deluxebuys ad

sábado, 17 de mayo de 2014

selfies party

bueno.... no soy fan de esta modalidad de sacarse fotos todo el tiempo, pero cuando la ocasión lo amerita...
resulta que me arreglé toda y me pinté porque en el templo / centro cultural judío enfrente de casa había una reunión onda charlas TED, cosas que me interesaba escuchar, y por ser vecino te invitan (ya que el evento implica cortar la calle y algunas cosas que importunan a la mayoría de los vecinos).

bueno, la hago corta, me arreglé, fui, entré, mucha gente, todos parecían conocerse y me miraban raro, encima de mi pinta extraña, yo sé que encima muchas veces la gente suele asociar que darki = nazi (si, alguna vez en el boliche donde iba a bailar hace mucho casi nos comemos un botellazo de un punky loco que creyó que eramos nazis). en fin. la cuestión es que alesita era un sapo de otro pozo y se empezó a poner nerviosilla con la situación, así que bueno... sencillamente crucé la calle y ya estaba en casa (?)

pero para no desperdiciar el tiempo que perdí transformandome en algo parecido a una persona maquillandome, y además para que vean cómo quedó mi tattoo de puntitos (me lo retoqué a mi misma, soy muy genial), subo muchas selfies porque soy muy selfish.





TENGO UN SOMBRERO. OK?




y sí, no sé por qué me saqué el intento de pastel. ya volverá algún día.






TENGO OTRO SOMBRERO.


ME GUSTAN LOS SOMBREROS.

10 comentarios:

  1. Como buena paisana diré... pareces un buen judío con pelo loco. Jajjajajja con amooorrr.
    Yo hubiera mechado algo no negro. Para mezclarme entre la gente.

    El sombrero no habra sido para tapar el pelo... no?? Lo tenes divino!!

    Beso y arriba el ánimo. Quedaste divina y estas p ir a tomar un cafe a starbucks !!!

    Saluditos

    Ñoña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. great!!!
      jaaavaaa, nagila jaaaavaaaa

      nah, el sombrero fue porque me gustan los sombreros. jaja


      y si, estoy re hipster o nosequé. me faltan los anteojos (y si, por cierto, mis lentes son los típicos lentes hipster... snif... ahora me tengo que esconder para no parecer un estereotipo viviente)

      Eliminar
  2. noooo qué lindooo, me encantan los sombreros y hay que bancársela para lucirlos así eh. Te quedan divinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D gracias!!!

      igual viste, ahora están de moda, asi que la gente ya no te grita cosas por la calle...o te grita pero por otras razones, no sé, capaz el pelo azul tenga algo que ver (?)


      igual el otro día me puse un gorrito re lindo que tengo con orejas largas... y ahi si me gritaron de todo jajajaja... "LOCAAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh!"
      y bue

      Eliminar
  3. Que lindos los sombreros! Aunque no son mi target(? Sabes que yo una vez me senti asi como vos cuando fui a una reunion evangelica jaja, falta aclarar que no soy religiosa y yo cero jesus. La vecina hace años que me decia dale venite que esta bueno conoces a jesus blabla y una vez dije bueno dale vamos, y fue muy raro jaja pero bueno ya que estamos ahi a ponerle onda que se yo jaja

    pd: darky=nazi? que locoo como piensa la gente, es como el rubia=tarada, aunque en muchos casos es asi, mejor no hablo mas que me embarro sola(?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias :)
      jajaja a mi me pasó, la primera vez que pisé una iglesia fue asi pero yo ni siquiera sabía

      lo conté acá: http://purerandomnesss.blogspot.com.ar/2014/05/apologia-del-ateismo.html
      fue terroríiiiiifico

      y si, lo de darky=nazi calculo que viene de que la "cuna" del estilo industrial fue en alemania, si bien no es el único tipo de estilo "dark" que existe y por supuesto no fue el primero... a todo esto, es ridículo creer que alemán = nazi... pero bueno, hay gente corta de entendederas, viste

      Eliminar
  4. Me impresionó que vos misma te hayas retocado los tattoos.. Corajuda! Quedaron lindos :)

    http://whitequeenstuff.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, bueno, es otra forma de decir "kamikaze" :P

      ya pronto me animaré a arruinarle la piel a otra gente (?)

      Eliminar
  5. aunque no sea lo que querias a mi me gusta como te quedo el pelo jaja :p que copado que te animaste a retocarte sola los tattos! pero como decias arriba, re kamikaze jajja

    saludos!

    ResponderEliminar
  6. me gustó el sombrero negro! adhiero con que el pelo me gusta así. Estaba bueno el color pastel pero creo que el turquesa hace más contraste con tu piel pálida.

    Es una mierda que te miren mal o te hagan sentir incómoda por como te vestis (que por lo que vi en fotos del blog no me parece para nada `raro`)

    ResponderEliminar