deluxebuys ad

jueves, 3 de abril de 2014

lollapalooks

sólo las fotos de los maquillajes y ropa del lolla...




 alesita intentando dominar el estilo "selfie en espejo de baño" sin éxito


el primer dia (me) rompí todo, poguee, grité, le grité a trent que se case conmigo, no me escuchó, salté, bailé como una poseida epiléstica y al final grité como por 10 segundos hasta que se me fue la voz, sentí que me sacaba mucho de adentro. 


así quedaron mis borcegos del primer día


este fue mi maquillaje para el día 2. me gustarán los smokey eyes en negro, pero los delineados turquesa me copan demasiado. asi que combiné ambos xD




al día siguiente fui, pero a la media hora me di cuenta de que si me quedaba no iba a poder salir. asi que me volvi sin ver AFI ni soundgarden (no me iba a quedar a los red hot porque no me gustan tanto y no me queria comer salir al mismo tiempo que 120 lucas de gente). 

hoy no puedo casi caminar, levantar los brazos ni en pedo, me duelen todos los músculos, tengo tortícolis,

Y VALIO LA PENAAAAAAA

PORQUE NIN LA ROMPIÓ TOTALMENTE.

ya van 3 veces que los veo, e iría una cuarta sin dudarlo!!!!!!!


ahora, plis, un sanguchito de antiinflamatorios y pregabalina, cafecito on the rocks para bajarlo, que mañana me tengo que ir a tucumán para el casamiento de mi suegro (?!?!?!)... se viene el embole total xD

26 comentarios:

  1. Me alegro que hayas disfrutado =) son cosas que pueden no repetirse y valen la pena siempre <3

    ResponderEliminar
  2. Me re gusto el primer maquillaje! El 2do no se llega a apreciar tanto con los ojos abiertos jajaja
    Que bueno que lo disfrutaste!! Los recitales te dan una sensacion unica, y los moretones hacen que la recuerdes por una semana (?
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. shenkiu!! (?) si, no saque buenas fotos del 2do dia, estaba tan baqueta que no me esforcé demasiado xD

      una semana? lucky for you!! jajaja, los mios duran un mes (pero en el caso de que sean recitales, y no el haber pateado una mesa, está bueno recordar el origen del mismo). jaja lo más chistoso es que la mitad de mis moretones no sé donde me los hice, porque estoy muy acostumbrada a hacer mil cosas a la vez y eso hace que uno se golpee (y si está cocinando, se queme o se corte, como mis manos atestiguan) y como está tan ocupado ni se da cuenta, y dps sos un display de distintas contusiones y lesiones leves que no recordás de dónde salieron.


      a qué mierda vino ese párrafo, no sé. jajaja

      Eliminar
  3. no sé como lo lograste, pero tus selfies tienen onda! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja
      encima odio la palabra selfie. antes le llamabamos "foto flogger" y eramos felices (aunque no fueramos floggers) ajajajaa...

      Eliminar
  4. Alessita te veo más delgada? estas bien? Fuera de eso, siempre me sorprendes con tus looks tan propios :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabés que me llama la atención,porque no sos la primera persona que me lo dice, y sin embargo cuando me peso, me da mi peso normal e incluso un par de kilos por arriba, asi que decidí no preocuparme.. pero me llama la atención

      Eliminar
  5. Aah, el dolor de cuello post recital es tan lindo. Lei el relato del recital en tu otro blog, que bueno que la pasaste bien! Yo mire todo desde la comodidad de mi casa ;_; NIN no es de mi agrado, pero Arcade Fire... fue un lujo escucharlos.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, bueno, a mi me pasa que pocas bandas prefiero verlas en vivo. hay muchas que me encantan pero no me llama ir a verlos en persona, en todo caso prefiero ver el recital en internet (ahora que se consiguen fácilmente videos HD de todo) o bien escuchar las versiones de estudio... :P

      Eliminar
  6. Muy lindos los looks de ambos dias!!! Y si, terminas rota pero no importa...vale tanto tanto tanto la pena que todo lo demas es accesorio!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. te vi pero me dio vergüenza saludarte(?)
    NIN estuvo genial pero me gustó más en 2008. El público medio cualquiera igual, pocos fans y pocos darkies(?). Faltó un poco más de kilombo.
    A.F.I estuvo muy bueno, pensé que Davey ya no podía cantar nada pero me equivoqué.

    mis botas/borcegos (de tela no de cuerina) quedaron muuuuuuuucho peor el día uno y las zapas que usé ayer tengo que ver si alguna vez vuelven a su blanco original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oooh, bueno, otra vez será :(

      si, el publico de NIN daba un poco de pena, muy pocos saltabamos, pogueábamos o conocíamos los temas, y me dio mucha bronca que había mucha gente hablando en los temas más lentos y emocionantes... o con el celular TODO EL TIEMPO arriba... o sea, estás adelante de todo! qué mejor que verlo con tus ojos??

      acá escribi una cronica del día 1: http://purerandomnesss.blogspot.com.ar/2014/04/lollapalooza-dia-1.html

      Eliminar
  8. te vi pero me dio vergüenza saludarte(?)
    NIN estuvo genial pero me gustó más en 2008. El público medio cualquiera igual, pocos fans y pocos darkies(?). Faltó un poco más de kilombo.
    A.F.I estuvo muy bueno, pensé que Davey ya no podía cantar nada pero me equivoqué.

    mis botas/borcegos (de tela no de cuerina) quedaron muuuuuuuucho peor el día uno y las zapas que usé ayer tengo que ver si alguna vez vuelven a su blanco original.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajaja tu comentario quedo 2 veces, asi que te contesto de nuevo:

      oooh, bueno, otra vez será :(

      si, el publico de NIN daba un poco de pena, muy pocos saltabamos, pogueábamos o conocíamos los temas, y me dio mucha bronca que había mucha gente hablando en los temas más lentos y emocionantes... o con el celular TODO EL TIEMPO arriba... o sea, estás adelante de todo! qué mejor que verlo con tus ojos??

      acá escribi una cronica del día 1: http://purerandomnesss.blogspot.com.ar/2014/04/lollapalooza-dia-1.html

      Eliminar
  9. que lindo es ir a los recitales que nos vuelven locaas! por más dolor y cansancio siempre valen la penaa :)
    besitos Alee

    ResponderEliminar
  10. Qué genial debe haber estado!!!

    Y qué agotador un viaje fugaz para asistir a un casamiento, espero que este divertido y mostrános el look después .

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Si bien tenía el pase de dos días no pude ir el martes por "obligaciones laborales" (bloody hell ¬¬). Ahora bien, yo si soy "fan" de los Red Hot... Que pedazo de recital carajo!!! Viajé para el tujes, se me ampollaron los pies, dormí 4 horas, me levanté a las 7 para ir a trabajar y recién llegué a casa pero, si no hubiera ido, me habría matado!!

    Estoy vieja para estos trotes... =(


    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  12. Que bien que la hayas pasado lindo! :) me gusta mucho como estabas en el 2do dia. Me encanto la remera que tenias puesta!

    Yo no puedo poguear, al tercer salto ya me canso y ya estoy jadeando jajaja

    ResponderEliminar
  13. Bueenaa Ale ! Que bueno que hayas disfrutado, es una sensación unica realmente cantas a pulmón (mal, en mi caso, tema aparte igual) pero con SENTIMIENTO que es lo que importa al fin y al cabo ! Y el pogo el pogo ahhhhh *se iba llorando por no tener para la entrada u.u
    Y ni hablar del dolor te duelen hasta los bolsillos cual homero.

    ResponderEliminar
  14. FUE GENIAL!!!!!!!!!!! Fuimos con una amiga que hace AÑOS quería ver a Trent y se le dio... no podía más de la felicidad. El úblico de NIN es cierto que muy muerto... creo que en mi lugar la única saltando como chivo loco era yo!! ajajjaaj. Inclusive había aprtes apra bailar sabroso... y la gente QUIETÍSIMA. Indignación loco. AL otro día fue la meurte volver, y mis borcegos no sufrieron porque me puse mis ridículas botas de lluvia... si vieras la foto del atuendo entero, ganaba por afano en ridícula, y eso que había gente ridícula! Ridículo como la cerveza sin alcohol... en fin, Soundgarden estuvo re ok, aunque al señor Corneliod el Rancho (?) ya no le da taaanto la voz, pero es hermoso y las canciones también así que amor igual!!!! RHCP, MUERTOS, MUERTOS. No vuelvan más ni cierrenf estiales así. Gracias

    ResponderEliminar
  15. que bueno!!!! me encanto los dos looks!!! me alegro que lo hayas pasado lindo, nada mejor que gritar con toda la euforia para desahogarse :)
    me resulto graciosa la combinación de eventos del lolla al casorio del suegro! bueno ahí aprovecha para comerte todo y juntar energía :P
    Beso!

    ResponderEliminar
  16. Que lindo que hayas ido y la hayas pasado tan bien... Eso es lo mas importante de todo. Y ademas aguante el delineado en turquesa!!

    Besos

    ResponderEliminar
  17. me encanta el maquillaje
    yo soy maquilladora y shora tengo que hacer un maquillaje asi

    ResponderEliminar
  18. Que bueno que pudiste ir y que lo pasaste genial... los borcegos son evidencia pura del disfrute!
    Me gustó el maquillaje del primer día!
    Besos =)

    ResponderEliminar