deluxebuys ad

martes, 6 de mayo de 2014

CHAN.

lluvia de idem. tor-men-ta.

cuando uno está muriendo de ganas de cambiar TODO y las energías no le dan ni para cambiar las bombitas quemadas, por lo menos se hace un mini cambio de look (?).

¿y qué más fácil que agarrar una tijera y hacerse un flequillo bettiepageoso? 




bueno... no sé si me convence o no, jaja, pero bueno. tengo otro cambio pensado que les voy a contar mañana, para el cual voy a necesitar una buena dotación de anfet... digo, de energía proveniente de fuentes sanas y saludables

no me drogo.

posta.

mua.

30 comentarios:

  1. Me gusta como te queda! Pregunta, ¿que tintura usas? me teñi de azul y a la primera lavada me quedo verde -.- Besos C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora estoy usando lo que me quedó que compré importado... la tintura se llama directions... pero hay nacionales buenas, las pop colors o las psichedelik colors... cual usaste?
      lo que vos comentás pueden ser varias cosas: una es que no hayas decolorado suficiente y en seguida se empieza a notar el amarillo de abajo. otra es que hayas usado un shampoo muy agresivo (tenés que cambiar a shampoo suave o mejor aún, usar el método COwash... si te interesa en el buscador de la derecha buscá el post que hice). y otra opción es que no hayas hecho bien la aplicación de la tintura... si la pones con el pelo medio lleno de productos con siliconas y eso, la tintura no se adhiere bien y en seguida luego del lavado se va... contame cómo hiciste...

      Eliminar
    2. y por lo que decis me parece que fue lo del shampoo, estoy usando uno head & shoulders igual cambie de tintura como 3 veces la que mas me quedo el azul fueron las de otowil y como no consegui compre una de bonmetique pero me duro un lavado :S me habia comprado una manic panic y fue la primera que use y me salio re chota (gaste 200 pe al pedo)

      Eliminar
  2. Me gusta! Es bastante extraño el corte, me encanta, me encanta la variedad. Es aburridísimo andar por la calle y que seamos todas estéticamente parecidas... ya me voy a animar (nuevamente) a desentonar un poco jaja
    Te mandaría energía, como en los jueguitos en línea, pero soy egoísta y la voy a usar para caminar hasta mi cama para una siesta jajaja te mando un abrazo! keep it uuup! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, resultado de cortarse el pelo uno mismo... definitivamente no te va a quedar igual que a otra persona!! xD

      gracias por lo de las energías, la intención es lo que vale :D te deseo buenas energías a ti también

      Eliminar
  3. Extraño pero muy vos. Yo con mis rulos... me hago algo siiiimilar y... soy el pibe valderrama!!! Jajaja
    saluditos
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :D
      jajaja me hace pensar en el capítulo de sabrina la bruja adolescente donde su amiga se corta el pelo y se quiere matar...

      Eliminar
  4. Me copa el flequillo, tenes cara para llevarlo asi! Siempre que veo tu pelo pienso en la peluqueria donde me corto el pelo (o siempre que me voy a cortar el pelo me acuerdo de tu pelo? :O) hacen varias locuras, pelos de colores al por mayor https://www.facebook.com/ciclospelu.prana/photos chusmea :D
    Hace poco me retoque las raices de un mechon que tengo pero.. nunca llego a blanco como me dejaron el resto en la peluqueria :( use agua de 30, sera por eso? Por el tiempo? Lo deje 40 minutos! Alguna idea de en que falle? D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :3
      si, ubico esa peluqueria, pero igual yo las odio, fui 2 o 3 veces a peluquería y las detesto. me aburre y no me gusta que me toquen la cabeza (?)

      mmm, capaz en la peluquería usen agua más concentrada (hay productos específicos de peluquería que son complicados de conseguir, agua de 40 o incluso creo que hay de 50). usaste polvo decolorante y papel aluminio?

      Eliminar
    2. Un polvo de Issue y papel aluminio, sip.

      Eliminar
    3. Prana es la peor peluqueria que conozco, tenia el pelo un poco mas largo que el tuyo y me lo dejaron cortito como varón y encima para arreglarlo, mas corto todavia, no me los olvido mas a los giles esos que se la dan de estilistas solo por tener tatuajes y pelos locos *sacadisima* (!)

      yo al pelo blanco llegué, fue una procesión y de casualidad no me quedé pelada; hay cabellos que por mas que los decolores no llegan al tono, por ej si tenes tono rojizo o tu pelo va siempre para lo colorado, es muy dificil xq las decoloraciones siempre van a quedar o amarillas o muy naranjas, depende de la pigmentacion.

      Eliminar
    4. si te pasa que quedás muy amarilla, podés probar con un tonalizador.. o una tintura gris

      Eliminar
  5. Sos linda cuando querés.
    Nos diste un besito :)

    Te queda bello!

    ResponderEliminar
  6. Muy lindoo!!! Yo tenia el pelo larguísimo y me lo corte tipo bob de un día para el otro...aunque, al principio, me asustaba un poco el cambio después pensé me dije es SOLO PELO..Y ZAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :)
      yo siempre lo pienso mucho (porque de chica me lo hice y no me quedaba bien) pero ahora me fijé "doblandome" el pelo para simular un flequillo, jajaja.. igual antes me lo estuve por hacer, cuando tenia el pelo color caoba, pero me di cuenta que me iba a ver IGUAL que mi hermana cuando tenia flequillo y me dio cosa. jajaja

      Eliminar
  7. Te drogás. Con receta. Todo legal, todo con médicos.

    Cuando tenía 14 años me corté sola el flequillo y fue el peor error de mi vida.. bue, no tanto así, pero entra en la categoría. Nevermore, desde entonces siempre a la misma peluquera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, creo que todas lo hicimos alguna vez con resultados variables

      a mi lo que me pasa es que NO me llevan a la peluquera ni en pedo, asi que mejor que me defienda con las tijeras y esas cosas... jajaja

      Eliminar
  8. Wiii me encanto!! Te quedo barbaro!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. me gusta me gusta, aunque quisiera ver una foto de frente :D tenes re lindo el color, veo que pudiste solucionar lo de las mechas negras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :) ... sisi, algo lo solucioné, pero del otro lado me quedaron varias.
      luego subo fotos de frente!! :D

      Eliminar
  10. Coincido con Candy, y la foto de frente? Dooonde esta la foto de frente? *fondo de la pizzeria los hijos de puta* (?)
    Igual me gustaa, te queda muy lindo! Que peligro era yo con flequillo y una tijera, por algunos dias pareci rollinga, varias veces.. por "emparejar"... Horror, horror, horror..
    Beso Ale!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja, no se me ocurrió la foto de frente. ya vendrá. jajajaja, si, al final es mejor terminar con el flequillo desparejo que terminar disfrazado de rolla...... a menos que quieras serlo :/ a muy pocas les quedaba bien

      Eliminar
  11. Me gusta como te queda! Yo también tuve flequillo de chica (bueno, más chica todavía) y ahora veo las fotos en la compu y me quiero pegar un tiro o decirle a la Mica del pasado que vuelva su "look" normal. Encima tengo mechones que si bien crecieron, ya no es lo que era ya no es lo que era ♪

    Beso Ale

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja aayy todas me dejaron mensajes con frases de los simpson, LALALA <3

      si, yo de chica me lo corté y como era gordita tenía la cara ya redonda, y bueno, el flequillo me transformó en una galletita toddy. cuec.

      y mi hermana peor, se quiso hacer un flequillo y se lo cortó al ras, o sea... AL RAS DE LA CABEZA, no de las cejas.. se rapó en la parte de adelante!!! pobrecita, me acuerdo que hasta le daba vergüenza que la vieramos nosotros.

      Eliminar
  12. NO me gusta para nada! pero lo mas importante SIEMPRE es que te guste a vos y que te sientas identificada Vos.. :D
    Yo en tu lugar teniendo taaaaaan poquito pelo dejaria de teñirlo por un tiempo.. pero eso es una eleccion personal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo pensé, y de hecho dejé de teñirlo por un tiempo, pero se caía igual porque se cae por la quimio, no por la tintura. asi que seguí tiñiendome y siendo feliz.

      saludos a federico.

      Eliminar
  13. a mi me encanta, pero que te importa :P

    ResponderEliminar