deluxebuys ad

domingo, 24 de agosto de 2014

natura II: maquillajes varios

este es el post que les prometí. alesita cumple, natura dignifica.


en mi último pedido decidí incluir un labial maxxi de natura faces (aunque salió el mes pasado en oferta y me tentaba, no lo compré porque tengo varios, pero me tentaron las reviews, sobre todo por ser mate y no resecante, por lo que me pareció ideal para el uso diario...) y dos sombras alto guiso brillo, que estuvieron de oferta especial en el sitio web (estas son ofertas de productos que no están más en la revista, exclusivas para consultoras, que solamente aparecen en el sitio donde se hace el pedido y son de stock limitado, por eso en gral no las mandamos por mail... al menos yo recién me entero de su existencia cuando estoy pasando el pedido).




empiezo por el labial, que sigue en la revista. pedí el color cereza. lo primero que me sorprendió es que es súper pequeño, tamaño bastante práctico para carteritas diminutas.




otro punto por practicidad viene dado por el espejito en la tapa (que es pequeño, tampoco esperen poder verse la cara entera, pero para pintarse los labios alcanza).




el labial a simple vista tiene como unos brillitos, que no se notan mucho en la foto, pero creanme...




sin embargo es cierto que al pintar queda matte (no es SUPER matte, pero tampoco es satinado). el color no es un fucsia mortal, para mí (que tampoco soy la norma, pero bueno) es un color que puedo usar de día perfectamente. nada shockeante.




yo no lo encuentro humectante pero tampoco resecante (que es lo que suele pasar con los labiales mate). digamos que, para mí, está perfecto para el día a día, sobre todo considerando que el precio (en relación a lo que están los labiales hoy en día) es económico.



holisss!!! NERD.


pasemos a las sombras, que las dejé para el final porque (en este momento) ya no figuran más en el catálogo hasta que vuelvan a relanzarlas (sí siguen estando los dúos y tríos de alto brillo). además, en precio normal, la verdad es que son muy caras. la pregunta es: ¿lo valen?




pedí la rosa y la azul (que por otro lado eran las únicas disponibles en esta oferta). estas sombras son del estilo "baked" (creo que se les dice "marmoladas" en castellano), aunque el término "baked" implica más bien el hecho de que son realmente "cocinadas". se pueden usar con el pincel seco o mojado.

acá les muestro cómo pigmentan pasando apenas el dedo:





lo que yo noté es que la sombra azul es un poco menos pigmentada (aunque con el pincel mojado y/o con primer, sale como ñapi). la sombra rosa es pigmentadísima por donde la mires, y super brillosa (lo cual para mí no es problema, porque yo te salgo a las 7 de la mañana con ojos de diva loca... bah, no, pero porque a las 7 casi nunca estoy despierta!!! pero a las 9 am sí :P)

creo que, sobre todo la rosa, es de las mejores sombras que tengo. lindo color, bien pigmentada, con textura perfecta y pareja.
y no subo look porque me olvidé de sacarle foto.

beso a todaaaaaaaaasss

9 comentarios:

  1. Qué lindo el labial :) a ver si un dia me animo a probar un labial de natura... se extrañaban tus post!!!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo uno de esos labiales con espejito, son re prácticos =D
    hay novedades de los aceites de pelo?

    que tengas un buen domingo =)

    ResponderEliminar
  3. no soy de usar mucho labiales, no me acostumbro a verme con color en los labios jajaja, aunque ayer no se que me poseyó y me puse uno rojo oscuro xD me gusta la terminacion que tiene.
    y me encanto la sombra azul!! quiero, quiero

    saludos!!

    ResponderEliminar
  4. que hermosas sombras!!! pero ese labial te queda perfecto con el tono de tu piel, me encanto!
    estamos de sorteo ale!! no te quedes sin participar =) suerte!!!
    http://proyectomakeup.blogspot.com.ar/2014/08/sorteo-de-primavera.html

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!! Me gusto la sombra rosa...y tremendo chasco el azul, pensaba que iba a quedar más intenso! El labial muucho no me gusto..no se si es el color o el echo de que sea mate..pero algo no me cierra!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. nunca habia visto swatch de la sombra rosa, es preciosa! el labial me lo compré y nunca lo estrené, es mas tranqui de lo que pensaba

    te queria preguntar si probaste el acondicionador de andiroba, si no te lo recomiendo, me deja el pelo mas lindo que varios "baños de crema"

    ResponderEliminar
  7. Es la segunda buena reseña del labial ese con la que me encuentro, así que quizás elija uno de la próxima campaña, besos

    ResponderEliminar
  8. Es genial ese labial! Además con tus pelos locos azules combina de 11 :D

    ResponderEliminar