deluxebuys ad

domingo, 10 de agosto de 2014

maquillaje + uñas cumpleañeriles

y bueno, una vez por año nos toca soplar las velitas, recibir llamados de todo pariente habido y por haber, y que nos tiren de las orejas aunque estemos pisando la treintena, qué le vamo' a hacer.

ayer fue mi cumple, y hoy domingo es el día del niño (todo esto fue una hábil estratagema de mis padres, que lograron hacer coincidir mi natalicio con la semana del día del niño para ahorrarse un regalo; estoy segura de que lo planearon todo). así que bueno, hubo joda loca con novio, padres, hermanos, cuñados y suegra. tiramos la chancleta y nos fuimos a cenar a perón perón


[espacio gentilmente cedido a l@s individu@s con mucho tiempo libre que me siguen solamente para putear cuando hablo de política, o cuando menciono dicho restaurante, o cuando hablo de mi vida, o cuando simplemente tienen ganas de putear a alguien. este es mi regalo para ustedes en el día del niño. be huggies.]



ahora sí: 
primero uno de esos esmaltes que combinan todo en uno los colores que amo: orbital, de different dimension.




acá se ven los brillos...





por otro lado, intenté hacer unos smokeys con sombras violeta, gris, negro de diversas procedencias y un crayón blanco para el lagrimal y bajo la ceja. y obvio, delineador larga duración de natura una. 
el smokey me salió así como desastroso, pero bueh. sarasa.




y como me paso por el upite esa regla de que "hay que destacar ojos O labios, nunca ambos a la vez", labial rimmel 107. 


hubo mucho corrector de ojeras allí.


bueno, no me voy sin antes desearles feliz día del niño, a ustedes, sus niñas interiores, y a todos los que conozcan que todavía de vez en cuando saquen a pasear a su niño interior por la vida, incluso aunque lo tengan con correa.




chaaaaaaaaaauuuuuu!!!!!!

27 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños atrasado, Alesita!!! En Colombia el día del niño es medio novedad, así que no ligué regalos (y curiosamente también cae muy cerca de mi cumpleaños.. buuuuuuuuuuuu).
    Amo ese esmalte, y tu pielcita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciaaasss!!!
      cuando cumplís? (si ya cumpliste, feliz idem)

      Eliminar
  2. Cumplís años el mismo día que una de mis mejores amigas, y ella también se la pasa diciendo que más de una vez le hicieron 2x1 de regalos.
    Vamos con las que se animan al color! Desastre sarasa, nada que ver, va muy bien el smokey, y por lo menos por lo que veo no compite con el color del labial así que sería un maquillaje "armónico"
    Besote Ale! que tengas un año lleno de buenas noticias :)
    Maru

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que claramente, nuestros padres son personas maquiavélicas y planificadoras, que calcularon el momento justo para poder ahorrar en regalos. nuestro nacimiento no fue motivado por el amor sino por un malévolo plan para dejar descendencia lo más económicamente posible (y no sigo hablando, porque la idea de mis padres riendose malvadamente en pleno acto me molesta un poquitín)
      jajaja

      gracias!!! :)

      Eliminar
  3. Ojalá hayas pasado un lindo día Ale. Me re copa como te pintaste las uñas! de hecho, en este momento las tengo con base negra y glitters, pero me quedan horribles... combinación de esmalte barato con alguien que no se sabe pintar bien... El otro día leí un artículo sobre "reglas del maquillaje que ya no rigen", y una era esa de "si destacas los ojos, no destaques los labios", te queda lindo! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh, yo me había emocionado por romper las reglas (?)
      gracias!!

      Eliminar
  4. el nueve de julio quise ir a cenar a peron peron y estaba cerrado. alta gila en ir un feriado fui
    PD: feliz cumple!

    ResponderEliminar
  5. me quede con ganas de ver que tenias puesto. Che que rapido pasa el tiempo, todavia recuerdo la entrada de tu cumple anterior como si hubiera sido hace re poco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mirá, la verdad que ni me gasté en ponerme nada muy loco de ropa, tenía una polera larga y no me acuerdo qué pantalón, pero seguramente algo negro (?)

      no me hagas pensar en lo rápido que pasa el tiempo que el que viene ya toy en los 30

      CHANnnnnnnnn

      Eliminar
  6. Ale, yo te puteo porque te odio porque tenés ese esmalte (será envidia? Sí, lo es jajaja).
    Las correas para niños me resultan muy ingeniosas. Pueden parecer crueles, de hecho creo que lo son, pero también es un hecho que muchos padres son unos bobos y salen a la calle con las crías y se les van corriendo y los tenemos que agarrar (semi paro cardíaco de por medio) los demás antes de que los pisen los autos. Me parecen un buen medio de aceptar que son pésimos padres y que sus hijos son fruto de que no saben usar forro (?) Votame! partido amable y sensible 2015
    Feliz cumpleeeeeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me choca un poco lo de las correas, pero es cierto que no tengo hijos y capaz el día que los tenga prefiera eso a correr el riesgo de que el bepi salga corriendo si lo suelto por una fracción de segundo... (ahora vi muchas que son como mochilitas con correa, por ejemplo con forma de monito y la correa es la cola... es menos chocante)

      yo te voto, che.

      gracias!

      Eliminar
  7. Feliz cumpleee!!! Quiero adherir a lo que dice carmela de gente con las crias libres por la calle cruzandose adelante de todos porque FREEDOM y cero limites, creo que con la correa harian lo mismo pero enredandonos y tirandonos de cara al piso. No se, miedos jajaja
    En fin, hermoso esmalte, el smokey quedo lindo! Y que cumplas muchos mas *tira glitters holo al aire*
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!
      jajaja, y bueno, los pibes son difíciles, y hay gente que ya en el resto de su vida es un quilombo, pero con niños??? alguien quiere por favor pensar en los niñooooos???

      Eliminar
  8. Hola Ale, feliz cumpleaños! pregunta, estaba viendo tu post anterior sobre tu proyecto y la máscara limpiadora. Probaste de Kiehl's la "Rare Earth Deep Pore Cleansing Mask"? Tiene arcilla de no sé donde y a mí me gustó mucho. No sé si es sugestión, igual (?)


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!!
      no, no la probé, pero probé otras máscaras con arcilla y suelen ser muy buenas !!

      Eliminar
  9. El sábado estaba cenando con mis suegros afuera en Peron Peron y cuando te vi salir me "sonabas conocida" pero no sabía de donde =P
    Feliz cumple mujer! =)

    ResponderEliminar
  10. feliz cumple ale! suerte tuviste un lindo cumple, en peron peron, que no conozco, me da mucha intriga como sera, tienen cuadros de evita x tdos lado no?y que sirven? la hamburguesa kristina, o el chori Boudou? con pan casero no procesado?! jajapara mi el peronismo es peor q el ebola, pero me da intriga el lugar, si tenes fotos del lugar pone alguna, hasta quizas sea como ir al tren fantasma otra vez,no es broma
    saludos!!!yo te leo siempre) y a veces escribo, pero bue, chau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!
      en realidad el lugar tiene más referencias al peronismo viejo (que por ejemplo, no es mi corriente política favorita, pero me fascina como movimiento y toda la parafernalia), entonces hay platos con alusiones a la CGT, la cerveza negra creo se llama "cabecita", la carne dice "hecha al parquet"... xP
      del kirchnerismo tienen menos referencias, hay algunos cuadros y en la carta hay amado boudin de pan y panqueque cobos.

      y bueno, obviamente si uno está totalmente en contra no le gusta ni en pedo, pero igual si estás en el medio, aunque no te guste el kirchnerismo, si te causa gracia la parafernalia peronista te cagás de risa, y la comida está buena.

      Eliminar
  11. Solo pasaba por aqui ya que me encanta esa pintura de unas y me entere que recien cumpliste anos ... asi que aprovecho para felicitarte y expresarte que deseo que cumplas muchos anos mas, una larga vida, ya que personas como tu merecen que sigan habitando este espacio terrenal. Te sigo hace muy poco, pero te leo siempre por twitter y me divertis muchisimo. Te mando un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Ale que tintura estas usando ahora? Seguis con la pop colors o la directions?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el turquesa es directions y ahora tengo una parte rosa que la hice con pop colors.

      Eliminar