deluxebuys ad

martes, 15 de abril de 2014

otra gorra de toalla y una ADVERTENCIA con riesgo de vida

no es para asustarlas, pero el post de hoy contiene material de extrema importancia sanitaria de la salud (?) que puede resultar de vida o muerte en el futuro. pero, por supuesto, primero lo más importante, y luego las advertencias con riesgo de vida, obvio.

sabrán que ya tengo una de estas gorritas, que como comenté (acá tienen el link) son muy prácticas (y ahora tendría que agregar algunos usos más!)... pero por supuesto, primero va la foto de la señorita maquillada en turbante:


esto está en la caja, así la reconocen cuando la vean


estas toallas se consiguen en bazares chinos y en general hay (al menos) dos tamaños. yo esta vez compré una un poco más grande (aunque la verdad es que por el momento la otra me queda más que bien, pero chicas, soñar es gratis).


esta es azul.


como comentaba, ya tengo otra de estas y le di suficiente uso para agregar cosas a la reseña anterior. cosas que puedo decirles:

  • no acelera el secado con respecto a una toalla normal, pero sí es cierto que es mucho más finita y absorbe bastante agua para lo que pesa, con lo cual es mucho más cómoda. les aseguro que para quien tenga un problema de caída del pelo y se quiera ahorrar del peso que tiene una toalla (que como les comenté ayer, puede debilitar las raíces y justamente agravar la caída) es una excelente opción.
  • es probable que incluso el tamaño grande no sea suficiente para quienes tienen un pelo realmente abundante.
  • además de este uso obvio, me gustó usar esta gorra por encima del pelo en los tratamientos con aceites o con mascarillas.
  • en el envase recomienda usarla para decolorarse o teñirse, cosa que desaconsejo por completo!!! se les va a arruinar (si la usan para decolorarse) y/o manchar (si la usan al teñirse).



ahora... pasemos a las consideraciones vitales para la vida (sí, quería duplicar de nuevo dos veces en el mismo post... vieron eso? "duplicar dos veces", esa fue la tercera! soy genial)...





bueno basta de suspenso. lo importante acá, es que tengo algo para decirles que nadie les va a contar, ni el médico, ni el ministerio de salud, ni la OMS, no lo dicen en la radio ni en la tele ni lo encuentran en la internestor, no lo saben ni los mejores esteticistas ni los mejores peluqueros ni el gobierno ni la CIA ni el papa francisco, pero usté lo leyó acá, si señora, primero ACÁ EN PRETTY HATE MACHINE.

la razón por la cual nos secamos el pelo luego de bañarnos no es por coquetas ni para evitar manchar el piso. la verdadera razón es que LA CABEZA MOJADA MATA. sí, chicas. la cabeza mojada PUEDE SER MORTAL. y si no, lean lo que nos cuentan en la caja, del lado de atrás:





sí, si señoras y señores. todos esos casos de muertes nunca resueltas, la verdad sobre la muerte de cobain, amy whinehouse, kennedy, todos murieron por eso. humedad de cimientos, al fin y al cabo.




por eso SIEMPRE tienen que secarse la cabeza. pero como les dije ayer, que sea con toalla y no con secador, que también puede ser mortal porque si te apuntás a la oreja se te puede salir el cerebro volando por el otro lado.

y eso también lo escuchó aquí y solo aquí, en pretty hate machine.

gracias TOTALES a ustedes por leer y a los chinos por existir.

45 comentarios:

  1. Te juro que amé este post ♥

    Tengo bastante pelo (de vez en cuando me hago entresacados), así que nunca me arriesgué a comprar una de esas, pero quién sabe, capaz algún día lo hago y si no me sirve la regalo.
    Creo que son súper útiles para los viajes (no es que una viaje demasiado PERO BUEH!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sé, a mi me resulta muy práctica para cuando me quiero poner a hacer cosas mientras se seca el pelo, porque al tener un botoncito se sostiene sola.

      y además previene la muerte por humedad de cimientos, no te olvides

      Eliminar
  2. jajaj
    hace unos años solia acostarme a dormir con el pelo mojado porque me daba paja secarlo, mi abuela tambien decia que la humedad hacia nosequecosa y que me podia morir, lol. Tambien me retaba porque le ponia mucho vinagre a las ensaladas y decia que hacia mal a la sangre, entre otras muchisimas advertencias absurdas xD

    posta que no se por que la caja recomienda teñirse con la gorra puesta, no tiene sentido. Yo antes usaba esta gorra todo el tiempo pero ahora ya casi no la uso porque realmente no ayuda para nada a que el pelo se seque más rápido (aunque es buenísima para 'escurrir' el pelo). La uso más que nada para mantener el pelo agarrado cuando me pongo cremas en la cara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :o o sea que realmente salió de algún lado esa creencia?? jajaja... lo del vinagre lo había oido, lo usaban para empalidecerse en la época victoriana porque creían que te mataba los glóbulos rojos.

      si, yo también la uso un ratito pero después dejo que se seque "au naturel"...

      Eliminar
  3. Me bueno el post! Me reí mucho!! Yo tengo una que me hizo mi mamá porque tengo mucha cantidad de pelo y lo tengo largo. Esa gorra que compre en el barrio chino si mal no recuerdo, no me cubría mucho asique ahora paso a manos de mi señor novio xD
    Me encanto el cambio de foto de la cabecera, yo a penas puedo usar el photoscape (?
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. queremos foto del novio con gorra.

      jajaja, en una epoca era LA DAMA DEL PHOTOSHOP, o sea, me re gustaba crear escenarios ficticios con PS... si querés podes chusmear acá

      http://lady-alessandra.deviantart.com/gallery/878188

      es todo re viejo y hay cosas muy chotas pero otras aún me gustan

      Eliminar
    2. Jajaja no creo que se deje sacar una foto, pero lo voy a intentar!!
      Desde que empece a leer tu blog (de hecho, fue el primero que leí y me metió en el mundo blogger), descubrí tu deviantart :) Me gustaron mucho las fotos y también vi las fotos de tu novio, es un amor, sos sus musa..
      Me encanta el graffiti del gato y las fotos de Merlina, es hermosa!!

      Eliminar
    3. ap, gracias :D
      jajaja, si, somos muy endogámicos, yo le saco fotos también pero mayormente no quiere que le saque o las publique, se tapa y pone caras chistosas jajaja
      y bueno, a los gatos los re stalkeamos. yo tengo pocas fotos de boris, pero a merli le saque 10mil...

      leiste esto?:
      http://purerandomnesss.blogspot.com/2013/09/danger-durmiendo-con-el-enemigo.html

      jajaja son re bellos

      Eliminar
  4. Jajajaj no, genial este post! Y muy linda la nueva portada :)

    ResponderEliminar
  5. jajajjaa es lo mejor que voy viendo en el mundo blogeril últimamente!
    Menos mal que tengo pelo corto!!
    Saludoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que los otros bloggers ocultan todo esto, pero la verdad está ahí afuera!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. o para dr house!!! imaginate: la chica llega toda atontada, no saben qué le pasa, y cuando se está muriendo house tiene una epifanía y dice "pará, esta mina tiene el cráneo ablandado!" y la salva. final feliz. y después se va a su casa y se droga y se toma un buiski.

      Eliminar
  7. JAJAJAJAJAAJ me reí en voz alta. Muy bueno. Muy conspirativo así redactado por los señores de la China

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :)
      y quién te dice que no tengan razon, con todo lo que se dice de la milenaria medicina china...

      Eliminar
  8. jajajaj ME VOY A MORIR, si sigo acostándome con la cabeza mojada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip. pero desde hoy lo sabés. podés dormir en paz con tu cabeza bien seca :)

      Eliminar
  9. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Muerte Numero 454: Lo que mata es la humedad (craneal)
    Ya me estoy imaginando a esos malos actores saliendo de la ducha y agarrando este dispositivo toallisticos para evitar la muerte segura, menos Stacy, quien es porritas estrella el equipo de baloncesto. Jugo con su vida, se acosto con el pelo humedo y zumbcutrule!
    Apareció muerta en su dormitorio.
    Estudios de la escena del crimen determinaron que, como la fibra capilar (a nivel celular (?)) estaba completamente seca, llevaba muerta, al menos 6 hrs.
    Culpa del mayordomo por no comprar este dispositivo salva vidas.

    Ooookey. Me fui a la mierd@

    Gracias China x tanto.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaah, es el coso ese de las 1000 formas de morir?? mi novio siempre lo mira, igual yo los odio, me parece una forrada, pero en este caso me gusta. lástima la mina, si hubiese mirado las instrucciones de la caja no se moría y no perdíamos a la porrista.

      Eliminar
  11. JAJAJAJAJAJAJA

    GRACIAS CHINOS POR TANTA LUZ

    Chinada for life

    ResponderEliminar
  12. jaajajjajaaj me mataste!!!! Buenisimo el post!! Quiero una de esas pero no las encuentro en ningun lado y encima ya no la puedo traer de afuera =(

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no tenés algun bazar chino de esos cerca de tu casa? ahi podés ir y preguntarles, si te entienden algo de castellano.

      seguramente en otros lugares se venda... en mercadolibre hay mil, buscá "toalla turbante" , capaz encontras alguno cerca

      Eliminar
  13. ajajaj genious!!!!!!!!!!!!!!!
    ahora, yo con la cantidad de pelo que tengo con esa toallita no hago NADAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, la verdad que no creo que en ese caso sirvan mucho. no sé si hay aún más grandes,debería haber... yo digo para que no sigas en peligro, viste, por este tema de la humedad craneal...

      Eliminar
  14. hace ponele 10 años mi bisabuela velo por la seguridad de mi mama y le regalo una de esas pero de toalla comun gruesita. Mi mama ante tal novedad nunca antes vista mando a hacer 10 mas por una costurera. Cuando la costurera golpeo mi puerta y nos entrego los turbantes todos lloramos de la emocion puesto que nuestras vidas estaban garantizadas. Fin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. snif... ay... siempre lloro con los finales felices :')

      Eliminar
  15. No sabia lo del peso de la toalla y lo de la caida del cabello... lo de morirse si, jajaja, pero te juro q a alguien escuche decir algo parecido... ademas que te hace doler la cabeza la humedad y que se yo...
    Yo soy un desastre, no me seco jamas, me voy a dormir con el pelo mojado y atajate al otro dia...

    Besos Ale!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo no le daba bola a lo del peso de la toalla.. pero ahora me re doy cuenta de lo que pesa.
      que loco, yo pense que era un error de los chinos de haber traducido mal algo, mirá si hay una creencia que dice eso de verdad!!

      Eliminar
  16. jajajajajaajjaja es buenisimooooo! creo que deberia estar muy muerta ya, soy un milagro! las veces que me no me sequé el pelo con nada mas que con aire ''natural'' :P

    ResponderEliminar
  17. los chinos tambien tienen planchitas para el cabello intelectuales! como una boluda no me guarde la imagen del vendedor :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se ve muy pequeño

      http://shopping.rediff.com/product/intellectual-ionic-hair-permer---straightner/10280921

      pero posta que esta impreso en la caja

      Eliminar
  18. Dejame primero que recupere el aire que me falta de tanto reírme...Ufffff, ahora sí, a lo que venía.
    A mí una amiga me decía que no me atara el pelo mojado porque se pudría...¿Tendrá algo que ver con la creencia china? Ya sé que hay gente que parece que en serio tiene los cimientos podridos, pero es indiferente el largo y/o cantidad de pelo (los hay pelados incluso).
    Tengo los dos gorritos, y puedo dar fe de que el celeste no es para porras y cabezas abundantes y azapalladas (¿?) como la mía... ¿Cuándo fabricarán gorros para cabezas "occidentales"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que el pelo se pudría'?? mirá, esa no la conocia. qué loco, parece que mucha gente cree eso. seguramente una muy inteligente treta de los vendedores de toallas de cabeza y secadores... o_O

      posta me sorprende que crean eso, si fuera asi la mitad de la gente tendria el pelo podrido!!

      Eliminar
    2. se ve que nunca tuvo que limpiar una rejilla, el pelo sigue firme como si nada ahi adentro, puaj... me acordé de un capitulo de Lenore <3

      Eliminar
  19. Lo de la toalla me parece bien, pero de morirse...¿es una broma, de verdad lo piensas o es una táctica para conseguir visitas? No sé cual opción es peor jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. emm.. es una broma, pensé que estaba claro... snif [se va llorando a su cuarto y da un portazo]

      Eliminar
  20. AJAJAJAJAAJJAA. Como me causó lo de la muerte. Los chinos se pasan. Son lo más ♥. Yo tengo una de esas capitas para el pelo. Me sirven para no ocupar mucho lugar en la valija cuando me voy de viaje. El tema es que yo tengo que usar SI o SI dos toallas cuando me baño (una para el pelo y otra para el cuerpo). El problema es que los hoteles te dan una toalla para el cuerpo y una mini que supuestamente tenés que usar para el rostro. No, Sres del Hotel, yo no puedo. Y ponerte esa toallita en el pelo es el mismo infierno porque no la podés enganchar y se te cae a todo momento. Loada sea la capita que ocupa poco espacio en la valija ♥

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar