deluxebuys ad

domingo, 20 de julio de 2014

delineador en fibra: a prueba de torpezas

cortito y al pie: las chicas fanáticas del delineado negro "con colita" están de parabienes, sobre todo si son un poquito torpes o tienen mal pulso (hellooooouu...)

natura lanzó hace poco un delineador en fibra (fabricado por faber castell, ojímetro), que estuvo en oferta durante el ciclo 10 (perdón que no lo mostré a tiempo para ese ciclo, pero es que pasé mi pedido al final del mismo, ergo, recién ahora lo pude probar... sí, me pedí uno para moi)




es difícil apreciar el tamaño acá, pero una gran ventaja del cosito este es su portabilidad. es chiquito, y tiene una ventaja con respecto a los otros formatos: los líquidos pueden volcarse si se llegan a abrir, y los de "mina" pueden partirse si son golpeados.
este, en todo caso, si se abre se puede llegar a arruinar, sí, pero la tapa va a presión y no parece muy probable. yo lo metería en la cartera sin problemas.




en pigmentación es bueno, aunque no le gana al MEJOR DELINEADOR DEL MUNDO (link)... lo que tiene es que por la puntita fina, el trazo es muchísimo más preciso, justamente por eso puse que es genial para las chicas que gustan del delineado con colita.




es resistente al roce una vez que se seca (digo esto porque tienen que darle unos segundos, acá le pasé la mano cuando no había secado y como ven, sólo quedó la parte que ya había secado):




problem: no es NADA waterproof.




acá pueden ver un delineado con colita hecho con este delineador:




en cambio, no sería la mejor opción para la línea de agua. pinta poquito, y por las razones antedichas no se puede esperar que dure. igual algo queda, y a mí personalmente no me hizo arder el ojo ni nada.




para quién SI recomiendo este delineador: para las chicas que sólo delinean el párpado superior y por lo tanto no necesitan que sea waterproof, especialmente si tienen mal pulso, si les gusta delinear hasta el lagrimal y/o hacer delineado con colita.

para quién NO recomiendo este delineador: para las que solamente delinean la línea de agua, o las que delinean por debajo de las pestañas pero son de lagrimear.


personalmente, como me gustan las dos cosas, puedo delinear la línea de agua con el delineador de larga duración cuyo link dejé arriba, y el párpado superior con este marcadorcito.



ingredientes


el precio regular es de $88 y estuvo en oferta a $70.

si bien tiene un "target" acotado a las que se lo recomendaría, es un producto interesante que viene a saciar la necesidad de un producto preciso que no demande tanta experiencia manipulativa (tomá!!! mirá qué vocabulario mandé).

¿alguien lo probó? ¿lo usarían? ¿conocen otros productos del estilo?

14 comentarios:

  1. A mi estos no me terminan de gustar.. sigo yendo con el líquido; aunque si, tiene sus ventajas :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ale! nunca presté atención a ese de Natura! Siempre veía que una youtuber de afuera usaba el de Kat Von D, entonces cuando encontré algo de eso acá, me lo compré (uno de Loreal, un día de estos hago una review). Pasa lo mismo que con este, no es a prueba de agua para nada, si le pasas el dedo a penas lo aplicás, se borra completamente. Ahora, cuando se seca, no se corre y dura bastante (al no ser a prueba de agua, quizás con el párpado graso no es lo más recomendable... hay que usarlo si o si con primer). Ni loca lo aplicaría en la línea de agua porque ya con el olor que tiene, el instinto te dice "no" jeje, saludos!

    beautyholicrosarina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy buena alternativa para las que que les cuesta/recién arrancan con el delineado con colita :) Como yo lo hago a diario (sí, así de enfermita) lo prefiero en gel (ahora estoy usando uno de Nagai, que dicho sea de paso es buenísimo!) o líquido (usaba uno de Avon, colortred precisamente, que ahora no esta *llora*).

    Beso

    ResponderEliminar
  4. Ale es la primera vez que comento pero te sigo hace mucho.
    A mi me gusta mucho Natura y la verdad es que éste producto me desilusionó un poco porque se corre muy fácil, parecía ideal hasta que no superó la prueba del agua.
    Sigo eligiendo el delineador líquido de Laca por ahora para hacer un "cat eye" pero el que no cambio para nada es el larga duración de Natura, lo AMO!
    Besos!

    https://paomkup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. yo me compré uno parecido y encuentro incomoda la punta tan gorda, los que son más finitos me resultan mejor...

    ResponderEliminar
  6. Hola Ale! Siempre leo tu blog pero es la primera vez que comento. Parece bueno ese delineador, lastima que no es waterproof. Igual quizás lo compre porque siempre quize uno de este estilo.
    Te hago una pregunta que nada que ver con el post pero pienso que capaz me puedas ayudar. Me quiero teñir el pelo de violeta y no se que tintura usar. Sabes alguna marca que se consiga acá en Buenos Aires y que tenga una duración mas o menos buena en ese color?
    Gracias, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fijate las pop colors, las psicodelik o electrikolor son más o menos parecidas. las electric creo que son un poco menos pigmentadas, pero es mi impresión

      Eliminar
  7. Yo lo probé y no me gustó, y eso que estoy re fanatica de natura ultimamente. Los cosméticos no me terminan de cerrar, a diferencia de las hidratantes, shampoos, y demás.
    Te quería hacer una pregunta medio rara; los aceites de mala calidad, ponele de rosa mosqueta, pueden causar algún efecto adverso o riesgo para la piel? Porque tengo varios frascos que compré por ML, y al usarlos de contorno de ojos me secaron la piel :/

    Bueno eso, gracias ale! Cuidate mucho, besos

    ResponderEliminar
  8. me convenciste. estaba en la duda, pero soy una de las fanas de los delineados con colita, asi que vengale!
    que empieces genial la semana =D

    ResponderEliminar
  9. Se ve interesante, entro en el grupo de las que tienen un pulso terrible :P
    Y coincido totalmente con el post del "mejor delineador del mundo", es lo mas!

    Besos!

    http://lovepeachesandcream.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  10. No me terminan de convencer este tipo de delineadores "en fibra", y si.... el de larga duracion de natura es un "No te mueras nunca"!!!!!, besos

    ResponderEliminar
  11. "si bien tiene un "target" acotado a las que se lo recomendaría, es un producto interesante que viene a saciar la necesidad de un producto preciso que no demande tanta experiencia manipulativa"

    a la mierrrda jaja me quede impactada(? yo tambien me pedi uno para mi, que en estos dias tiene que llegar. Ahora quiero los nuevos labiales de Una, busque reseñas en internet y estan todas en portugues (y, si...) pero se ven re lindos los colores. Besos Ale! Mantenenos informadas de los aceites!

    ResponderEliminar
  12. Solia tener mal pulso, pero con el tiempo pudo mejorar con el delineador en gel jajaj ... aun asi me siguen gustando estos formatos por su practicidadd y rapidez, lo tendre en cuenta :)

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  13. ahhhhh pero qué vocabulario!!!! jajaja totalmente, opino como vos! Con el paso de las horas se pierde la intensidad? Hace rato que quiero probar esos delineadores fibrones, pero todavía no me animé! Soy de las que se delinean el párpado superior unicamente ^^

    ResponderEliminar