deluxebuys ad

jueves, 3 de julio de 2014

padre, he pecado.

DERRAPÉ. un poquito. las cosas que pasan cuando entramos en una perfumería.


sinful colors nail junkie - fig - blue by you


hacía mucho que quería nail junkie, hace poco ojee fig y blue by you en otros blogs y en cuanto pasé por una perfumería, me los apropié (legalmente, previo entregar unos papelitos a cambio). también compré un revlon que muestro otro día. hoy, colores pecadores exclusivamente.


fig: base magenta con un ligero shimmer azul


luz natural

luz cálida



blue by you: glitter azul, en base azulada tipo jelly. acá lo usé para hacer un degradé "a lo bestia", pero en algún momento lo mostraré por sí solo. queda un azul bien neonoso con glitter.


luz natural

luz cálida



nail junkie: glitter verde y turquesa en base jelly <3


luz natural

luz cálida


no puedo dejar de mirarme las uñas. la verdad, vengo pintandome cada muerte de obispo, pero tengo que retomar porque me hace bien. cuidarme, darme aunque sea un mínimo tiempo para invertir en mi cuerpo, cortar con la dejadez.
encima son mis colores favoritos, turquesa, azul, violeta. belleza.



11 comentarios:

  1. Nail Junkie me tiene TAAAAAAAAAAN tentada!! Todavía no gaste en un sinful, pero ya sé que son preciosos. Ahora estoy viendo de ir a chusmear el opening del local nuevo de Dulce Diallo, a ver que onda. Pero si me quedan unos pesos, ese nail junkie se viene conmigo. Ese azul tambien...mmm...qué mal esto de ser pobre. Y si, siempre viene bien mimarse un poco :D

    ResponderEliminar
  2. Tengo nail junkie y es una ternurita ♥ hay un celeste-verde duocromo :o estan muy buenos los Sinful la verdad, no seran low cost pero me parece que valen lo que cuestan..
    Me gusto mucho el degrade!
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos esos esmaltes! Me gustaron las combinaciones :)
    Beso!

    Flor - http://whitequeenstuff.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ay son hermosos!! Hasta ahora no encontre uno feo de la marca, jajaja! Soy una pecadora igual que vos =P

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ese magenta por dios!! se ve buenisimo! y el degrade ese que hiciste lo deja distinto pero con toda la onda :) muy lindos!

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  6. te quedan divinos! lástima que los sinful -o al menos los dos que tengo yo, uno comprado acá y otro en Francia- duran dos días puestos y se saltan =(

    que tengas un finde genial =D

    ResponderEliminar
  7. Los estuve viendo en la farmacia de la facu y pasé la prueba, igualmente creo que la próxima no zafo. Te entiendo con el tema de la dejadez, yo estoy en jogging y ojotas desde hace semanas encerrada en casa, gracias que me baño cada tanto. Hace falta cuidarse un poco más, aunque sea tomarse 10 minutos al día *corre a cambiarse las ojotas por pantuflas*. Fuera de joda, lo voy a implementar, sé que cambia el ánimo.

    ResponderEliminar
  8. Tengo el fig!! Lo encontrè de casuañlidad es un Farmacity creo, fue amor a primera vistra. No lo uso tanto porque mandan violetas y negros, pero es genial!!

    ResponderEliminar
  9. Ah Nail junkie es hermoso! Me gustó como lo mezclaste con el magenta, el contraste está genial.

    Y un abrazo de otra que lucha contra la delgadez, a veces me pudre que todo el mundo se meta y opine, pero bueno, lo que sea bueno para vos.

    ResponderEliminar
  10. jJAJAA ME fije y no era el fig, es muy parecido, pero mucho más tornasolado y suave, y se llama balm mist

    ResponderEliminar
  11. Aloha!
    Te comento que cuando estuvo el 3x2 de esmaltes en farmacity look aproveche a comprarle esmaltes a mi abuela.
    Le compre el nail junkie, un coral y un shimmer lila.
    El coral es muy aguado, tuve que poner 4 capas y aun se notaba medio transparenton.
    recurri a usar una base blanca(esas que vienen en los kits para hacer francesitas) y quedo casi naranja/coral las uñas y con menos capas(con una amiga nos reimos de que a mi abuela la van a excomulgar de la iglesia por ir asi XD)
    El Nail Junkie le gusta usarlo con una base azul( que si previamente aplicas blanco queda un azul francia).
    En fin, creo que por el precio que tienen estan bien,como tambien asi su duracion.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar