deluxebuys ad

jueves, 16 de enero de 2014

me animé: haul de lush


y pasó lo que tenía que pasar. lush UK lanzó una de esas ventas de liquidación tipo "sálvese quien pueda" donde todas nos matamos por llevarnos lo que sobró de navidad a precios de oferta... y siempre que hay una matanza, tengo que estar ahí (quién me cree, si soy un pan de dior). 
y ayer llegó, extrañamente a la puerta de casa (últimamente tengo que ir a buscar todo al centro de distribución). supongo que es por el método de shipping, que fue lo más caro del pedido...


les muestro y cuento muy brevemente, porque estoy tapada de laburo.






la caja vino en la famosa bolsa donde el correo mete los paquetes dañados (con el famoso cartelito donde se desligan de cualquier responsabilidad). igual, nunca me pasó que el contenido se hubiera dañado, felizmente en este caso tampoco.


antes de los productos, me interesa comentar que lush, siendo como todas saben una empresa eco-friendly, no sólo sus productos vienen empacados en productos reciclados y/o reciclables sino que viene lleno de instrucciones para reciclarlos.







si, eso que dice ahí es que los telgoporcitos son en realidad almidón de papa, lo cual es verdad (comprobado de primera mano, no me los tragué pero sí mordisquee un poquito, jaja)




primero que nada, les comento que no se puede explicar el aroma que salía de adentro de esta caja. increíble.

ahora los productos:
en una bolsita venían las tea tree toner tabs (unas capsulitas con tea tree para disolver en agua hirviendo y hacerse vapor; luego ese agua se utiliza como toner). aún no las probé.




hair doctor: tratamiento para pelo y cuero cabelludo, con musgo irlandés. ya lo probé, vendrá review pronto.





unas barritas para masajes con glitter, que solamente salen en navidad. no las probé aún pero huelen genial. supongo que haré review junto con las bombas de baño que mostraré a posteriori.





fresh farmacy (jabón facial para pieles problemáticas). no lo probé aún y probablemente espere a terminar el jabón de OHWTO que estoy usando, al que no le queda mucho tiempo de vida.





full of grace (sérum facial hidratante). ya lo probé, no sé si haré una review (depende de si veo un cambio o no). por lo pronto, se siente bien y aparenta ser que rinde muchísimo. pedí 2 sabiendo que eran chiquitos, y ahora espero que no se ponga feo el segundo antes de que termine el primero...




american cream (acondicionador). ya lo estuve usando, le daré unos usos más antes de opinar.





mmmarshmallow bath melt: bomba de baño con polvo de malvavisco... yum. ya lo usaremos con mi señor novio y les contaré qué tal es... la compré especialmente para usarla con él :3




the melting snowman: otra bomba de baño, en este caso navideña. tampoco la probé.





bueno, les comentaré que sí tardó un poco en salir para acá porque justo hice el pedido en época de fiestas (las cosas salieron en oferta el 26, ese mismo día hice el pedido, y recién se enviaron el 2 de enero, lo cual fue aclarado desde un principio así que no lo estoy diciendo en tono de queja). 
el shipping como les comenté fue lo más caro, pero fue rápido, más o menos 10 días. los envíos de UK siempre me llegan en tiempo y forma. no sé si es por el método de envío o porque la aduana se está ocupando mucho más en revisar los envíos de china, que éstos tardan tanto más en llegar.

bueno, esta es una opción viable para conseguir productos de lush, pero es más caro obviamente de lo que sería comprarlo si ellos tuvieran una sucursal acá... o si uno se va de viaje y se los puede traer. además requiere tener tarjeta internacional, y siempre está el peligro de que se pierda (no creo que sea muy común por el método de envío) o que llegue dañado (esto es más posible, la verdad que la caja vino muy baqueteada).

bueno, prometo pronta review de los productos. quien los haya probado ya, comentenme qué les parecieron!! y quien no, ¿qué tendrían ganas de probar de lush?

24 comentarios:

  1. Me intrigan muchísimo esas bombas de baño, son como algo efervecente, no?
    Aunque no probé nada, me re gusta esta marca, sobre todo por el hecho de ser eco-friendly
    Beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé si son efervescentes, no creo. se disuelven nomás creo, pero tienen muchas cosas locas para la piel, aceititos y eso

      Eliminar
    2. en un local de lush me hicieron probar una una vez, y si, son efervescentes y una fiesta, dejan el agua reeeeeee linda ♥

      Eliminar
  2. Uhh me hiciste desear mal! Mi tarjeta va a llorar este mes :P

    ResponderEliminar
  3. Me hiciste pensar en agarrar los telgoporcitos y comerlos como pochoclo...

    ResponderEliminar
  4. AAAAAH LUSH malditos, vengan al país, qué cositas lindas compraste, se me cae la baba. Right now tengo miedo de encargarme algo afuera, la verdad, de que em cobren cosas de más y morir el mes que viene, pero veremos.

    ResponderEliminar
  5. Ah un dato que está bueno, no sé dónde ponerlo, pero por ahí le das más difusión: en Las Margaritas están haciendo 20% de dto. los miércoles en productos para el pelo, maquillaje (y los esmaltes de estas marcas de maquillaje) y aparatos electrónicos (planchitas, etc.).

    El banco Citi hace 40% con la tarjeta Woman (esa horrible rosada) los viernes en todo lo que sea PERFUMERÍAS.

    A tener en cuenta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip, hace tiempo que lo hacen. lo de citi no lo sabia, pero no tengo ese banco...

      Eliminar
  6. Me acabás de recordar que todavía tengo una bomba de baño que me trajo Flo y nunca usé, espero que no se haya vencido porque lloro. Huele increíbleeeeeeeee!
    Y qué bueno que te haya llegado porque pediste bocha de cosas locas. Creo que si esta marca tuviera local acá viviríamos todas ahí adentro drogándonos con cuanto producto tienen y fundiéndonos constantemente jajajaja

    ResponderEliminar
  7. que es "bomba de baño"? (acordate que soy del campo, animalito animalito)
    a mi la última caja de Asos me llegó muy golpeada también, con una sombra (Bourjois) media rotita.
    No se que onda, si es un problema unicamente mío, o una forrada proveniente del gobierno, pero cuando me mandaron mi nueva tarjeta -cada un par de años se vence y me mandan un plástico nuevo- y quise cargar los datos en Paypal me aparece como incorrecto el código de verificación, y no me deja cargarla -por lo que no puedo comprar afuera, mientras que estuve todo el año pasado haciéndolo-. no se.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no seas conspiranoica, en todo caso puede ser que tenga que ver con la tarjeta en si, llamá al banco (o a master/visa/whatever) para preguntar qué pasa.

      bomba de baño es un producto que tirás en el agua de la bañera, tipo sales de baño pero en forma de bomba (?) y viene con color, aroma, y aceititos e ingredientes locos para suavizar la piel

      Eliminar
    2. soy re conspiranoica! y lo peor de todo es que todas mis profecías se fueron cumpliendo :S

      ahora que sé lo que es una bomba de baño, quiero!. la "melting snowman": que pasa con los confites de chocolate? no creo que se derritan (me dieron ganas de m y m!)
      gracias por la respuesta =D
      que termines la semana genial =)

      Eliminar
  8. Adoraría que metan acá una sucursal de una vez!!!! Creo que son productos muy lindos, la verdad no los conocía, pero este mes ya vi como 3 reseñas y todas hablan de lo bello que es el aroma y lo eco friendly...y nada, muero de ganas de comprar algo ya! Sobretodo las bombas de bño. Me gustaron también los tea tree toner tabs, que se los ve re cumplidores. Espero esa reseña con ansias cuando los uses!

    ResponderEliminar
  9. Vos decis q pedir cosaas en otros lugares que no sean asiaticos es mejor correísticamente? Yo estoy cada vez con mas pánico, pero jamas de los jamases me pasó nada, salvo el otro dia q un pedido de born pretty me llego abierto y vuelto a encintar arriba del corte que le hicieron, por suerte no faltaba nada.
    Cuestion que yo me pediría todo en todos lados, pero hace meses que no lo hago just in case.

    ResponderEliminar
  10. Me da mucha curiosidad esa bomba de marshmallow, creo que la confundiria con uno de verdad (?)
    Ojala existiera una tienda de Lush aca, entraria solo a babear y oler todo porque si hubiera una, seguro seria carisimo D:

    ResponderEliminar
  11. Que exito y que envidia que te haya llegado todo!!! Ya sabés lo que me pasó a mi con Lush, pero bueno, se re portaron y me enviaron de nuevo el paquete al otro día. Asi que ahora está viniendo, espero que si tiene que caer en manos un chorro caiga en las manos del mismo que me robó la primera vez porque quizás tengo suerte y no desea afanarse dos veces la misma crema.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  12. Wow, quiero probar todo, me intriga tanto lush, y los detalles de las cajas, de los fideos esos biodegradables, tan solo la descripcion de los aromas, todo, todo, me encanta! Asi que espero reseña bien detallada para hacer de cuenta que hasta los huelo por aca jaja
    Que bueno que te haya llegado todo!!

    ResponderEliminar
  13. con el anterior post y con este renovas mis esperanzas ajajja el de asos cuanto te tardo?
    me había olvidado de preguntarte en el otro post
    besoo!

    ResponderEliminar
  14. AMO el fresh pharmacy!! Me mejoró un monton la piel, ahora que cierre la tarjeta me compro el coalface que ya tengo en el carrito de LUSH, los geles de ducha son espectaculares, me mandaron el Rose Jam, que huele a rosas y miel y es riquisimo y ligeramente persistente el perfume. AMO LUSH!
    Ale

    ResponderEliminar
  15. Del full of grace he leido maravillas, pero si, es muy chiquiturri :C!
    Las tiendas de lush huelen taaaaaaan rico, me imagino que el paquetito debe ser lo mismo, que ricura.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Lindo haul. Espero te guste american cream, a mi no me funcionó =(, el ultimo tiempo el olor se transformó y olía a parafina sin exagerar. Qué te parece el olor??
    De lush he probado cosas para el pelo como los solidos seanik, trichomania, godiva, new hair, liquidos el de cebada (huele a cerveza pasada) big, acondicionadores american cream, happy hippy. De cuerpo mantecas y jabones, ricos olores pero nada de otro mundo. Cada vez que iba a luss me concentraba en las cosas de pelo jaja me gustaria probar las bombas de baño y algun limpiador, las mascarillas frescas ya no las hacen así que me quede con las ganas.

    ResponderEliminar
  17. No se xq Lush siempre me llega a casa sin problemas y en 15 días, a pesar del lio que hay ahora... Cuando un pedido no me llego me lo reenviaron sin problema con envió con seguimiento y en una semana me tocaron el timbre en casa con el paquetito <3 El aroma que desprende la caja es eterno, mi hija las usa para jugar y las ama, para ella son las cajas perfumadas.
    Las bombas son efervecentes, y las de burbuja son soñadas no me canso de sorprenderme cada vez que pruebo alguna. fresh farmacy es mi jabón de cabecera ya desde hace mas de un año, tengo la piel muy sensible y con rosasea y a logrado mantener a raya mis rojeces :) Otra de las cosas que amo de lush son los shampoo sólidos karma y godiva son mis preferidos.
    Esperemos que la buena racha del correo y lush se sigan manteniendo o que pronto lleguen a Argentina
    Besos

    ResponderEliminar