deluxebuys ad

jueves, 7 de agosto de 2014

esmaltes impala baratos!!!

BREAKING NEWS (?)


recién entré en el sitio de e-farmacity... tienen todo carísimo, sí, pero los impala están muy baratos ($17 o $19)!!!

no sé cuánto están en los locales de farmacity (si estan al mismo precio les conviene comprar en el local, porque si no te cobran envío)... así que chequeen!!!






PD: no tengo ningún arreglo con jorge farmacity, pero si me quieren tirar unos mangos no vendría nada mal

PD2: me informan por cucaracha que los impala están inundando el país (?) y se consiguen en varios lugares a precios similares o más baratos (chequeen los comentarios abajo). yo les juro que pensé que todo era un error de farmacity y que en cualquier momento se avivaban y los subían de precio.

5 comentarios:

  1. jeje yo tambien lo puse en mi blog, por si alguien queria aprovechar. Los impala los vi en todos lados en Pigmento, en Farmacity, en Coto... tremenda la llegada, aunque no me anime a probarlos, capaz que por el precio podria ver que onda ..
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. en el local físico están a $20 por si querés actualizar :3

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. (hasta hace dos semanas bah, vió como es esto...)

      Eliminar
  4. las que tienen personal, fijense que con club personal habia un descuento en e-farmacity!

    ResponderEliminar