deluxebuys ad

sábado, 25 de enero de 2014

¿quién dice que el glitter es sólo para niñas?




más adelante subo review del producto que usé... ahora tengo glitter hasta en el orto, pero valió la pena :D
por lo pronto, si quieren probarlo, no hace falta mucho más que glitter y la crema / gel de su preferencia. pueden aplicar con un hisopo, y siempre pero SIEMPRE, cuando terminan, darle un toquecito de polvo traslúcido para fijarlo. les aseguro que van a quedar en su lugar hasta que se desmaquilllen.


[[ aclaración: por si no lo notaron, les aviso que no estoy leyendo ni comentando blogs ni respondiendo comments porque ando bastante metida con temas de laburo... así que por eso el post express. ya volveré, y seré millones. ]]

14 comentarios:

  1. Hasta en el orto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
    Te ves muy de carnaval ale :3!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. que lindooo! y que prolijoooo, vale la pena terminar con glitter en la oreja jajaj ba yo terminaría asi jajaj
    besoo!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó! Cuándo empecé a maquillarme tipo a los 13 me iluminaba los pómulos con glitter LO JURO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, seguro para vos es patético pero yo morí de amor :D

      Eliminar
  4. Me reee gusta, pero se me hace que vería glitters todo el tiempo e.e
    Igual es re tierno así que está mil veces aprobado
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  5. Todo bien con los glitters, pero que divinas que tenes las pestañas!!!!
    Yo no me animo, pero por lo que se ve en la foto queda genial!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Por mas que te pongas una comparsa en los pomulos, el foco son tus pestañas!!! Eso

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado muy bien el ojo. Me ha hecho gracia la expresión que has usado: "tengo gliter hasta en el orto"... :D Eso suena muy astronómico.

    ResponderEliminar
  8. Jajaj sos una genia Ale ! Y esto del delineado con glitter (estoy segura que debe tener algún nombre, matenme) lo estuve viendo por todos lados y si me gusta :)
    Beso Ale !

    ResponderEliminar
  9. Ahora se viene la nueva moda: glitters en el orto. Va a tener mucho éxito, te lo aseguro! Jajajajaja xD
    Che, es una buena idea, ya les encontraré ocasión :3
    Beso!

    ResponderEliminar
  10. Vas a necesitar un buen bidet(? jajajajaja te esperamos ale, laburá tranquila! Te quedó muy pro el makeup! :D

    ResponderEliminar
  11. Qué buen color! En mi baño, donde tengo los cosméticos (adelante, pueden apedrearme y explicarme del vapor que no me importa) tengo dos frasquitos de glitters rojo y amarillo que usé en mi fiesta de egresados cuando nos disfrazamos de McDonald's (sin comentarios) y recuerdo lo lindos que quedaban apenas lo pusimos y como terminamos todos llenos de brillos desde los siguientes 5 minutos en adelante jajajajajaja pero que lindos quedan :P

    ResponderEliminar