deluxebuys ad

viernes, 21 de febrero de 2014

no puedo dejar pasar esto

estoy a mil con cosas de laburo y por eso tengo el blog (y la lectura de blogs) completamente frenados temporalmente... pero hoy escuché el aviso de este producto, y son esas cosas que NO PODÉS DEJAR PASAR.





voy a dejar que las imágenes (tomadas de la web de la empresa) hablen por mí...








¿¿¿¿¿A NIVEL CELULAR?????


si tuviese un tag "WTF??????" definitivamente este producto estaria ahí!!!
en fin... obviamente no pude evitar mandarles un mensajito para restaurar el equilibrio del universo.





listo, ya puedo dormir esta noche. 

33 comentarios:

  1. Jajaja sos muy genia!
    Y como bien les escribiste en tu mensaje ellos son muy animales!
    Besos!
    Lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si... lo peor es que no creo que necesiten hacer esa clase de publicidad engañosa ... podrían haber dicho cosas con sentido... se pasan la ciencia por el orto usandola (MAL) como recurso publicitario y eso me molesta u_u

      Eliminar
  2. Jajaja ya no saben que inventar.. estan como el FP 10 de pantene, claramente publicidad engañosa!

    ResponderEliminar
  3. Me hiciste reír con las capturas y el zoom hasta llegar a "nivel celular" jajaja
    LA verdad es que ya no saben que inventar para tratar de vendernos algo!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. jajajjaa q genial!
    Ale a qué se refieren con eso de los cristales líquidos? O.o
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. Nooooo por dior, no insultes a los pobres animalitos jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué se yo, lo peor es que no necesitan usar esta clase de recursos, podrían vender sus productos sin usar la ciencia erróneamente, o al menos si la usan, investigar medio minuto

      o sea, vos googleas "estructura del pelo" y te dice que es proteina, que está muerto, no son ni diez segundos que tardás en buscarlo... no es la demostración de la teoria de la relatividad tampoco.

      Eliminar
  6. Jajaja que grande Ale ! Por mi parte no compro hace booocha dove, mandan cualquier zanata y pretenden que le creamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo peor es que para el rango de precio, es de lo mejorcito que hay.. o sea, no hay necesidad de hacer publicidad engañosa, mucha gente dice que la línea oleo nutrición es buenísima y personalmente no he tenido malas experiencias con dove (tampoco es que sea GUAAAAAAAAAAUuuuuuuu... pero por ej, sus jabones me gustan más que los de natura, y son más baratos... por dar un ejemplo)

      me da bronca cuando hacen estas cosas, pero peor es cuando lo hacen siendo buenos productos, ahi si que me dan ganas de darles una palmada en la nuca tipo... despertate boludo

      Eliminar
    2. yo tmb uso los jabones, me dan re buen resultado <3

      vi que habías actualizado y vine re entusiasmada, ya estaba re extrañando tus posts!!!!!! volve Aleeee =D

      Eliminar
  7. JAJAJAJA que bueno tu mensaje. Pero la verdad, creo que hay al menos 2 publicidades en la tele que hablan de "reparacion" a "nivel celular" en el pelo..
    Y ya me resbala (? como cuando veo acondicionadores para el crecimiento del pelo... jajajaja
    Ya no vale la pena indignarse, el tema es que hay gente poco o mal informada que se traga todos los versitos que dice en el envase ._. por mas que no entiendan la mitad de las palabras estrategicamente seleccionadas para que suene super cientifico y tecnico (que a veces pierde en sentido por el exceso de palabrerio fifi, onda, es un shampo..)
    Pero bueno, divague..
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nah, indignarse no. yo ya no me indigno, me rio, pero trato de ponerlo en evidencia justamente por eso que decís, para que no agarren a la gente desprevenida. una cosa es mandarse un error "científico" hablando, o que lo diga alguien que no tiene mucha idea, pero se supone que una marca como dove, o pantene, o sedal, que pagan avisos en los medios y presentan dibujitos o animaciones de cómo sus cosas actúan a nivel molecular y toda la sarasa, deberían minimamente informarse acerca de cómo está compuesto el pelo (que, de hecho, ES EN LO QUE TRABAJAN... si no lo conocen ellos, ¿quién más? ¿por qué debería dejar el cuidado de mi pelo en manos de alguien que cree que el pelo tiene células?)

      Eliminar
  8. JAJAJAJA lo que me mató fue que cerraste el mensaje con "un besito"
    Grosa

    ResponderEliminar
  9. Hola te sigo siempre y suelo leer tus post,
    pero debo decirte que estas confundida con que el pelo no tenga células.(se llaman queratinocitos)
    la fase del crecimiento del pelo se divide entres anagena catagena y telogena
    la fase anagena corresponde a la fase activa, durante la cual el pelo alcanza su máxima longitud. Las células de la matriz se dividen activamente y se diferencian formando distintas extructuras pilosas. esta fase dura entre 3/4 años. la segunda fase la catagena es cuando la division celular se detiene y el bulbo se separa de la raiz para en la telogena caer
    por lo tanto el cabello (como las uñas) son celulas queratinizadas
    Tal vez el producto no sirva para nada como muchos.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Pelo
    http://www.youtube.com/watch?v=erZPzoJg2bE
    espero que no te moleste esta observación
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que el pelo haya sido una célula originalmente no significa que siga siéndolo, una célula por definición hace ciertas cosas para mantener su homeostasis, y una vez que está muerta, en el sentido biológico ya no es una célula... por eso todo el tema de nutrir el pelo y blah es una chantada, porque el pelo (salvo por la parte del folículo a la que los acondicionadores no llegan) está muerto.
      entiendo lo que querés decir, sin embargo esta clase de afirmaciones de nutrir o hidratar a una célula que ya murió y está totalmente recubierta de proteína tiene cero sustento biológico...

      Eliminar
    2. ojo, esto es independiente del funcionamiento del producto, he visto excelentes productos que ponen tremendas gansadas en sus avisos y no por eso son malos...

      Eliminar
  10. JAJAJAJAJA me mue, volvé rápido! XD

    ResponderEliminar
  11. creí que ibas a ir a la parte de "vs. shampoo sin ingredientes acondicionadores" xD

    ResponderEliminar
  12. sos una genia

    yo ya quedé "WTF" en "cristales líquidos" pero segun la wikipedia esas cosas existen

    ResponderEliminar
  13. Jajaja, son tan patéticos que dan risa. "Cristales líquidos", "nivel celular" hay otro de un comercial que me da mucha risa " Keratina MK" jajaja.
    Ale, sabes me recuerdas a la vocalista de Kittie ¿la conoces?(Morgan Lander), el otro día te iba a decir y me olvidé.

    Saluditos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, gracias, la morgan de ahora o la de antes? xD... o sea, hacia mil que no miraba fotos de la banda, y veo que ahora está re diferente.
      a mi me encantaba talena, que justo se fue más o menos en la época que deje de escuchar la banda :P

      lo de los cristales liquidos todavia no tuve tiempo de investigarlo, pero no es tan loco en realidad. los cristales de las ventanas SON liquidos, aunque tan viscosos que en la vida no podemos darnos cuenta. pero cuando se miden vidrios de ventanas muy viejas, se ve que la parte de arriba está más fina que la de abajo, porque el vidrio se "escurre" muuuuuy lentamente :P... tal vez lograron algún tipo de cristal menos viscoso, o tal vez es chamuyo. no idea!!! cuando tenga tiempo lo chusmearé

      Eliminar
    2. En la época de "Spit" ahí te digo, esa época fue la mejor.

      Eliminar
  14. Como las cremas con ADN ...pero ADN de que ??????........nunca especificaron y les pregunte ¿puede ser ADN de rata o ADN de una lechuga?....y nunca olvidare sus caras cuando pregunte :)

    entiendo el asunto de las células y la queratina y también mate de risa con las capturas.
    y también estoy que me retuerzo de la risa con los cristales líquidos
    a jamas me olvidare cuando me quisieron vender esa crema de ADN lastima que no tengo fotos probatorias y ya ni recuerdo la marca jajjaajjajaj
    por cierto el comentario diciéndoles animales luego y mandarles un besito fue épico

    bueno saludos que me voy a seguir trabajando :)

    ResponderEliminar
  15. JAJAJAJ me causó muchísima gracia el zoom progresivo.
    Lamentablemente hay [me incluyo] gente que no sabe ese tipo de cosas, y algunos caen en el engaño. Yo no le doy bola a esas cosas, pero bueno. Este tipo de posts sirven para alertar.
    Prefiero probar con los aceites y tus rutinas que tengo pendientes para hacer próximamente :)

    ResponderEliminar
  16. JAJAJAJAJAJA ANIMALES!!! Esto hizo mi día.

    ResponderEliminar
  17. Facepalm all around! Me encantó la entrada :)

    ResponderEliminar
  18. Jajajajajaa!!! Esta para hacer un meme!!! Me mato!! No se si lo hacen a proposito para que la gente compre o realmente en serio piensan eso (lo ultimo sería muy preocupante en una cia de belleza!).

    Saludos!

    Gigi

    ResponderEliminar
  19. Te extrañaba pero con esto puedo tirar unos días más jajajajaja un besito les pone, te abrazaría!
    Que al pedo tanta mentira, además, si tienen buenos productos... en fin

    ResponderEliminar
  20. Hola Ale! buscando info sobre el cloruro de magnesio, encontre el testimonio de una chica que se curo de fibromialgia. qizas te interese te dejo el link
    http://foros.innatia.net/trucos-caseros-y-remedios-naturales-f14/propiedades-y-contraindicaciones-del-cloruro-de-magnesio-t4149-30.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, ya tomo magnesio, igual es muy común encotnrar gente que cree haberse curado de la fibro, artritis reumatoide y otras enfermedades autoinmunes, esto es porque van y vienen, en algunas personas remiten y luego vuelven muchos años despues.. por el momento una "cura" real no existe...
      muchas gracias igual :3

      Eliminar
  21. jajajajajajaja me hiciste reir jajajaja

    ResponderEliminar