deluxebuys ad

lunes, 31 de marzo de 2014

mechas DIY gone wrong + remera casi DIY reloaded.

maldiiiiiiiito sea el día en que dije "me voy a hacer unas mechitas negras"...
quería romper un toque la monotonía del turquesa y decidí hacer eso. tenía una tintura a medio usar, con lo cual estuvo bueno porque no desperdicié nada. el gran problema es que las "mechitas" terminaron siendo "mechotas", y no lo digo sólo porque hayan quedado chotas, sino porque quedaron muy grandes.


perdón por el frizz, es una foto sin serum.


la primera foto está bien... pero del otro lado quedó más negro que turquesa y no me gusta. si hubiesen quedado tres mechitas pequeñas como quería hubiese sido genial... pero se me fueron de control (?) y quedaron muy grandes.


saluden a la peladita


lo bueno es que al peinarme con raya al costado, de un lado queda todo turquesa y del otro una mecha negra, como pueden ver en la foto.

por el otro lado, también hice unas dip-dye inversas que quedaron un poco mejor, aunque no se nota demasiado.




por el otro lado, les comento que seguí customizando mi remera para el recital, dado que cuando me probé la remera original, no sólo era bastante pequeña (tuvieron que hacerme un talle 14, porque las talle S de adulto al ser unisex son enoooormes, y el talle 16 no quedaba). me quedaba bien pero el cuello y las mangas eran muy apretaditos como para moverme mucho, y encima me iba a morir de calor en el recital.
por otro lado tenía una remerita de red que nunca uso porque no sé con qué combinarla (y claramente no se puede usar sola, porque es totalmente de red). así que decidí combinarlas. corté la remera de NIN del cuello para abajo, y la cosí sobre la remera de red. esto fue complicado ya que la remera de red es elástica y muy ajustada, mientras que la otra quedaba un poco sueltita, así que la cosí "por partes", solamente en 3 o 4 puntos estratégicos (¿?), y también le puse alfilercitos de gancho. 
por debajo la corté de forma asimétrica, porque claramente no es algo que quisiera ser prolijo, de hecho no le hice dobladillo en ningún lado ni nada.

del lado de atrás, como la musculosa es bien finita, tuve que coser la estampa de lollapalooza recién a la mitad de la espalda. bueno, una especie de esperpento bizarro... pero quedó :)


 


por cierto en la segunda foto pueden ver cómo queda mi pelo desde atrás, nótese que al teñirme yo misma, hay una parte que es el pelo que me sale de la nuca que es mi pelo al natural. y btw, sacarse fotos por atrás es difícil, hay que felicitar a las chicas que logran enfocar su propio trasero. 

¿alguna vez se auto-mecharon o se dip-dyearon? ¿cómo les salió? ¿arrepintiéronse o no arrepintiéronse?

9 comentarios:

  1. Me gustaron las mechas! aunque te quedaron gruesitas jajaj, igual para el costado queda mas sutil..
    Me pasa lo mismo que a vos en la foto de espalda (no, no es el dilema de sacarse buenas fotos del culo..), tengo teñida de violeta la capa inferior del pelo y para decolorar las raices se me hace re complicado.. Tendre que pedir ayuda D: jajaja
    Beso Ale!

    ResponderEliminar
  2. che me encanta como quedó el pelo (y la remera también). Piola lo de unir dos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron las mechas! yo también voy al lolla, si te veo te saludo =P

    ResponderEliminar
  4. Me gusto el pelo! No te quedo mal, tiene toda la onda y va perfecto con la remera =)
    Pasala lindo mañana!!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo 2 super merchas violetas que fueron mutando, primero un violeta muy tranki y ahora esta encendido a full! las primeras me las hice en peluqueria pero no habia forma de hacerles entender el color que yo queria, asi que me cansaron y pase a ocuparme yo misma de las mezclas de colores. Nunca sufri tanto al teñirme el pelo, decolorarlo fue una experiencia tragicomica, ni e n pedo quedo parejo el color, y al ponerme el de fantasia era algo asi como moteado, pero bueno...yo feliz! Me gusta como te quedo el pelo, me hace acordar a un Anime. Besotes!

    ResponderEliminar
  6. GENIAL la remera!! Aguante customizarse la ropita :)

    Mi experiencia con las mechas autohechas es desastres. Me había hecho mechas californianas, primero rojas, después rubias hace unos años, pero eventualmente esas puntas quedaron pajosientas y clavé tijera.

    Tuve el pelo por los hombros un tiempo y para la entrega de diplomas de diciembre me quise teñir de azul unas mechitas y el flequillo. Me compré todo (la noche anterior, MAL HECHO) y me decoloré y después me mandé una Bommetique, que de entrada me dio desconfianza porque era muyyy líquida en vez de cremosa como suelen ser las tinturas. En fin, me mandé.

    El azul NADA brillante ni vibrante, sino apstoso, a lo grunge jajaja, me duró sólo ese día, casi ni se nota en als fotos. Después se lavó todo todito y finalmente mi pelo fue mutando del semi blanco del decolorado a un rubio, hasta un rubio acastañado ahora. Ojalá hubiera fotografiado el proceso. Un error gracioso, debo decir. Pero bueno, ahora con el trtamiento de aceites lo llevo mejor a mi pelito, después de la calamidad jaja

    ResponderEliminar
  7. hola ale, me gusto mucho mucho tu remera!! siempre tengo problemas con las remeras de bandas, porque generalmente vienen en talles grandes, y a veces con suerte sí encuentro una que me quede, por lo que hace rato quiero mandar a estampar remeras, aunque me gusto mucho esta idea de pintarla con esmaltes. tendria que probar a ver si me queda algo decente jajaj

    en cuanto al pelo, me gustaron las mechas, aunque como decis, si hubieran sido mas finitas hubiera quedado más copado porque se notaba mas el turquesa. yo por mi parte, tengo en dip-dye invertido desde hace muchisimo, porque antes de empezar a teñirme de azul tenia el pelo teñido de negro, que me deje crecer bastante, y despues se me ocurrio teñirme de azul el pelo que me iba creciendo, asi que fue algo espontáneo jajaja

    saludos! y pasala lindo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, si, yo la primera vez que tuve las dip dye invertidas fue así, exactamente como contás, pero me teñi el pelo rojo después de haberlo tenido negro mucho tiempo (lo mostré acá en el blog y justamente decía "inventé las dip dye invertidas sin querer") jajaja seguro que a varias ya nos pasó lo mismo con distintos colores :P

      Eliminar