deluxebuys ad

sábado, 2 de agosto de 2014

embellished, de revlon

holaaaaaa, tanto tiempo :P
la verdad tengo colgadas varias cosas que anduve probando y tengo que reseñar. tenganme paciencia :)

una de ellas es este gloss / labial líquido (todavía no decidí qué es, creo que es una mezcla de ambos). como pueden ver en el tubo, es un violeta con destellos ídem, rojos y rosados: un color que nos venía haciendo falta a aquellas que amamos los labios oscuros a toda hora.





digo que es una mezcla de labial y gloss porque sí añade una buena dosis de color a los labios además de brillo, pero nunca llega a un tono tan oscuro como el del tubo (a menos que pongamos una tonelada).





el aplicador es tipo esponjita, con lo cual a veces hay que limpiarlo un poco en la boca del tubo para no poner demasiada cantidad.
si bien al pintar parece que va a quedar pesado y pegajoso, la verdad es que no se siente, cosa que es genial en un gloss (yo suelo no usarlos porque me molesta que se me pegoteen los labios). otra cosa que tiene a favor es una muy buena durabilidad para ser un gloss: dura varias horas. eso sí, no resiste demasiado al comer y beber (queda algo de color, pero el brillo se va).




pero bueno, algo malo tenía que tener: si se aplica mucha cantidad, "sangra" un poco, como se puede ver en esta foto de cerca. es un problema bastante común cuando un gloss es pigmentado.




eso se soluciona o bien pasando un algodoncito o hisopo para retirar lo que "sangró", o bien aplicando poca cantidad, dejando que seque un poco y aplicando un poquito más. es una contra, pero es subsanable.

en todos lados se puede conseguir a unos $120, pero recuerden que hay varias perfumerías que tienen su día de descuentos, así que pueden aprovechar para conseguirlo un toque más barato.


bueno, ¿les gusta? ¿usan gloss o labiales líquidos?

12 comentarios:

  1. Me gusta mucho el color (te queda muy bien a vos), yo no me animo a los oscuros, porque siempre se me corren y quedan horribles (estoy aprendiendo jaja). Me gustan los gloss, pero siempre los uso arriba de un labial, pero como que "se me borran" al toque... debería darle chances a alguno como este. Te cuento algo, el otro día hice un post basándome en la limpieza de aceites que aprendí de vos (te cité obvio), y gustó mucho! =) gracias por esa info espectacular que compartis! besotes y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué bueno que te gustó la limpieza de aceites!!! :D
      hay muchas que nunca se nos hubiera ocurrido usarlos como método para limpiar, pero si uno se pone a pensarlo, es lo más lógico, ya que la mayor parte de la porquería que tenemos en la cara es liposoluble...
      hay que animarse a los oscuros! nomás hay que tener cuidado de chequear si uno come o toma algo, y retocarlo. si tenés un espejito en la cartera lo arreglás al toque.
      gracias por el comment!! :D

      Eliminar
  2. Gracias a la Dios que la tecnologia avanzo lo suficiente para tener un gloss que no pegotee :P. Ese tono me EN-CAN-TA! y si bien podria estar mas pigmentado, para mi le da suavidad y fuerza a la vez en los labios. Cuando pueda, lo pruebo!

    Besos!
    http://beautipul24.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los más venerables usos de la ciencia: primero está curar enfermedades, segundo está crear glosses que no pegoteen xD y no olvidemos los labiales larga duración, qué maravilla :)

      Eliminar
  3. Personalmente no me gustan los glosses una por la terminación (daaahh) y otra porque por lo general son un pegote. Pero este tiene un color divino aunque no sea el tono que se ve en el envase (odio que pase eso). Lo del sangrado loco se podría intentar salvar delineando fuera del labio con un delineador nude, o un corrector en lápiz. Bah, se me ocurre. Interesante postt
    Un beeso
    lipstickartist.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, lo del delineado yo siempre pensé que servía para prevenir el "sangrado", pero en realidad en este caso me había delineado y no funcionó. yo creo que tal vez es porque al ser textura gloss, se esparce mucho más que un labial común. por eso secarlo (o poner poco, cosa de que se seque antes de chorrear) ayuda

      Eliminar
  4. Sería un golazo si quedara como en el envase.
    Suma puntos que no se pegotee. No uso mucho gloss porque quedo con boca de mulatona, pero me gusta el tono que deja este.
    Besos Ale!
    Maru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podés hacer que quede como en el envase, pero tenés que poner un montón y ni hablar de que ahí seguro se te corre, sangra y todo eso. igual no creo que tuviese tanto mercado un color tan oscuro, la argentina promedio lo considera un color para fiestas o ni siquiera. por algo tan pocas marcas trabajan colores oscuros...
      besoo mulatona!! xD

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. nooooo, qué bello color!!! prácticamente no tengo glosses, tengo 2 de bebe que son demasiado pegote y ahi estan! Deci que no los pagué prácticamente nada, pero igual... horror ajajaja ahora es matte o nada, pero me gustó mucho en tus fotos como quedó y lo del sangrado si es lo unico medio ch0t0 pero subsanable me parece perfecto...voy a chusmear qué otros tonos hay :D

    ResponderEliminar
  7. Se ve muy lindo! Más en la botellita... qué bronca que me da eso, cuando las cosas engañan un poco...

    beso!

    ResponderEliminar
  8. ugh, gloss pegote, que feo. Me gusta mucho el color. El otro dìa pensaba en darle una chance a los gloss pero... me da paja. No soy de pintarme mucho los labios, solo lo hago si pinta y de rojos o bordeaux muy oscuros porque me gusta el contraste, soy más del ojos-team jaja.
    Un saludo, se extrañaban tus posts

    ResponderEliminar