deluxebuys ad

domingo, 1 de junio de 2014

manicura del milenio

post corto... paja, cansancio, geronto-ancianidad. 

pero me pinté las uñas por primera vez en quéseyocuántotiempo, así que como mínimo lo tenía que documentar. (a eso viene lo de "manicura del milenio"... a que es LA ÚNICA del milenio).

como base, usé un azul grisáceo de farmacity llamado "galaxy" (peor nombre no se les podía ocurrir), y luego una capa de goblins grave de gloss'n sparkle.


luz cálida



por supuesto, duró 10 minutos, en seguida me hice un desastre. pero al menos le saqué fotos antes.


luz fría




please no comments sobre el estado de mis uñas, manos, nada. xD

11 comentarios:

  1. què linda combinación. me encantan los esmaltes azules con glitters encima, quedan re piolas.

    ResponderEliminar
  2. Concuerdo.. es linda combinación. Pero lo bueno dura poco, así que no problem :)

    ResponderEliminar
  3. alto glitter!!! re cabeza lo mio, pero son geniales!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el toque de glitter! :D besos

    ResponderEliminar
  5. te quedó re lindo =D me re gustan ese estilo de manis sencillas pero con onda =D

    que empieces bien la semana =)

    ResponderEliminar
  6. Amo Goblins Grave!!! Estaba en mi wishlist, pero bueno, sucedió aduana y ya no más :(

    ResponderEliminar
  7. linda combinacion!!! tus uñas están mejor que las mias, que tienen una imposibilidad de crecer 4mm sin hacerse bosta :P ahora las tengo cortitas y pintadas con savage de sinful colors, siento que me da un look infantil con las uñas tan cortitas y el efecto mate parece que me las pinte con tempera ¬¬

    ResponderEliminar
  8. el estado de tus uñas??? estan divinas!! te quedo muy bien! que bueno que esta el goblins grave de gloss'n sparkle.
    Beso!

    ResponderEliminar