deluxebuys ad

sábado, 21 de junio de 2014

cosas colgadas de hace tiempo - esmaltes de kelly

aprovecho a mostrar algunas cosas que tenía colgadas, ahora que parece que las cosas están un poco más flexibles con el tema de las compras online (siempre que no pasen un cierto monto, parece ser que están llegando directamente a la sucursal del correo o incluso a las casas si el paquete es chico).
en su mayoría lo que me falta mostrar son un par de pedidos que me llegaron justo justo antes de que se trabara todo. posts con muchas imágenes y poco blah blah.

este primero es todo de una marca llamada "esmaltes da kelly" que justo estaban en oferta en llarowe (ni sé si siguen estando, la verdad).

no presten atención al estado de mis uñas ni dedos. son un desastre y ahora están peor que en las fotos. 



esme anne








kelsey





emmeth mccarty



10 comentarios:

  1. El primero y el tercero me encantaron <3 ojala pudieramos comprar cosas asi en cualquier farmacity jajaj, sueños que una tiene..
    Che, tenias las uñas lindas! (mejor que yo seguro, las tengo cortitas nivel nene de 6 años)
    Beso :)

    ResponderEliminar
  2. son todos re lindos! y te quedan bien, para mi tenes re bien las uñas =)

    que tengas un finde genial! =D

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!! Los quiero todos! jajajaa! No tenes nada mal las uñas!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Amé los tres!
    Que tienen tus uñas/dedos? Yo las veo bien ツ

    Beso Ale

    ResponderEliminar
  5. Me muero! mira lo que es esooooooooooo ♥ yo veo bien tus uñas, qué decís?

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos todos y te uedan geniales!!!
    Ando con ganas de ver si compro algo afuera y llega, pero el tema es... y si no llega?!?!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  7. Amé esos esmaltes, el primero fue mi preferido. Besos Ale!

    ResponderEliminar
  8. El emmeth mccarty es el que me gustó más, pero le entraría a cualquier de los tres realmente. Que bueno que se estén colando cosas en el cepo aduanero :) ojalá sea una tendencia que se quede.

    ResponderEliminar
  9. me encantaron todas, pero la ùltima foto es increíble. Glitters > all a la hora de hablar de esmaltes.

    ResponderEliminar
  10. Justo ahora me das ganas de comprarme TODO esto?? Yo sigo esperando desde enero mi paquete de ST :(

    Tengo miedo de pedir otra cosa y que vuelvan a estafarme..

    Besotes gigantes, Ale!

    http://mylittleobsessionn.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar