deluxebuys ad

domingo, 18 de mayo de 2014

believe in the miraculous power of oils

bueno... ya que anduve mostrando mucho el tema del aclaramiento de la tintura con la vitamina C (que después volví a teñir un día que me levanté con el culo torcido, y como todos los que me conocen sabrán, voy a volver a desteñir en cuanto mi trasero vuelva a alinearse con el eje del universo), también conviene mostrar qué cuernos conviene hacer con el pelo luego.
porque, por más que el aclaramiento con vitamina C sea el método más "hair friendly" de aclaramiento de tintura, lo reseca y lo deja bastannnnte frizzoso. 
así que, como siempre, hay que recurrir a los aceites para que salven lo poco que queda de nuestra dignidad nuestro pelito.

acá, antes y después:


ambas fotos son sin maquillaje, así que blah. hagan de cuenta.


bueno... eso es para los que no creen en el poder de los allmighty aceites... :)

juro que eventualmente me pondré las pilas y armaré frasquitos de mezcla de aceites para poder venderlos a quien no tenga ganas / tiempo / plata para poder comprar los ingredientes y armar mezclas locas... tengo que ver bien cómo lo hago, capaz empiece un proyecto con idea.me para eso. vamo' a pensar qué hacemo'.

besos a todasss!!!

23 comentarios:

  1. Parece que te ha mejorado un montón! besos

    ResponderEliminar
  2. yo quiero un frasquito de aceites! =D ojalá hagas ese proyecto =)

    que tengas un buen domingo =)

    ResponderEliminar
  3. que diferencia! quedo mucho mejor :D yo tambien quiero un frasquito!! beso!

    ResponderEliminar
  4. Mucha diferencia! La ultima vez que yo use un aceite, use el de almendras. Algo hice mal, el pelo me quedó horrible u_u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compraste puro? probablemente pusiste mucho. en general se usa el equivalente a una moneda de 10 centavos, ponele. (eso si lo querés usar como sérum; si no, podés llenarte el pelo de aceite, darle un rato y después usar acondicionador o una máscara de crema y enjuagar).

      Eliminar
  5. Los aceites son geniales! viste que el otro dia te lo pregunte por twitter? jaja yo me hice una botellita de aceite de coco-almendras-ricino y mi pelo esta mucho mejor, ademas me sale mas barato que comprar un tratamiento de pantene o alguna marca asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. más barato y más rendidor... los tratamientos esos suelen estar llenos de siliconas, y sus aceites (si tienen) son un 10% del producto..

      Eliminar
  6. yo quiero mi frasquito de aceites!!! Ale, sos re linda sin maquillaje!!

    ResponderEliminar
  7. Compradoras ya somos muchas,arma frasquitos!

    ResponderEliminar
  8. Creo que se esta convirtiendo en un capitulo aparte del blog los pasteles jajaj. Vivan los aceites! sii! de oliva y de semilla de uva. Una vez que les agarras el punto segun tu pelo se vuelven una necesidad casi. Ale para recuperar el pelo tambien esta bueno la keratina, yo me hice uno profesional y quedo muy lindo pero me mutilo el bolsillo, despues de ver varios tutoriales de peluqueros y leer bastante estoy pensando en comprarme el producto profesional yo y ponerme a experimentar. veremos que pasa

    ResponderEliminar
  9. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    Yo le digo que si a la comercializacion de alesita's mejunjes <3
    El que me diste lo guardo como un bien preciado e intento usarlo cuando el pelo me esta por colapsar nomas :D

    ResponderEliminar
  10. Yo te re compraría un par de frasquitos, mi cabello está en terapia intensiva hace tiempo.

    Por otro lado (y lo que me trae a comentar, leo este blog hace rato pero nunca comento. Aunque poco y nada tenga que ver este comentario con la entrada que publicaste), me encantaría leer un post tuyo sobre los concursos de belleza infantiles, donde tanto madres como nenas (influenciadas por las primeras, en el 90% de los casos) son capaces de hacer cualquier cosa para lograr... no sé que logran, pero hacen de todo para conseguirlo (?). Hace poco leí que una mina contaba alegremente (con la naturalidad que tendría si estuviese contando que fue a cagar y salió el rostro de Lincoln... aunque eso tampoco es muy natural que digamos), que a su hija de OCHO AÑOS le inyectaba botox para que se viera más linda.

    Bueno, no me quiero ir por las ramas. Buen domingo!


    ResponderEliminar
  11. Ay, solo me queda un fondito de aceite de coco, los abandone bastante a los aceites por pancha, me anoto a un frasquito si armas :D

    ResponderEliminar
  12. Yo también me apunto a la compra....si se puede sugerir agregaría la bruma facial que hiciste una vez! Pd: Que lindo el sombrero negro :d

    ResponderEliminar
  13. weeeeena waaaaachaaaa. Eso fue usando tu mezcla mágica como sérum? o hay más tratamientos de por medio?

    ResponderEliminar
  14. weeeeena waaaaachaaaa. Eso fue usando tu mezcla mágica como sérum? o hay más tratamientos de por medio?

    ResponderEliminar
  15. Quiero aceites marca Alesita's potions (?) no se para que aclaras que no tenes maquillaje, para mi estas hecha de porcelana, no se jajaja
    Y bueno, se viene la ale aceitera que viene a las juntadas bloggers a hacer expo-hair :3 no? NO? (?)
    Te quedo re lindo el pelo! Los resultados quedan re claros, ahora le estoy dando mucho al aceite de coco, pero como me cuesta que se fuidifique con mis manos mas frias que la temperatura ambiente jajaja
    Beso!

    ResponderEliminar
  16. que te pusiste???... te quedo mucho mejor!!!... tenes que pasarme la formula, yo uso mi pelo de conejillo de indias asi que lo tengo hecho percha... lo cual nunca frena a que lo sigas haciendo bosta hasta que te quedes calva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. acá tenés la receta del serum
      http://alesinchains.blogspot.com/2013/07/mi-primer-hijo.html
      esos son los ingredientes, las proporciones dependen de lo que más te interese (fijate que ahí en el post dice qué aceite es mejor para cada cosa)

      Eliminar
  17. Hola, yo quiero saber como hiciste para q no se te cayera tanto el cabello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. más que nada COwash (buscalo en el blog con la herramienta de busqueda del costado), mucha crema para peinar para no tironear, y masajes.

      Eliminar
    2. muchas gracias es q con mi manoa de pintarme el cabello a cada rato ya lo siento bn jodido xD

      Eliminar