deluxebuys ad

sábado, 24 de mayo de 2014

soy consultoraaaaa!!!

eso... oficialmente soy consultora de natura!!! :)
bueno.... parece una boludez pero es un paso grande para mí. ya me pondré las pilas con los aceites también, y desde ya les tengo que decir que GRACIAS por su apoyo, porque ni me animaría a todas estas cosas si no fuera por uds :,)

bueno, desde ya, si alguna necesita consultora por zona vicente lópez / belgrano / ciudad universitaria, me pueden pedir lo que quieran. justo entré en el ciclo en el cual está disponible la línea ekos açai, que como muchas saben, es "figurita difícil" :P... y toda la línea ekos está con descuento, así que es un buen ciclo para comenzar!

la revi la pueden ver acá (link)




bueno... eso es todo... no estoy tan charleta porque tuve una semana cansadora... pero gracias a todas otra vez :)

23 comentarios:

  1. Felicitaciones Aleeee!! tengo tantas cosas que quiero de Natura y yo viviendo en la otra punta :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fijate en el feisbu de natura, tienen una aplicación para encontrar promotoras cerca de tu casa :)

      Eliminar
    2. anda como el reverendo culo eso, yo no figuro y eso que puse para figurar varias veces y no deje ni un ciclo sin pasar pedido soy una consultora ejemplar (?)

      Eliminar
  2. me re gustan las cosas de natura y yo estudio en la fadu... ahora estoy afuera del pais, pero cuando vuelva quiero cosas natura!! tenés link con catalogo o algo? =)

    que tengas un finde genial =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.naturacosmeticos.com.ar/revista-natura

      fijate que este ciclo termina el 9 de junio. cuando volves??

      Eliminar
  3. que bueno que te animaste ale!! muchos exitos :D saludos!

    ResponderEliminar
  4. NOOOO, se me borro el comment!!!

    te decia q te expandas, soy de villa ballester, no estamos tan lejos!!!
    en el laburo tengo una compa que lleva la revis pero la hija es la consultora y ella cero idea de todo, ella solo te pasa la revista y anota y trae.

    si te expandis, avisameeee

    saluditosss
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
  5. Te felitio, me encanta Natura. Y no tengo revendedora pero estás lejos =(

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones Ale, seguro algo te pido un día de estos :)

    ResponderEliminar
  7. Qué buenooooo! Amo Natura, es lo más, y me interesa mucho el hecho de que hagan hincapié en la sustentabilidad.
    Congratulaciones!

    ResponderEliminar
  8. Genial Ale, te felicito :) Después voy a chusmear el catalogo.

    ResponderEliminar
  9. Te felicito ale!!! Yo también empecé a ser consultora este ciclo :) y también es muy raro para mí jajaj
    Muchos éxitos!!!

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida!! Preparate para fundirte. Igual en mi caso, si bien tengo pocos clientes (de mi lado del pasillo son todos crotos y nadie me compra), creo que le agarré la mano.

    ResponderEliminar
  11. eeee bienvenida! :P se que no usas mucho el face, pero si queres unirte al grupo de consultoras en el que estoy te sumo, te ayudan bastante las chicas cuando preguntas cosas, y sobre productos que no conoces

    la palida es que en ciclo 10 viene aumento :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por las dudas q no lo leas pq lo escribi en mi comentario... si puedo, me gustaria unirme al grupo de consultoras ;). Besos!

      Eliminar
  12. hey, què buena onda!
    Justo hoy le afanè a a mi abuela un toque de EKOS para manos y WOOOOW fue increìble. Eso que yo no uso cremas jaja

    ResponderEliminar
  13. Te deseo mucha suerte en esta experiencia llena de compras para vos misma jajajaj es la perdición!
    Chica Purpura, a mi me gustaría unirme al circulo de consultoras tb pq hay veces q necesito cosas q estan sin stock. Soy consultora de Zona Sur... Lanús y alrededores y tb voy para Burzaco.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. agregame en facebook que estoy como camila.natura y te sumo (mandame privado asi me acuerdo que sos vos!)

      Eliminar
  14. Bien ahí Alesita!! Felicitaciones!! yo tengo ganas de probar algunos de los productos pero por mi zona no encuentro revendedora todavía.
    muchas suerte!!
    Beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  15. Seguís vendiendo? Yo soy de Florida y no tengo a quien comprarle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sip!! manda mail a pequenia.alesita @gmail.com

      saludos!

      Eliminar
  16. Seguís vendiendo? Yo soy de Florida y no tengo a quien comprarle.

    ResponderEliminar