deluxebuys ad

sábado, 7 de junio de 2014

nuevo ciclo natura

ya que soy consultora les comento lo que hay de nuevo en este ciclo... asi si les interesa algo, para las que están en zona norte (olivos, vte lópez, florida, núñez, belgrano, ciudad universitaria) aquí me tienen...
y si bien muchas de las que leen no entran en mi jurisdicción ("acomódese esto en la jurisdicción!") le pueden pedir a su dealer de confianza :)


hay varias promociones por el día del amigo, que obviamente también están buenas para regalarse a uno mismo... las promos cubren todo, perfumería, cuidado de la piel y maquillaje.







hay varias promociones en perfumería en todos los rangos de precios, tanto femenina como masculina:







por otro lado, hay ofertas en algunos productos de la línea EKOS, (sigue estando disponible la línea EKOS açai, aprovechen!) y en la mayor parte de la línea tododía, que me encanta (acá pueden ver review sobre hidratantes tododía (que esencialmente son similares con cambios en aroma y en algunos casos en textura):

http://alesinchains.blogspot.com.ar/2013/01/natura-tododia-edicion-verano.html
http://alesinchains.blogspot.com.ar/2012/12/productos-natura.html




(para quien esté interesada en la edición cereza y avellana, fuentes incomprobables me habrían informado que podría estar disponible en el próximo ciclo. tal vez).


hay promociones en la línea de cuidado facial chronos, la más "top" (léase con voz nasal) de natura, que incluye antiages, y también una línea de limpieza facial para todas las edades:





por último, ofertas en maquillajes de distintas líneas y presupuestos:





pueden mirar la revista completa acá: http://www.naturacosmeticos.com.ar/revista-natura

y si se encuentran en la zona de olivos, vicente lópez, florida, o incluso belgrano o ciudad universitaria, pueden hacerme pedidos a mi mail pequenia.alesita@gmail.com.

besooo!!!

6 comentarios:

  1. Ale, tu fuente ultra secreta te pudo confirmar si para el próximo ciclo vuelven a entrar loa correctores de la linea Una en tono rosado? Y pudiste sentir el aroma de la crema se flores blancas? Que tal es? Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola,
      el corrector figura disponible en la revista (a veces pasa que se agota, pero al menos figura como que va a estar durante el ciclo).
      el aroma a flores blancas es como a jazmín mezclado con algodón, no sé, es dulce y rico. y la textura del jabón es bien cremosa.

      Eliminar
  2. Hola! Como estas? Aprovecho que sos consultora y te consulto... si busco algo para hidratacion corporal (tengo la piel muy seca al punto de q se me marcan lineas en las piernas) y busco algo para descansar del olor de la dermaglos... q me recomendarias: aceite de almendras de los seve, alguna pulpa hidratante de la linea Ekos, o alguna de la linea tododia?

    Si es posible no muy pesada, no tengo mucho tiempo (a novio le aburre q me ponga cremas y lo tengo q hacer rapido antes q llegue) y me gusta q se absorba rapido. Muchas graaaacias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si querés algo liviano te recomiendo las hidratantes tododía, incluso las versiones de invierno se absorben al toque.
      para mí hidratan bocha, pero si necesitás algo más intensivo por ahí entonces sí necesites una pulpa de EKOS.

      Eliminar
    2. hola! perdón que me meta! yo no tengo la piel extra seca, pero si no me pongo crema, me pica! de natura probé varias..y la ultima que salio, la tododía de avellana y granada, es genial! liviana pero hidrata más que las que había probado hasta ahora.. (inclusive que la linea de invierno). Es como si tuviera algo de aceite que hidrata más, no sé..pero no es aceitosa para nada, se absorbe al toque.. y el aroma es muy rico!
      besos!

      Eliminar
  3. Ok! voy a empezar probando la linea todo dia que esta de oferta =) gracias por la ayuda!
    Besoo

    ResponderEliminar