deluxebuys ad

jueves, 13 de marzo de 2014

esmalte extreme farmacity - galaxy

breve, superduper breve mi post de hoy. les muestro un esmalte (comprado onlain) de extreme farmacity, en tono galaxy:


luz artificial

luz artificial


es relativamente cubritivo (esto son 2 capas, con top coat) y seca a velocidad promedio. lo que no me gustó nada fue el pincel, tiene algunos pelos chanfleados y era difícil pintar prolijo.


luz natural



mis uñas están bastante desparejas, últimamente mi piel y mis uñas son un desastre (por algo sospecho que puedo tener lupus...) así que no se extrañen si las ven desparejas, cortas o descamadas.

en fin... por último les comento que creo recordar que en el sitio de farmacity, este color se veía bastante distinto de la realidad, pero igual me gusta, aunque tenía tonos parecidos.

¿les gusta?

13 comentarios:

  1. Es liiiindo el color.
    Tengo que dejar de comprar esmaltes azules o de esa gama por lo menos.
    Besotes Ale.
    Maru.

    ResponderEliminar
  2. Es muy lindo, no tengo ningún azul así, excusa para comprarlo jaja. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Siii, esta re lindo, yo me arrepiento de no habermelo comprado..el otro dia me lo lleve y cuando llegue a la caja me agarro el ataque de culpa y lo deje U.U Ya voy a volver por el!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que lindo! Y como cambia con la luz, pensé que era un gris (ya me estaba convenciendo a mi misma que tengo uno parecido xd)

    Beso Ale!

    ResponderEliminar
  5. Qué buen color!!! re otoñal... me encantan los colores que tienen un toque de gris...
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Hola Ale, me lo compre hara 4 dias, es el unico azul de mi coleccion que me gusta como queda con mi tono de piel, coincido en el pincel, feo feo, pero la formula es bastante pasable, me duro dos dias intactos, porque me lo saque yo, no aguanto un color mas de dos dias. Beso

    ResponderEliminar
  7. muerte a los pelos chanfleados de los pinceles.
    Muerte
    Que alá salve a ese color. Esta muy bueno!!
    Me hace acordar a las medias del uniforme de mi colegio (bah, al que iba cuando Jovencita... jajaja!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como queda con luz artificial!!
    Es un color muy bonito!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. Lindo lindoo!!! Es un color que usaría mucho, me encantan los azules y ayer fui a farmacity, me llevé 2 esmaltes de esta marca y a éste color no lo vi :(
    Se ve re diferente con luz artificial!
    Saludos!!
    Caramelos de Colores

    ResponderEliminar
  10. Me gustó Galaxy! Me encantaría verlo en matte a ver como sale ^^ voy a ver si lo consigo...de ese tipo de tonos, tuve que tirar los dos que tenía porque estaban vencidos :\ y nada... horror el olor que tiraban xD viva el 2x1! ♥

    ResponderEliminar
  11. Buen potencial como base para algún diseño o nail art...me recuerda que el otoño ya está a la vuelta de la esquina

    ResponderEliminar
  12. Está súper lindo. Es para usarlo solo o como base para algún nail art. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. tengo uno igual -el tono digo- de Todo Moda. Pink love creo que es la marca. Igual es un toque viejito, no sé si lo seguirán fabricando. Tengo 4 esmaltes de Farmacity. Los colores me encantan, pero de los 4, dos me salieron MUY malos.

    ResponderEliminar