deluxebuys ad

jueves, 9 de enero de 2014

aviso sobre protector FPS70 dermaglos

les reenvío este mail que me llegó de dermaglós, es un producto que claramente nunca compré (porque no tengo niños y porque la verdad que dermaglós no es de mis marcas favoritas), pero me parece importante por si alguna de ustedes compró el producto para sus niños...






A todas las mamás y papás,
Hemos recibido una serie de consultas reportando que el protector solar Dermaglós FPS 70 ha presentado algunos casos de alergia.
Cabe destacar que los estudios realizados al producto durante las etapas de prueba y luego de su lanzamiento indicaron que el producto cumplió sus funciones de manera adecuada y sin generar reacciones adversas. Laboratorios Andrómaco continuará realizando exhaustivas investigaciones sobre el producto de referencia.
Por este motivo, en forma voluntaria Laboratorios Andrómaco decidió de manera preventiva retirar el producto Dermaglós Solar FPS 70 de la venta.
Para todas aquellas mamás que quieran cambiar el producto así como también obtener mayor información podrán hacerlo contactándose a nuestro Servicio de Atención a Clientes comunicándose al 0800 - 333 - 0033 de lunes a viernes de 9 a 17 hs.
A lo largo de su trayectoria Laboratorios Andrómaco ha generado vínculos duraderos entre sus productos y las familias. Es por esa razón que toma esta medida preventiva escuchando las inquietudes de sus consumidores.
Atentamente,
 
Eduardo Nasuti
Director Técnico
Laboratorios Andrómaco SAICI

22 comentarios:

  1. Muchas gracias por el aviso! tengo dos bebés y tienen la piel recontra blanca y atópica. La pediatra me recomendó esta crema que compré la semana pasada. Por suerte todavía no la usé porque tenía un poco de factor 50 y estaba usando esa hasta que se terminara.
    Suerte que no la usé porque las nenas son super alérgicas y seguramente se habrían brotado todas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy, menos mal!!! porque la verdad que estoy leyendo y hay casos muy graves, quemaduras que los chicos quedaron en el hospital... llama al laboratorio que te lo tienen que reintegrar.

      Eliminar
  2. Ale leiste los reclamos en la pagina? https://www.facebook.com/Dermaglos?fref=ts
    Tremendos los casos, no es que les salio un brotecito y se fue.

    De solo pensar que una marca tan conocida (aunque no de mi agrado) puede tener falla semejante, me da panico pensar que estas cosas podrian pasar con cualquier otra, encima en bebes

    Paula llama al 0800 que se estan haciendo cargo, te cambian los productos, al menos para no perder la plata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, no lo habia visto, ahora leo y es terrible.
      para peor siempre están las lamebotas de la marca que les quieren echar la culpa a las otras madres, si, ninguna sabe aplicar el protector, y da la casualidad de que a todas les paso con el mismo producto... pfffff

      en fin... todo patetico... o sea, tienen que ir a los medios digo yo, sacar un comunicado, no todo el mundo los tiene de amiguillos en facebook

      Eliminar
    2. Siguiendo el tema de lo nombrado aca y en la entrada q hice hoy, coincidimos en lo mismo. Pero ademas le sumo otra cosa q espere hasta hoy porque digo... no no puede ser....
      Te copipasteo lo q puse en mi facebook

      "Indignacion 2: Todavia no veo a ninguna de las que reciben colaboraciones de esta empresa advertir a sus lectoras sobre los riesgos de un producto reconocido publicamente por la misma y el ANMAT
      Siento verguenza ajena"

      Te diste cuenta? me van a convertir en Violencia Rivas

      Eliminar
    3. es cierto, igual no sé cómo es eso. a mi los de dermaglós me mandaron un mail porq yo estaba en su lista de mail por unas muestras q me mandaron. a lo mejor a otras bloggers se lo mandaron también y ellas decidieron no publicarlo.. no se

      Eliminar
    4. Pero a lo q voy es a dejar de lado el interes y la chupada de medias, y por una cuestion humana yo si estaria sponsoreada por la marca o recibiria sus productos con mas razon ante semejante caso no lo dudo 1 segundo en compartilo. Que tienen miedo de q se enoje Don Dermaglos y no les mande mas cremitas?
      Si ellos mismos lo estan reconociendo, no es como el caso de Avon ponele que intentaron ocultarlo abajo de la alfombra.

      Eliminar
  3. Qué buena gente, me dieron ganas de abrazarlos. Es una pelotudes y es lo que corresponde, pero no todas las empresas se portan así de lindo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fe de erratas: Dije pelotudes con S y no vi el comentario de arriba de Flor.

      Eliminar
    2. si, el tema es que no difundieron bien tampoco. tienen que sacar un comunicado en los medios, para difundirlo lo mas posible... en el facebook lo tenian que poner si o si, porque estaban tapados de mensajes protestando

      Eliminar
  4. "Para todas aquellas mamás que quieran cambiar el producto..." machismo everywhere. ¿No pueden los padres también ocuparse de sus hijos? Punto menos para dermaglós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amen.. igual lo cierto es que en su mayoria son mujeres.. pero totalmente cierto, igual dudo q se pongan a pensar en eso, deben estar trepandose por las paredes por esto

      les cabe porque es obvio que no hicieron los controles correspondientes
      espero que no se la lleven de arriba.

      Eliminar
  5. Gracias por el dato Ale, lo tengo y también me paso lo mismo que a la mayoria.

    ResponderEliminar
  6. que bueno que lo difundas Ale, acabo de fijarme en la pagina de facebook y algunos casos son terribles! no entiendo como no se publica en todos lados! y hay comentarios que dejan mucho que desear, como dando a entender que es culpa de los padres que no lo reaplican -.- me enferma!!!
    yo no compro más sus productos después de que una crema para el rostro se convertía en pelotitas, sí, como la ropa cuando se apelotona de la mala calidad y por los lavados se hacen bolitas, así quedaba la crema!! pero sí he usado y siempre hay en mi casa algún protector solar de la marca, aunque no sea este en cuestión, por las dudas nunca más!

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre use esta marca y nunca tuve problemas, es mas, ahora estoy usando uno de 65 que pensaba renovar antes de irnos de vacaciones.
    Tenes alguna marca para recomendar para los chicos? los mios tienen la piel muy blanca y a uno le quedan pecas cuando se expone sin proteccion. gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. mi dermatóloga siempre me dice que es una marca que "desrecomienda" en protectores solares porque vio demasiadas reacciones adversas en niños.

    ResponderEliminar
  9. A mi no me sorprende... Soy alergica a la crema dermaglos, esa que te recomiendan porque es re neutra y no causa alergias? Si, esa misma me hace brotar toda de manera horrenda. Ni hablar de que tarda semanas en normalizarse la piel y que quede con marquitas /sigh. Despues de eso me aleje lo mas posible de sus cremas.

    ResponderEliminar
  10. Mi hija se quemo mal cara y cuello, y nadie atiende tel ni da la cara, una verguenza q una marca tan excelente caiga asi
    Indignada estoy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira, en un caso como este lo mejor que pueden hacer los padres es aprovechar las redes sociales, para unirse y hacerles un buen juicio, junten pruebas de lo que pasó, fotos de las quemaduras, certificados de médicos, busquen un buen abogado e inicien un juicio lo antes que puedan. va a tardar pero no es solo por ustedes, es también para que no vuelva a pasar algo así. si ven que no se la pueden llevar de arriba, van a dejar de ser unos irresponsables... pero uds son los que tienen que tomar la posta.

      Eliminar
  11. Solo un aporte con mirada técnica.
    Si cumplio todos los ensayos, que cambio despues de la aprobación?
    O faltaron algunos ensayos de segutridad que no son obligatorios?
    Productos para bebes y niños deben tener comtroles más exigentes, y los ensayos en adultos evidentemente no sirven para un segmento tan sensible desde el punto de vista metabólico como social ( hablo de los niños claro)

    ResponderEliminar