deluxebuys ad

miércoles, 14 de mayo de 2014

a veces uno es medio pelotudo...

...y se hace mierda el pelo tratando de llegar a blanco para poder teñirse con tono pastel, pero después se deja la tintura actuando tanto tiempo que el color vuelve a quedar igual que antes. nomás con el pelo más destruido. y si, cuando uno es boludo no lo puede remediar ni con una carrera universitaria. snif.


salí con cara de niña. a full que me hago unas trenzas y parezco de 15.


or not.


bueh, voy a ser buena conmigo misma y reconocer que estoy muy colgada últimamente. en fin. ya se irá lavando con el tiempo.

10 comentarios:

  1. Es que los tintes dañan demasiado :( besos

    ResponderEliminar
  2. ay jajaja parecés una niña refunfuñando. Qué mal, Ale.. pero como tú dices: se irá lavando :)
    Me voy a poner a repasar tus posts, así re aprendo temas de ingredientes de cosas para el pelo, porque ando olvidada y mis pelos huyen de mí (sólo los de la cabeza).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. buuu, la caida, el eterno problema... ojalá te vaya mejor que a moi xD:.. bah, ahora se me sigue cayendo pero parece q a un ritmo estable y se me verá el cuero cabelludo pero pelada no estoy,,, fijate el post del menjunje para cuero cabelludo q fue lo q mejor me funcionó

      Eliminar
  3. buuu que mal que no salio como esperabas, hiciste la mezcla bien diluida? que bueno que por lo menos con los lavados se aclara saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, igual me pudrí y lo teñi bien de vuelta, otra vez será

      Eliminar
  4. Tranqui que siendo fantasia con 2 o 3 lavados de shampoo se toma el palo.. en este caso es una ventaja
    pd: Que linda sos ♥ jajaja
    Beso!

    ResponderEliminar
  5. Ay divina. Hace mucho que no leía tu blog. La ultima vez que leí, te habías decidido por dejarte tu color natural (bah, con las puntas rojas u algo asi). Y ahora me encuentro con esto! Jajaja. Yo me decoloré el pelo mucho tiempo (a lo Yolandi), y la verdad que me trajo varios problemas, mucha picazón en el cuero cabelludo, y ni hablar de la caída del pelo (que eso lo sabés mas que nadie, proque te pasa). Pero adema´s de eso, ya me daba verguenza tenerlo como una paja, quebradizo, sin vida ni brillo (por más productos que me pusiera). Y el pelo en la mujer es un razgo distintivo (lo tengas corto o largo). Por eso dejé de teñirme y decolorarme. Recien ahora ya esta tomando otro aspecto, gracias a que además de no decolorarme, me corto las puntas eventualmente. Yo sé que es re rompe bolas que te digan que tenes que hacer con tu cuerpo, pero bueno, es un consejo. Yo aveces veo a minas todas platinadas y es como que digo "aww... cuando y lo tenía así", pero luego recuerdo los otros efectos y digo "nah, ni en pedo vuelvo" xD
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, personalmente prefiero teñirlo y esforzarme un poco más en que quede "decente"... con muchos aceites y cremas humectantes va saliendo... :)

      Eliminar