deluxebuys ad

jueves, 26 de junio de 2014

CG tongue and chic - en unas uñas muy poco chic

el color FERPECTO. lástima que ayer una uña se me rompió zarpadamente, viste cuando ya se te empieza a despegar del dedo y duele una bocha? bueno, así. snif. 
encima justo me había cortado todas las uñas para emparejar con otra rotura, y ahora... bueno, no pienso cortarmelas al ras, porque se siente feo. snif.

no importa, miren el esmalte



luz natural

luz artificial

luz artificial


por cierto, es difícil no pintarte el dedo cuando tu uña es tan corta que el dedo está ahí nomá.

MALDITASUÑASMALVADASLASODIO.

8 comentarios:

  1. Wow!! Que color más sensual!!
    A mi tambien me pasaaaa, sobre todo la del dedo gordo...se me rompe en la mitad del dedo y me engancho con todo hasta que decido sacrificarla U.U No importa, las uñas crecen!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Este finde se me descamaron un monton de uñas asique las tengo igual, al ras y pintadas de un violeta metalizado rabioso, como para que no se sientan tristes (?)

    ResponderEliminar
  3. Es hermoso ese esmalte!! Podes creer que me pasa siempre con la misma uña que SE CORTA AL RAS SOLA? la odio. La odio. mucho.

    ResponderEliminar
  4. me hace pensar en este bicho http://thumbs.dreamstime.com/z/escarabajo-azul-21093605.jpg

    yo tambien ando con uñas cortas (como siempre bah), encima tengo q lavar muchas cosas a mano ahora (ropa y acelga) asi que ni da pintarme hasta q no termine... espero que se pase pronto la racha de roturas

    ResponderEliminar
  5. Hola! te leo pero no habia comentado antes (perdon x la fiaca!) pero me encanta tu blog! No sos la tipica que le gusta todo XD
    me encanta ese esmalte!! el otro dia lo vi de oferta en ebay y aun estoy en el dilema si me arriesgo a que llegue o no con esta porqueria de la resolucion de afip..en fin..precioso y auch la uña!

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo y es hermoso como decís, encima estampa genial. Es una colección hermosa la de China Glaze

    ResponderEliminar
  7. Bonito color. ¿cuántas capas has utilizado? y ¿cuánto te duró?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una capa sola. el tiempo de duración es promedio, depende más del base y top coat que del esmalte en sí

      Eliminar