deluxebuys ad

lunes, 31 de marzo de 2014

lollapal-uñas

uy, soy re original con ese título.

estoy ansiosa por que llegue el día de mañana (y el de pasado, aunque menos. pobre chris cornell, pero es que al lado de trent reznor no puede competir por mi corazón. perdón chris. te iré a alentar igual).

bueh... tema aparte... las uñas no tienen nada de original, en el sentido de que no hice ninguna manicura, simplemente me las pinté con un esmalte que incluso ya mostré en el blog. sin embargo considero que las fotos anteriores no le hicieron justicia, ya que por un tema ahorrativo lo usé sobre una base negra... y siendo un jelly, eso no tiene mucha gracia. además uno se pregunta... ¿ahorrativo de qué? si nunca llego a terminar un esmalte antes de que se ponga todo espeso... en fin.

el esmalte en cuestión es "leggings and martinis", un indie de colores de carol, que había mostrado acá (link). las fotos de hoy:




antes del resto de las fotos, tengo que aclarar algo. este esmalte me gusta mucho, pero lo que realmente no me gustó nada es lo diluida que es la base. esto que ven (que en las próximas fotos se nota más que no quedó bien cubierto) son tres capas, cuatro en algunos dedos. ¿por qué no seguí? porque el jelly sandwich era ya eso mismo: un bigmac de jelly!!! ¿y qué pasa cuando el jelly changüis queda muy grueso? esto:



pero bueno, así es la vida. dicho esto, y dicho también que perdonen el estado calamitoso de mis uñas (que dentro de todo, considerando los últimos meses, están en su mejor momento), sigo con las fotos.




me encanta que este esmalte tiene "glitter sorpresa" distintos al resto, como este cuadradote turquesa más oscuro que solamente me tocó dos veces... creo que sólo yo me fijo en esas cosas xD




ahora miren este ALLLLTO closeup:


qué calidá. para el nashional giografic.


y acá desenfoqué un toque para que vean qué lindo brillan los brillos:




bueno, y ahora las dejo y sigo con mi histerical-cofee-overdosed-hyper-pre-lollapalooza mode. :D

13 comentarios:

  1. que lindo! pero si te entiendo, cuando el jelly sandwich tiene 45 capas deja de ser divertido (?) Me ha pasado
    beso!

    ResponderEliminar
  2. jajajajaa me mató ese sanguchito todo desarmado jajjajaja
    a chris cornell me lo quedo yo! Y lo voy a cuidar mucho mucho. Lo amo desde que tengo memoria.
    Pasala genial!!!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hermosoooooo ! Me paso lo mismo con lo de las capas, a tal punto que lo noté como duro (ideas mías supongo) y lo que me costo sacarloo por dior!

    Beso Ale y suerte mañana poguea mucho !

    ResponderEliminar
  4. que desesperación no saber si agrego otra capa mas de esmalte jelly o no, quedará igual? quedará menos transparente? va a secar algún dia? dudas existenciales a la hora de pintarse con un jelly sandwich jajajaja
    es hermosoooo

    ResponderEliminar
  5. yo tenía pensada una re mani pero al final colgué y no sé que haré pero seguro me saco el esmalte que tengo todo saltado ahora.

    hoy fui al hotel a ver a Trent y lo viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y es un pollerudo y no saluda porque la mujer no lo deja D: pero es tan lindo <3

    si te veo te saludo y te digo que soy tu fan(?)

    ResponderEliminar
  6. JAJAJAAJ pollerudo, y sí, esa maldita Mariqueen o como sea lo tiene de las bolas... mmm bolas (???).

    Estoy demasiado manija yo tb, py ayer llegué a las 12 a casa y me tiré a dormir, así vestida y todo, me traje un esmalte (un rojo sangre de Regina <3) pero dudo que en la media hora mde almuerzo pueda hacer algo por mis limpias uñas... Desde que laburo a todos los recitales voy como no quiero jajaja, pero WHO CARES si estamos con TREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENTTTTTT

    ResponderEliminar
  7. El estamate es hermoso, lástima que sea tan translucido lo cual es raro en los esmaltes de Color de Carol que aunque son jelly son bien pigmentados y cubren bien. Probaste darte una mano de algún negro o azul oscuro abajo?
    Un beso grande y que las pases lindo en el recital!

    ResponderEliminar
  8. Que fiaca que sea tan tan jelly, quizá si lo usás sobre un gris topo (seguro tiene un nombre más lindo pero ahora me sale así) no pierda tanto lo jelly y te salves de darle mil capas.
    Yo también miro los glitters sorpresas, y creo que de hecho es algo que me encanta de los de CC!
    Espero que la estés pasando lindo, después contá que taaalll

    ResponderEliminar
  9. Mueroooo por ese esmalteeeeee,¿Dónde se puede conseguir?

    ResponderEliminar