deluxebuys ad

martes, 12 de agosto de 2014

impala - trem da vida



levante la mano quién derrapó mal con estos esmaltes, recientemente desembarcados en el país, que se pueden encontrar en diversos comercios a menos de $20 (que, en este momento, es una verdadera ganga, cual se diría en sketch de les luthiers)...




ni bien me llegaron los colores que pedí (en órden de aparición, verde pássaro, folk, patchwork, alegria, deitar na rede) me puse a probarlos en las uñas para este post. la verdad es que lo hice así rápido, con lo cual apenas dejaba secar el color, lo retiraba y probaba otro, así que no esperen prolijidad. lo que sí pude hacer es probarlos con varias bases (porque verán que algunos no son demasiado pigmentados).




bueno, empiezo por verde pássaro. este es un tono que me encanta, y que de hecho no es tan usual (bah, personalmente tengo más verdes y más azules, pero un turquesa así, creo que no).


luz cálida

luz natural

la cobertura es media/baja, acá usé dos manos y tal vez noten que no está 100% "opaco" el color.


folk es un color vino (o algo así), muy bonito, aunque también tiene el problema de la cobertura. dos capas no alcanzan del todo para lograr el color de la botella sin que se vean las uñas abajo... 




patchwork: viene a ser una especie de violeta flúo perlado. igualmente bello, igualmente no del todo cubritivo.





los dos que quedan ya son MUY poco cubritivos, y personalmente recomiendo usarlos como una especie de top coat (porque sí, son muy lindos, tienen buenos brillos o duocromicidad, pero si te querés poner a lograr cobertura, tenés que usar mínimo 4 capas). 

alegría es una base azulada / grisácea con brillo rosa, acá pueden ver 2 capas bien gordotas y claramente se ven las uñas por debajo:




en cambio acá, dos capas sobre verde pássaro, quedan preciosas:







deitar na rede no es duocrómico, pero tiene unos brillos violáceos bastante lindos que combinan muy bien con su base grisácea (me recuerda un poco a naughty, de revlon). acá abajo pueden ver que con dos capas no cubre nada bien aún:




por otro lado, acá hay dos capas sobre esmalte negro, lo cual queda muy lindo:




la otra contra que tienen es que tardan un poquitín en secar, y al tener que usar tantas capas, se termina estirando mucho ese tiempo, lo cual no es nada práctico.

siguen siendo hermosos y considerando el precio valen la pena, con las salvedades antedichas.

¿compraron algún color de esta colección?

10 comentarios:

  1. Compré verde passaro y patchwork cuando fui a buenos aires el año pasado, y me arrepentí. En tus fotos, verde passaro se ve lindísimo, pero a mi se me hace muy verde :/ veré de darle una nueva oportunidad.
    Qué mal lo de la cobertura xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. simple: podés usar una base azul y pintar una sola capa de verde, como es medio transparentoso te va a quedar más azulado :)

      Eliminar
  2. Folk y Alegria sobre negro van como piña!!! sino son una gran paja de usar jajaja
    Beso!

    ResponderEliminar
  3. tengo passaro y me gusta muchísimo pero me pone nerviosa que deje tanta grieta jajajaja de todas fotmas me terminó gustando mas alegria...creo que todavía está en farmacity, me lo voy a traer seguramente la proxima vez que vaya...no le tenía tanta fe

    ResponderEliminar
  4. Flasheé con esas botellitas! parecen pociones mágicas de un cuento de hadas! jaja me encantan!! no paro de ver reseñas de Impala, y NECESITO uno urgente (estos colores me los compraría todos), además el precio me parece de lo más razonable... besos!

    ResponderEliminar
  5. me encanta el verde... el deitar na rede lo compre en brasil a principios de 2013 cuando aca no estaba, y todavia no lo use (con la luz del negocio se veia mas violeta con shimmer fucsia, cuando lo lleve me di cuenta que era mas grisaceo)

    ResponderEliminar
  6. Si mal no recuerdo me compré los 3 primeros pero solo probé el rojo. Y si, tenés razón: le di dos capas pero, cuando salí a la luz del sol, me di cuenta que no había cubierto del todo.

    Me encantaron los dos últimos. Esos no los encontré todavía.

    Besotes, Ale!

    http://www.mylittleobsessionn.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Raro que traigan una colección así al final del invierno, pero bueno, esmaltes son esmaltes. Me gustan mucho los colores pero no tanto como marcan las pinceladas.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. compre algunos colores de esta coleccion cuando recien fue lanzada en brasil hace dos años, son divinos. Me encanta impala. Es buenisimo que lleguen aunque sea tarde, voy a dar una vuelta y conseguir alguno que no me haya traido de alla! besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo los 4 últimos, me falta el ¿negro? que no me llamaba la atención pero ahora viendolo en uñas queda muy lindo!

    ResponderEliminar