deluxebuys ad

martes, 8 de julio de 2014

elusive, el esquivo esmalte que desaparece

es una lástima cuando un esmalte hermoso resulta una cagada en términos de duración (y peor que peor si no es precisamente económico)... 




por desgracia, es el caso del esmalte elusive, de revlon. un jelly de base begra con glitter turquesa (lo cual, para mí, se acerca mucho a la ferpección), con terminación matte.






a mí el efecto matte me gustó, después le puse un top coat para que se mantuviera mejor (van a ver que por supuesto, no funcionó), y para mí quedaba bien de ambas formas.

no por mucho tiempo.

estos son mis deditos, al día siguiente (pinté a la tarde-noche y esta foto la tomé a la mañana; que conste que no hubo irresponsabilidades como el lavado de platos sin guantes, ni me bañé en el intermedio, ni anduve rascando cosas. nada. de hecho la mayor parte del tiempo estuve durmiendo)




no tengo idea cómo pudo suceder semejante cosa. no es culpa ni de la base ni del top coat, ya que ahora tengo puesto otro esmalte con la misma base y top coat y viene resistiendo impecablemente casi 24 horas después, así que mi conclusión es: este esmalte, en términos de duración, apesta.

por otro lado, todas sabemos que revlon no es la marca más económica. por lo tanto, les recomiendo que lo compren solamente si no les molesta tener que usar otro esmalte como base, en cuyo caso calculo que la duración podría mejorar. no lo sé.

y bueh. 

¿alguien más ha tenido el gusto con este? hay otro muy parecido con glitter plateado... no sé si tiene el mismo problema... pero debo decir que no es la primera vez que un esmalte revlon desaparece de mis uñas en menos de un día... sospecho que no voy a volver a comprar un revlon...

13 comentarios:

  1. Que garrón, ya había leído hace rato por algún blog que no era la gran cosa :( Te gusta el 127 de angela bresciano?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, lo tengo, en versión peque... lo compré hace mil, una vez que fui a divina nail art.. ahora ya se me complica ir ahí y no tengo ningún lugar cerca que venda esmaltes de AB... u_u

      Eliminar
  2. Woww no lo puedo creer! duro nada! y eso que te pusiste top coat :( el color muy lindo, gracias, pero la onda es que dure un poquito mas. Y yo que pensaba que esa marca seria mejor que las demas...

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Uy que mal!! porque es tan lindo!! No lo puedo creer =( Punto menos para Revlon ahi.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que desaaaastre!!! lo miraba con ganas, pero ahora ni de casualidad lo compro!
    PD: si querés te llevo el 127 cuando te vea, me queda uno. Chiflame que te lo guardo!
    Besito Ale!

    ResponderEliminar
  5. Pah que basofia, y no son para nada baratos, nunca tuve un esmalte que se saltara así, casi cometió suicidio

    ResponderEliminar
  6. Qué raro, yo lo usé dos veces y me duró un montón =S. Será el número de lote? A mí lo que me funciona cuando los esmaltes vienen mal es raspar un poquitín la superficie de las uñas para hacerlas porosas y que la base adhiera mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pensé que tal vez eran mis uñas, pero luego me pinté con un OPI (con la misma base y el mismo top coat) y ya vamos 3 días sin que se salte ... así que no.
      tal vez sea el lote, el mío es NW13168 (está en la base)

      Eliminar
  7. no se si me gusta! pero ahora que se que no dura, no esta dentro de mi listita.

    ResponderEliminar
  8. En el frasco es hermoso, pero viendo swatches la base + el efecto mate opacan demasiado el glitter, asi que no me llamo la atencion, me alegra no haberlo comprado!!!

    Todavia le tengo ganas al scandalous no llegue a tiempo para comprármelo, creo q es el único revlon que compraria.

    ResponderEliminar
  9. A mi este esmalte no me convence y creo que es porque es matte y mirá que me encanta que los esmaltes sean matte, pero este no, por eso no lo compre y evidentemente hice bien!
    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. Me parece precioso pero es un tema lo de la duración, yo dejé de comprar los revlon comunes por eso mismo, los chroma chamaleon me duran bien, sin embargo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Que mal cuando pasa esto!!
    El color era re vos...

    Un beso!

    ResponderEliminar