deluxebuys ad

viernes, 25 de abril de 2014

queridas inversionistas

algunas ya lo han visto, a otras les estaré dando una agradable sorpresa y una oportunidad de invertir vuestro capital!!!








siiii, señoras y señores! aquí tienen la oportunidad U-NI-CA de ser propietarias de parte de esta pujanteee... mnnno, no tanto... emm... novedosa! ...no, tampoco.. eficiente? ... no, menos... bueh, digamos, "esta empresa", que promete crecer y crecer y seguir sorprendiendo gratamente (NOT) a sus clientas, quienes ahora serán AÚN-MÁS-FANCY!!! FANCY IS GOOD, ISN'T IT?





por haber confiado en la empresa, fancybox nos otorga esta maravillosa oportunidad de poseer una parte de ella, de ser cada día más fancys!!!






WOW!! me muero de ganas de invertir en una empresa cuyo facebook está lleno de reclamos por cajas que no aparecen o por traer el mismo producto en 3 cajas consecutivas!!! (ay pero qué chicas quejosas, nunca se puede tener suficientes máscaras, o sea, tenés 4 distintas y usás una para ojo derecho pestañas de arriba, otra para el ojo derecho pestañas de abajo... así)


bueno, a ver. dejemos el sarcasmo de lado por un rato (sisi, difícil, lo sé). 
claramente, nadie va a venir a regalarnos algo porque sí, por "haberlos ayudado a llegar donde están" (¿dónde es que están exactamente? buena pregunta). 

este tipo de estrategias no son raras en el mundo de las empresas. es simplemente una estrategia de marketing y crowdfunding y chamuyanding disfrazada de "regalo". la idea es que te regalan una mínima parte de la empresa y, primero, te "tientan" a invertir comprando más acciones, y por otro lado, al tener acciones de la empresa querés que le vaya bien, ergo, le hacés buena propaganda. esto probablemente les venga muy bien ya que estas empresas pequeñas se nutren del boca a boca, que en este momento les está jugando una mala pasada; las clientas se quejan, las que no son clientas no ponen un mango ni a palos, y a veces parecería que eventualmente fueran a dejar garpando a las chicas que tenían suscripción para irse a la mierda. esa falta de confianza en la empresa es lo peor que puede pasar, y para revertirlo es necesario patear el tablero y lograr que las clientas dejen de sentirse estafadas, para sentirse PARTE de este fancyworld.


FANCY!!!



esto no lo estoy inventando, si quieren pueden entrar a esa página www.startup.sx y comprobar por ustedes mismas que es una página diseñada para que las empresas encuentren inversionistas.




este es un recurso de marketing relativamente nuevo, que se suele usar en empresas pequeñas que quieren "despegar". o en este caso, despegarse de un pasado no muy brillante.

con esto no estoy diciendo que sea una estafa, si quieren ir a reclamar sus fancyacciones, dudo que haya alguna clase de problema. simplemente sepan que no es un "regalo" que hacen de buena gente que son; es una empresa y como tal, lo primero es la ganancia.


en lo personal, tengo mis dudas de que les funcione la estrategia. incluso quienes creimos en los esfuerzos de la empresa por cumplir con una cierta calidad, luego nos sentimos utilizados al ver cómo no sólo decaían los contenidos de las cajas, sino que ya empezaban a repartir los sobrantes (de ahí lo de las tres cajas seguidas con la misma máscara de pestañas, y demás). eso no genera la confianza que se necesita para esta clase de emprendimiento. porque el valor de una acción va en relación directa a la confianza que el accionista tiene en el valor de esa acción. ¿ustedes creen que alguna vez van a lograr generar esa confianza en las clientas argentinas? (hay que pensar que tienen sus "sucursales" internacionales, así que tal vez les funcione en otro país. acá, lo dudo)...


¿qué les pareció esta estrategia? ¿ustedes creen que les va a dar resultado?

16 comentarios:

  1. jajajajajjajajajaja y mas jajajajajajajajaja really????? No no y cien veces no! no voy a negar que la estrategia es semi, si.. semi buena... y que oportunidad tan oportuna que la saquen justo en un momento en el que se van a pique. Que hayn traido a la hijita de Araceli gonzalez no funciono, que hayan abierto una tiendo online, no funciono, que hagan cajas especiales, no funciono.... sigo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabés cuándo hubiese sido una buena estrategia?? hace 2 años... cuando recién empezaban y se mandaron un par de cajas buenas...

      ahora? manotazo de ahogado.

      Eliminar
  2. Estaba esperando esta entrada desde que vi la noticia en facebook...

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ya esta, es todo lo que necesitaba ver, desde enero que no recibo la caja, estamos en mayo (deci que no la pago sino ya estaria re cagandolos a puteadas por la pagina de facebook), la verdad un desastreeee y pretenden que alguien se digne a comprar una accion? la verdad que si llega a haber UNA sola persona que se meta en eso es muuuuy bol*da :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las bloggers ya evidentemente "hemos sido rescindidas" de nuestro no-contrato con fancybox. o sea, nunca hubo realmente una explicación oficial de lo que pasó. igual a mi me alivia, porque si bien nunca me sentí en la obligación de escribir buenas cosas si la caja me parecía mediocre (lo cual pasó varias veces ultimamente) me ponía medio culpógena eso de recibir productos y luego dar palos. pero bueno, realmente una crítica imparcial es lo que nosotras habíamos arreglado con la empresa. si luego cambiaron de idea o se ofendieron, problema suyo. al menos a mi no me dieron ninguna clase de explicación de qué pasó ahora, y me enteré del tema del fin de la suscripción DESPUÉS de que lo comunicaran por facebook, asi que nuestro rol de informadoras se lo metieron en el tujes.

      y bue.

      Eliminar
  4. JAJAJJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ

    tengan dignidad y digan Chauchauadiossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi, la única explicación de que sigan acá es que tienen sedes regionales a las que les va mejor, porque se me ocurre que acá deben estar perdiendo plata. bah, con lo de las cajitas, al menos, no sé qué onda con su nueva venta via web... pero el despliegue de estrategias marketineras una atrás de otra no es una buena señal.

      Eliminar
  5. No creo que de resultado la verdad...a mi me parece patetico y jamas aceptaria las acciones..no me sirven para nada y se que mejorar no van a mejorar!! Hay que ser demasiado ingenuo para creerles...tal vez a otras empresas les funcione..pero a ellos creo que no..deberian devolver la plata e irse!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en todo caso "aceptar" las acciones (si realmente es así y no hay ningún asterisco donde aceptás venderles tu alma) dudo que a uno le produjera pérdidas, pero tampoco creo que produjera ganancias... yo no creo que levante la "moral" de nadie. esto sirve para empresas que no tienen un pasado, digamos, como el de fancybox: incumplimiento de lo que prometieron, clientas descontentas... una cosa es fomentar la confianza en una promesa de una empresa naciente, otra es fomentar la confianza en que se va a levantar una empresa que está mordiendo el polvo y que SIGUE EN DEUDA con algunas de sus clientas... que ya tiene una imagen negativa que remontar... no sé, no lo veo progresando. pero bueh. quien te dice que florencia torrente no logre cautivar a un par de ilus@s. boludos sobran en el mundo.

      Eliminar
  6. jajajajajaj y el que depositó dólares recibirá fancyacciones!
    entré al fb a chusmear, pensando reirme un rato con las barbaridades que les iban a decir, pero no sé si borran los comentarios o qué. Por suerte, nunca caí en esto. Soy demasiado rata y me muero si me mandan un jabón, toallitas y una muestra gratis de alguna cosa innecesaria.
    Ahora, leo las fancyrespuestas en el fb y encuentro esto: "los beneficios son cuando querás podés vender tus acciones de Fancybox, a un valor mayor ya que éstas irán subiendo". Cuando querás. QUERÁS. Primero pensé en un error de tipeo, pero ese acento huele feo. Chau, cerremos todo, me fui a dormir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, me alegraste el día con esa frase. te la robo para un tuit (te quoteo)
      CREO que está acá: https://twitter.com/alesitoide/status/460041878982119426 (no entiendo nada de tuiter aun).

      seguro borran los comentarios porque yo lei algunos que no están más.

      pero bueno, cuando querás, pazate por su feisbu y fijate como ce compran las haxiones de fancibocs. yo creo que ban a funsionar muy vien.

      Eliminar
    2. jajajaaj qué honor! El problema es que al ser tocayas parece que hablaras en 3ra persona cual jugador de fútbol! jajaja che te sigo por twitter, no lo uso casi pero bué, ya que no tenés fb... beso!

      Eliminar
  7. me mata como tratan de convencernos de que lo estan haciendo POR nosotras, para AGRADECERNOS.... realmente nos toman de pelotudas.
    Creen que no nos damos cuenta de que el negocio de las cajas resultó un fiasco, que ahora encima tratan de vendernos acciones? paren un poco che. Pueden dejar de robar UN segundo de sus vidas? se supone que esta clase de cosas deberian estar mejor pensadas para que uno no se de cuenta y caiga. Pero esto es tan evidente que da lastima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pará PARÁ PARÁ. vos decís, de casualidad, que fancybox no lo hizo por nuestro propio bien, para hacernos crecer y realizarnos como personas?

      ufa. yo quería ser fancy.


      jajajaj... igual te digo, todavía hay alguna que en su feisbuc les deja un "ay que linda la ultima cajita" (que trae lo mismo que las dos anteriores)... acordate que siempre que las blogueras nos pusimos en plan erin brokovich, hubo boludas que saltaron a defender lo indefendible. bah, quién te dice que no hayan sido garpadas por esas empresas... pero que las hubo, las hubo.

      Eliminar
  8. No estaba ni enterada de esto... gracias por ponerme al día :)
    No sé qué pasó con las cajitas que recibia, las dos desaparecieron no contestaron ni un mensaje ni dieron ninguna explicación... que se yo, yo esperaba un "gracias por tus colaboraciones por ahora no te necesitamos más"... mínimo, pero no, asi como asi deje de existir para ellos... y bue, demuestran una vez más la clase de empresa que son...

    Besos!

    ResponderEliminar