deluxebuys ad

sábado, 12 de abril de 2014

¿tus discos quitaesmaltes apestan? entrá acá.

seguro a alguna le pasó. los discos quitaesmaltes no son el producto más predecible del mundo, algunos van bien y otros... otros no sabemos si se secaron o simplemente apestan.
acá les presento una solución rápida puesta a prueba en uno de esos discos que apestan: los bioclean que vinieron en alguna fancybox. uno pensaría que con tanto packaging iban a ser buenos... una cagada. pura caja y un frasco lleno en 75% de aire y en 25% de discos casi secos que no hacían nada.

la solución si querés conservar la practicidad de los discos pero no querés conservar el esmalte puesto (es decir, queres que los discos hagan bien su trabajo) es buscar un quitaesmalte de tu agrado. recomiendo encarecidamente el emolan oleoso, o algún otro quitaesmalte oleoso sin acetona (nunca encontré otro que me gustara como ese...)




bueno, creo que el final es cantado. tiramos quitaesmalte (no tanto como para que chorreen, pero suficiente para embeberlos a todos). y voilà.




por otro lado, tenemos la alternativa me-quedé-sin-disquitos... si quieren fabricarse unos caseros, se puede hacer con discos de algodón (buenos! no se tienen que desarmar) y quitaesmalte de su preferencia.




igualmente, esto puede ser más caro que comprarlos en un bazar chino... pero seguro nos saca de un apuro en caso de no tener un bazar chino cerca.

¿recuerdan algún producto que hayan "arreglado" para no tirarlo? 

5 comentarios:

  1. mmhh, en realidad no arreglé, pero sí reutilicé cremas para la cara (crema Loreal Hidrafresh, o Código Juventud) para usarlas en las manos, ya que ambas hacen que mi cara con tendencia grasa parezca un molde para tortas recién enmantecado.

    ResponderEliminar
  2. yo igual...las cremas que no me funcionan las uso en las manos cuello y escote... y de arreglar...bueno no tanto como arreglar pero cuando se me acabo el quita esmalte de kiko que viene en potesito con esponja lo rellene con el glorioso emolan oleoso jeje... ... y las sombras esas que venian de regalo con compras de strawberry las hice esmaltes..era eso o tirarlas a la basura

    ResponderEliminar
  3. A mi los discos desmaquillantes no me gustan, se despelujan todos y es un asco! besos

    ResponderEliminar
  4. ahhh yo tenia esos de bioclean de una cajita de belleza tambien! Que engaño y que desperdicio! Yo opte por tirarlos, no se me ocurrio de que manera reutilizarlos...gracias por el tip..para la proxima lo se!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vengo al post pertienente (qué prolejedaa) para decir que usé la mitad de una ampollita de BKD con aceite de coco (poquito), lo batí y voilá! Sacar el resto de la ampollita no se volvió una muerte. Es muy dura esas sustancia!! Me volvía loca siempre sacándolo y ahora maté dos jáparos de un tiro y soy muy feliz.

    ResponderEliminar