaba respirar y andaba de lo más bien, pero al segundo día otra vez volvió a no poder respirar, asique le puso otra, y no se si no le dio otra en unos días. Cuestión que después de esa inyección y hasta ahora anda super bien (harán 7 u 8 meses desde entonces), contenta, con ganas de comer, de salir a pasear y de que la mimoseen mucho y le rasquen la pancita. Se la pasa durmiendo más que antes pero es que ya no es la misma cachorrona de 1 año que solamente quería jugar y romper cosas (que lo hizo muy bien). La cosa es que la estoy disfrutando mucho, como siempre, pero soy conciente de lo que me dijo el vet y es que cuando ella empiece a sufrir mucho vamos a tener que recurrir a la eutanasia. Sé que va a ser el peor día de mi vida, ya que ella estuvo en grandísima parte de mi infancia y hasta hoy, que tengo 21, conmigo. Es como una hija para mí, y mi mamá me mira raro cuando digo que la amo y me interesa más que un ser humano (excepto mi familia), pero es así.

    Besos y muchas energías para poder hacerle frente a todo!

    (Perdón por la extensión, comento rara vez y cuando lo hago te escribo un testamento, jaja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1 y 2: graciassss :se sonroja:
      4: en realidad con esa cantidad, un chorrito de limón (dos cdas ponele) alcanza. la idea es bajarle el pH al menjunje y a partir de cierto punto ya no tiene sentido agregar más.
      5. yo pasé las dos!!! de chica tenía TODO el pelo y lo tenía largo hasta la cola, y como contás las hebillas no daban a basto. zafé cuando empezaron a vender unas de esas con dientes, pero de 20 cm de largo aprox. eran las unicas que funcionaban!!! ni hablar del parto que era desenredar eso, más con el acondicionador pedorro que compraba mi mamá, le faltaba comprar bidones de 5 litros sin etiqueta, jaja, compraba el mas berreton. y bueno, asi sufria los tirones de pelo de mi mama. y ni hablar de los piojos!!!!!!!!!!!!! bueno, lo sabrás también.
      a los 12 me empezó el hipotiroidismo y perdi la mitad del pelo de un tirón. el resto lo perdí cuando tuve anorexia, volvio cuando me recupere, y ahora con lo de la AR y la fibro se esta yendo al demonio otra vez.
      habiendo conocido ambos extremos puedo decirte: sera molesto tener tanto pelo, pero al menos no se te ve el cuero cabelludo si usás raya al medio. yo volvería sin dudar a tener ese pelo (pero bien cuidado) y eso que me gastaría un dineral en tintura y acondicionador.

      hace poco mi ex novio me contó que su gato había muerto. me puse re triste porque adoraba a ese bicho... y el me decia "se veia venir... al menos lo aproveché a full" ,,, y si, es eso lo unico que podés pensar. yo ya sé que el dia que le pase algo a merlina, no me voy a poder levantar de la cama por semanas. no quiero ni pensarlo. te re entiendo porque yo también la siento como mi hija, y el momento en que tuvieron que amputarla fue de las peores cosas que me pasó en la vida.

      saludos y gracias, me gustan los comentarios largos aunque no siempre me pueda extender en la respuesta ... :D

      Eliminar
  14. Divine!
    che yo también lo quiero a Jack! pero nunca veas una foto de el sonriendo mucho, tiene los dientes chiquitos, raros (o seré yo la obsesiva dental jaja, lo soy, lo soy)
    Reznor?

    ResponderEliminar
  15. Me gustó la foto con sombrero y todo, el bombín suma un buen toque y te hace buen contraste con el color de pelo, lo tenés relargo! está bueno, y el labial me encantó. Qué fuerte lo de tus gatitos, pero yo creo que también eligen a sus dueños y estoy segura que sos lo mejor para ellos, se nota que los adorás, te entiendo el sufrimiento de verlos mal, no se puede explicar ese amor, yo con mis tres adoptados soy feliz, les mando beso y abrazo a vos y a ellos.

    ResponderEliminar
  16. Dale que parás un poco de estar tan linda? Gracias.
    Y dale que me conseguis un dupe de esa sombra? Hace mil siglos que quiero una maldita sombra roja que pigmente decente y no consigo jajajajaja
    Espero que este mejor la gatita! Y prefiero no adentrarme en la relación de anormalidades entre dueños y mascotas porque mi perra es una prueba fiel de que la normalidad no es lo mío :P

    ResponderEliminar
  17. lindo look! me encanto la sombra de nyx cherry "noseque" JAJA
    un beso!
    Meli
    www.arteandbeauty.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  18. me encanto la sombra!!! divina!!!
    la foto c el sombrero... re lindaaa saliste!

    ouch lo de tu gatin... lo estas tratando con remedios homeopaticos??
    saluditos

    ResponderEliminar
  19. Ale me voy a teñir el pelo de verde para no extrañarte (!!!) vuelveeee que sin ti la vida se me vaaaaaa oooh vuelve...

    ResponderEliminar
  20. No sabía si responderte el comentario o responderte acá, mejor sigo con la metodología que acordamos tácitamente jajajaj.

    Lo del pelo verde fue medio en serio, estuve chusmeando en haircrazy algunas ideas, quiero hacerme un cambio de look radical con algún color bien llamativo, y gracias a santalesita (como te decimos acá en el templo, llena eres de gracia (????)) conozco esa página como para inspirarme jajajaj.

    Conoces alguna página de ese estilo además de haircrazy?

    ResponderEliminar