deluxebuys ad

viernes, 16 de mayo de 2014

misceláneas

post no muy largo porque las articulaciones de mis dedos duelen... y el resto del cuerpo también (?)


1. para festejar el día de internet, un montón de empresas están haciendo promociones. esto sería genial si no fuese porque evidentemente no tienen NI A PALOS una infraestructura capaz de soportar el caudal de clientes que tienen, de forma que cuando intentás comprar algo terminás extrañando aquellos viejos tiempos del dial up y sus cantos de ballena; al menos sabíamos con qué lidiábamos en esas épocas!!!




pero bueno... estos sites definitivamente deberían planear bien las cosas. habría que ver si el aumento de ventas justifica la cantidad de clientes que van a perder por lo ridículamente lentos que están.






2. una de las redes sociales terminó venciéndome, así que sí, estoy usando twitter de forma regular. lamentablemente, dado que hay días en que no puedo salir y tengo ningún contacto humano durante la mayor parte del día, por algún lado tenía que comunicarme con el género humano. o a lo mejor puedo terminar de pasarme al bando gatuno y dejar la humanidad de una vez por todas. tal vez sería mejor.

pero en fin, mientras mantenga al menos alguna conexión con la especie humana, estaré usando twitter. mi usuario es @alesitoide.





3. tal vez estén seriamente considerando que tengo un problema de memeadicción, pero




12 comentarios:

  1. vos memeadicta? yo checkeo 9gag varias veces al dia! xD

    si hay algo que nunca entendí fue el twitter :/

    que tengas un buen finde =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco lo entiendo, por eso nadie me quiere en tuiter. jajjaa
      es difícil escribir algo que valga la pena en 140 caracteres, sobre todo si uno quiere ser más o menos gramaticalmente correcto...................

      Eliminar
  2. te escribo lo que te acabo de twittear: "Cómo es que me sigues y yo no a ti?" me perdí bocha de cosas.. y de alguien genial por miope.
    Y si te quiero aunque a veces no comente por acá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh, no te preocupes, tengo muchas genialidades bajo la manga aún (?)
      lo malo es que no entran en tuits. ja xD

      gracias :3
      yo también te quiero especialmente porque sos de las pocas que escribe de librooooos :D

      Eliminar
  3. yo compre 2 carteras en Daffiti y reite, cuando abria otra pestaña me decia que estaba en "espera" o en "Cola" y despues hacia un refresh sola la pag, lo peor es que de una de las carteras habia solo 1 unidad y me decia el checkout "que si alguien compraba primero, por mas q este en mi carrito, se lo vendian" y la pagina no me cargaba cuando queria finalizar la compra, una verga, casi me quedo sin cartera *first world problems*; lo bueno es q consegui c/u a mitad de precio, asi q con lo q me salia 1 inicialmente, me llevé 2. Ahora estoy esperando las promos de otras marcas que solo van a tener para el finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, yo no termino de entender mucho, pero es cualquiera lo de deluxebuys ponele, es como conté la otra vez, los tipos con la excusa de esto vuelven a subir las mismas cosas al mismo precio (posta, porq hay cosas que yo las compré en campañas anteriores y ahora le ponen "hot sale!" y siguen al mismo precio o algunas a más), y en otras pags ni entrar se podía...

      Eliminar
  4. para mi va un meme de bad luck brian: compra unas botas en dafiti // el dia que le llegan las ponen con 30% de descuento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja lo podés hacer acá: http://memegenerator.net/Bad-Luck-Brian-M

      Eliminar
  5. aayy sí, yo te sigo en twitter (a diferencia tuya nunca escribo nada, solo entro a chusmear qué hacen los humanos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. humanos? entonces para qué me seguís a mí? :P

      Eliminar
  6. aaaaaaaaaaaaahhhh ¿¿era por el día de la internet lo de las hot sales?? yo no entendía nada nada. No compré nada porque las compras de internet me dan un poco de paja... y porque estoy más ahorrativa que nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad hiciste bien, yo traté de comprar y CREO que pude (digo "creo" porque hubo chicas que les cancelaron la compra después de haberla hecho...) pero tuve que bucear bastante para encontrar precios que fueran rebajas reales y no puro chamuyo...

      Eliminar