deluxebuys ad

miércoles, 11 de junio de 2014

dos de redken

eeeeeeeaaaa, vuelvo al mundo de las reseñas!!!
la verdad es que anduve bastante mal de salud, no sé si peor que antes pero sí sé que tuve que laburar mucho (bah, mucho no, pero ahora para mí es un montón lo que antes podía hacer como si nada... you know). así que no estuve escribiendo demasiado.

aprovecho la oportunidad entonces de reseñar dos productos que me gustaron, aunque siempre hay un pero...





tal vez recuerden que originalmente, en la primera caja de redken que hizo fancybox (link acá a las reviews), no me fanaticé con ningún producto (aunque me gustó mucho una crema para peinar de la línea curvaceous, la cual considero que era un acondicionador diluído a un precio que no se justifica para nada).

en este caso, los productos son de la fancybox redken 2. 
hubo un producto que me gustó mucho: la máscara curvaceous curl dive. puede sonar raro que los productos que más me gusten sean para rulos, cuando tengo el pelo lacio. pero la verdad es que (como siempre) los productos para rulos no son ESTRICTAMENTE para gente con rulos, sino que son para combatir los problemas que suele tener la gente con pelo enrulado: generalmente frizz, daño mecánico y enriedos. esto a mí, aunque no tenga pelo enrulado, me viene de pelos (cuec). así que no tengan empacho en comprar un producto para otro tipo de pelo si los beneficios que promete son los que ustedes necesitan.




la textura es súper untosa, lo cual para mí es un plus siempre, porque significa que está bien concentrado el producto. y sí, realmente se nota que humecta bien y el pelo no se enrieda tanto.
no es la mejor máscara que haya usado, aunque anda muy bien posicionada. calculo que estamos apenas debajo del nivel de la crema de castanha de natura (link acá). lo bueno es que realmente es muy concentrada, se usa muy poquito. se nota mirando los ingredientes, ya que apenas hay una silicona y luego ya viene el aceite de girasol.

el gran problema es el precio: en argentina, los 180 ml de esta crema cotizan 350 mangos. afuera está 14 dólares (el que la importó se fue al carajo con el precio). de cualquier forma, si bien me gustó, no la compraría porque a) me parece un sobreprecio por un producto que tiene como ingrediente estrella el aceite de girasol (o sea, aceite de cocina) y b) se puede conseguir la de natura que me parece mejor por mucho menos precio.


ingredientes


el segundo producto es el extreme anti-snap, que no es tanto una crema para peinar sino una crema de tratamiento sin enjuague. este producto promete tratar el pelo dañado y aparentemente es uno de los más vendidos de la marca.
en cuanto a apariencia y textura, es como una crema para peinar. huele muy muy rico, eso sí. algo que es como una golosina que no puedo identificar. por desgracia el olor se va rápido.





la verdad, a mi me gustó cómo quedó el pelo pero realmente no sé si va mucho más allá de una crema para peinar / acondicionador diluído, yo miro los ingredientes y para mí no es más que eso. digamos, tiene algunos aceites no muy concentrados, proteína vegetal que no sé si realmente haga demasiado a largo plazo, y muchas siliconas.




el pelo queda bien, brillante, no se enrieda, aunque tampoco hace maravillas. por otro lado, repito, no difiere mucho de una crema para peinar y dudo que el efecto dure más allá del primer lavado. si saliera 30 pesos, vaya y pase, pero los precios de estos productos acá no bajan de los $250 y creo que no se justifica en lo absoluto.




en la próxima reseña les cuento de una crema de tratamiento de natura que me gustó (no, juro que nadie me paga ni lo hago por ser promotora ahora, esta crema la compré de antes y nunca la reseñé jajaja...)

bueno... ¿alguna fanática de redken que me quiera matar por esto?

6 comentarios:

  1. si, a mi tmb me parece que están sobrevaluados estos productos :/

    espero la reseña de natura =D

    que termines bien la semana, y con más energías! =D beso! =)

    ResponderEliminar
  2. ohhh quiero review de Natura! Estas marcas estan totalmente fuera de mi alcance. El otro dia pregunte por un acondicionador klorane chiquito y estaba arriba de 300 pe, que lo pario.. Deci que me regalaron muestras jajaja, BKD es el acondicionador del proletariado comparandolo..
    Besos Ale! Espero que andes bien, o lo mejor posible

    ResponderEliminar
  3. Son carisimos los productos de Redken u_u
    Espero que andes mejor, mucha energia!
    beso :)

    ResponderEliminar
  4. QUe bueno que sean tan buenos..y que malo lo del precio..pero bue, wellcomme to Argentinaaaa! U.U
    POr otro lado me alegra mucho que estes mejor =)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. jajajaja me encantó el final. No soy fan de la marca porque todavía no la probé y ahora no sé si me dan tantas ganas jajajaja, como siempre excelente reseña.

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderEliminar
  6. Yo compre hace un tiempo el shampo de esta linea y la verdad que no me gusto para nada.Encima me compre la botella gigante.Realmente fue una decepción.El que me gusta mucho el es de L´o real absolute repair, te deja el pelo re lindo.Lastima que aumentaron muchísimo, la ultima vez que lo compre fue por strawberrynet que había promo.Pero bueno que bueno que te resultaron.

    ResponderEliminar