deluxebuys ad

lunes, 13 de enero de 2014

haul rimmel (ASOS) + maybelline (feelunique)

lo que tengo hoy es un breve post sobre algunos cosméticos que compré por internet (ASOS y feelunique). los junté todos acá porque son todos productos que se consiguen en el país fácilmente (en realidad el tono de sombra no, pero seguramente ya vendrá).
son dos crayones scandaleyes de rimmel, un apocalips de rimmel y una sombra color tattoo de maybelline. 



todos los productos son más baratos comprandolos por internet, por eso si tienen tarjeta les conviene hacer lo mismo... 


bueno, primero vamos con los productos de rimmel.
de los scandaleyes me pedí el turquesa y el violeta. acá están casi a $100, en ASOS estarían al equivalente de $40 (al menos ese es el precio sin promoción). 
así quedan en la piel, la primera raya es una sola pasada, la segunda es con dos:





por algún motivo, en el párpado quedan más lavados. tendría que hacer un poco más de presión para que el color quedara más intenso. en lo que sería el delineado (debajo del ojo) quedó bien intenso, de hecho.




otro problemilla que tienen es que al ser en crema, se acumulan en los pliegues si no se los sella con alguna clase de polvo y/o se usa primer.

veredicto: por el precio de acá no valen la pena, definitivamente. al precio comprandolos online, capaz. tampoco me emocionaron tanto, aunque la verdad que para usar en el delineado de abajo están buenos.



el siguiente es el apocalips. sale $90 en argentina y $60 y pico en ASOS. este es un producto del que ya hice review pero les quería mostrar el tono, stellar. es mucho más vibrante y más claro que los otros que yo tenía (apocaliptic y big bang; clickeen acá para ver la review).


stellar


apocaliptic (izquierda) y big bang (centro)


stellar es un color raro, una mezcla de coral y rosa pero muy intenso. acá pueden ver cómo queda en los labios:





acá unas fotos con stellar, en la segunda se puede ver el delineado con el crayón turquesa de scandaleyes. en ambas se pueden ver mis ojeras gigantes. y abajo pongo a modo comparativo las fotos de apocaliptic (izquierda) y big bang (derecha), en las que definitivamente tenía menos ojeras (?).









veredicto: no tengo que repetir que me encanta esta línea. excelente duración, excelente pigmentación, pura felicidad. en cuanto al color, definitivamente NO es para tímidas!!! al menos a mí me resulta más "shocking" que los otros dos. tal vez sea porque no estoy acostumbrada a ese color, sé que tal vez en las fotos no se note tanto la diferencia, pero es bien bien shockeante.
ojo, me encantó, pero es para mis días valientes ;)



finalmente, una color tattoo para la colección. pueden ver mi review de pomegranate punk, audacious asphalt y fierce & tangy (link) y la de electric blue (link). acá están alrededor de $70 (corrijanme si me equivoco), y en feelunique esta cuesta 8 dólares. este es timeless black, un color que todavía no llegó a estas pampas, pero que no podía dejar de tener porque soy darki y todo eso (?). 


tiene brillitos azules!!!


como en las otras sombras de la colección que probé, es super pigmentada, y una vez que se adhiere al párpado no hay quien la mueva. siendo una sombra en crema, este es un tema importante.





acá pueden ver lo que quedó luego de frotarla con jabón un buen rato. la única forma de sacarla es con un desmaquillante.




en cuanto a la performance en el párpado, si bien puede pasar que se acumule en los pliegues una cantidad de producto, a diferencia de otras sombras el resto del párpado sigue pintado y no se nota. y además, si se acumula algo, es luego de varias horas, y se puede minimizar sellando con algún polvo encima.

veredicto: el mismo que para las otras sombras de la colección... me encantó :)


¿qué opinan?

11 comentarios:

  1. Ay la sombra es divinaaaaaa, la quierooo, y los apocalips tengo uno, me lo compre medio de prepo porque no estaba el que queria y para variar con los rosas me compre aurora, hasta ahora nunca lo use, no encuentro momento para usarlo y no sentirme puerta jaja

    ResponderEliminar
  2. yo me pedí el 107 porque acá no lo conseguí en ningún lado, no se si estará mas barato o no, me encapriche y lo quería jajaj
    que bajón los crayones esos, estuve a punnnto de comprar uno pero para la próxima sigo de largo
    besoo!

    ResponderEliminar
  3. me re gusto la sombra!! lastima que aca no se consigue el color :(

    ResponderEliminar
  4. OMG es hermosa esa sombra, lo vale ♥
    Me encantaron los 3 apocalips, pero me quedo con big bang, es un color precioso :3
    Ale donde compraste esa remera? Vi por internet una muy similar, no la consigo por ningún lado y la quiero!
    Saludos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la marca de la remera es promesse, la compré en deluxebuys pero ya no está esa oferta.. fijate en mercadolibre capaz esté...

      Eliminar
  5. Me encantó el labial ♥ el tono es excelente y posta que si, duran muchisimo... la color tattoo me pareció original por el shimmer azulado o turquesa, le da un toque mas original que la típica negra mate o con plata. Tomo en cuenta para cuando consiga una tarjeta! jajaja ^^

    ResponderEliminar
  6. Hermoso ese color de labial! aparte te queda re lindoooo
    Y esa sombra me hace suspirar, lo mas parecido q tengo es la de Mila aunque en polvo, con destellos azules y violetas pero que al rato se empieza a derretir grrrr

    ResponderEliminar
  7. Esa sombra por dios O.O Viste cuando NECESITAS una sombra negra copada? Bueno, asi. Me encanta como te queda el labial, bah, me encanta tu onda en general que mierda xD
    Te invito a pasar por mi blog, es nuevito pero ojala te guste :)
    www.alterfree.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué hermosa sombra!!!! El apocalipsis me gustó también pero con lo que quede OMG es con tu remera. Está buenísima!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta comprar en ASOS, sin duda es mucho más conveniente.
    Timeless black es para morirse muertísima, creo que te copio la idea y voy y compro :D

    ResponderEliminar
  10. Nada que ver con el contenido del post, pero me encantó tu remera! :3 jajaja

    Aguante ASOS, la verdad.. yo le tenía ganas a Stellar, pero como soy de subtono cálido pensé que me iba a quedar como una patada en las que no tengo.. ahora me lo estoy pensando dos veces xD

    Y ese color tattoo.. Mein Gott! Brillitos! :3

    Beso!

    ResponderEliminar