deluxebuys ad

lunes, 14 de julio de 2014

fancybox OPI moon

bueno... a pesar de las últimas desilusiones con fancybox (como empresa y en sus últimas cajitas), tengo que decir que me dejé tentar por una de las cajas de OPI (dado que tenía un descuento, igual después me quise matar, ya les contaré). 
habiendo visto ya los colores que traía cada caja, elegí la caja moon, que tiene varios colores oscuros, sumados a un naranja que me parecía un horror. ya que tenía descuento dije "bueno, compro otra, vendo los esmaltes a precio barato (para lo que es un OPI) a las chicas que no quisieron comprar caja, y absorbo el costo del esmalte que no me gustó"
luego de esto fancybox puso las cajas a 2x1 y ahí me quise pegar un corchazo, pero bueh. la vida.

vamos a los esmaltes:


honk if you love OPI
un creme color remolacha-berenjena (bueno, no se me ocurre otra forma de definirlo, miren las fotos, che). como todos los OPI, la terminación es perfecta, bien brillante, y con dos capas alcanza para alcanzar el color. amé.






light my sapphire
no entiendo mucho el nombre de este esmalte. los zafiros son azules, este tiene apenas un deeeejo de azul, pero definitivamente no es color zafiro. en fin. lo que sí es: un color peltre hermoso. las fotos son con dos capas. 








russian navy
este color es la gloria. tiene base oscura, shimmer azul y violeta, no se termina de entender bien qué color es, es cubritivo y la terminación es maravillosa. mi favorito de la caja definitivamente.







hot & spicy
el color naranja claramente (hot & spicy) no lo usé, definitivamente no es lo mío. acá pueden ver un swatch de beisquared.com:


unas uñas parejas, cómo se nota que no son mías :)


bueno, me parece una linda caja, lástima ese naranja que en realidad me parece que desentona un poco (yo hubiese hecho una caja con colores más furiosos y otra con colores oscuros, pero es una opinión personal). estaría re bueno que no fuesen colores fijos, sino una caja de 4 esmaltes con colores a elección, pero bueno... eso no existe por ahora :P

si alguna está interesada, tengo 2 unidades del color naranja, y una de cada uno de los otros colores, los vendo a 100 pesos cada uno. mi mail es pequenia.alesita@gmail.com, cualquier consulta.

¿les gustan estos colores? ¿qué opinan del naranja? 

7 comentarios:

  1. a mi me pareció medio choto que las rebajaran tanto dps, es injusto para las que las habían comprado antes :/
    y si, para mi tampoco estuvieron bien distribuidos los colores... si no llegás a vender todos los naranjas, y querés cambiarlo, yo no me quiero quedar con My Private Jet (de la otra caja, obvio que ni lo toqué).

    en fin, que tengas una buena semana =D

    ResponderEliminar
  2. me pasa lo mismo que a vos ale, a mi me encantan los colores oscuros y me parece que el naranja queda re desubicado en la caja jajaja, pero bueno. te mande mail :D saludos!!

    ResponderEliminar
  3. vengo a desentonar... yo estoy esperando las cajas en dos x uno el ultimo día antes que se acabara la promo y los colores los busque en internet y espero que en persona me gusten todos =)

    ResponderEliminar
  4. yo me compre la otra caja, el naranja me gusta pero ya agoté mi cuota de opis (y no puedo arreglar mis uñas que insisten en comportarse como una torta milhojas pero sin dulce de leche, asi que no me estoy pintando mucho)

    Habia buscado swatches y me parecian muy oscuros (de esos colores que en la práctica parecen negros nomas), pero el zafiro no zafiro me encantó el brillo que tiene, me hubiera tirado un poco mas para esta caja!

    ResponderEliminar
  5. Preciosos esmaltes! Sobre todo el primero. No soy muy de los anaranjados xD
    Espero que andes bien Ale!
    Beso :)

    Flor - http://whitequeenstuff.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. Es para un corchazo cuando sacan las promos :/ pero bueno, digamos q por 4 esmaltes era un buen precio ;D no fue la super ganga pero si fue una buena ^^
    hace unos meses me gané un 50% de descuento en rimmel y dije... bueno, tengo 70 pesos... me voy a buscar esmaltes! cuando llego -pensando q solo habia rimmel- HABIA OPI!! asi q me traje dos, Russian Navy e Ink. para mi son primos xD tienen sus pequeñas diferencias q se notan, pero puestos... es minimo! Russian (q lo vengo amando desde que lo ví) es una base azul con shimmer rojo, entonces cuando se juntan hace parecer al esmalte violeta pero cuando lo ves te das cuenta q es solo el efecto. eso lo amo. en cambio Ink ya es violeta de base (o eso veo yo) pero con esas 2 capas ya es amor *-*
    Y el naranja pasalo nomas! *guiño guiño* me encantan pero realmente, me quedan como el tuje en las uñas xD es algo q ellas no quieren...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah, y aclaro... lleve a mi hna y a la hna del novio asi q ellas tmb derrocharon el 50% y termine llevandome los esmaltes gratis....muahahaha!!! (encima estaban 120, asi q 60 c/u xD) creo q esas cosas no se repiten... pero espero q si!

      Eliminar