deluxebuys ad

viernes, 8 de agosto de 2014

novedades de aceites y todo lo demás.

bueno, les comento:

primero, mi logo va a ser este, y ES UNA ESTRELLA CON ALAS, NO UNA ESTRELLA CON BIGOTE. jajaja




el nombre de la "marca" será 

[ pretty hate machine ]


esos corchetes me salvarán de cualquier eventual juicio de parte de trent reznor que seguro me está leyendo (?) 

dentro del blog la marca tendrá su tag propio (para contarles progresos, mostrarles pruebas de los productos y linkear si alguna chica hace review). por otro lado tendrá su propia página de feisbu, que en realidad ya tengo (pero no se la pasé a nadie ya que sólo tengo unos cuadritos publicados). si quieren ir y darle "laik", hagan clic aquí.


tengo casi todo listo para empezar a armar los productos, estoy terminando de juntar todo y hacer unas etiquetitas lindas para ponerles.
lo que voy a hacer, cuando tenga todo listo, es lanzar la primera tanda (que va a ser chiquita porque obviamente requirió una inversión inicial y quiero esperar a recuperarla para seguir armando productos)... así que en estos primeros pasos obviamente la cosa va a ir un poco lenta. les avisaré cuando esté todo listo.


los aceites vienen en frasco color ámbar (siempre que compren aceites, recuerden que es necesario que vengan en frasco ámbar para protegerlos de la luz solar). van a ser de 50cc a $100 (si eventualmente creen que es mejor que los haga de 30cc, podría hacerlo, pero en relación va a ser más caro). por ahora voy a hacer dos tipos de aceites (bah, en realidad uno es un tratamiento bifásico) y acá me gustaría que me digan cuál/es comprarían, para ver la cantidad que debería hacer de cada uno:

aceite capilar para largos y puntas (que se puede usar como sérum o como tratamiento, en cuyo caso les aconsejaría diluirlo en aceite de coco u oliva): con aceite de coco, palta, germen de trigo, almendra, ricino, soja, girasol, jojoba, argán, manteca de karité, aceite de jazmín, ylang ylang y árbol de té.

tratamiento para cuero cabelludo (para caída, caspa y seborrea), que se utiliza antes de bañarse. bah, se recomienda dejar actuar al menos una hora, pero cuanto más tiempo, mejor. lo ideal sería dejarlo toda la noche, no les digo de dejarlo más tiempo porque como imaginarán al ver la fórmula, huele un poco a ensalada. todo sea por un pelo sano y fuerte sin caspaaaa xD
los ingredientes son agua de rosas y azahar, extracto de té blanco y verde, extracto de aloe, glicerina, aceite de jojoba, aceite de ricino, manteca de karité, aceite de canela, aceite de lavanda, de árbol de té, cedro, eucalipto, tomillo, ylang ylang.






el tónico (en realidad una solución multipropósito) será de 100 ml, como les dije costaría $80. viene con tapa flip top, no con spray como originalmente pensaba, ya que va a tener ingredientes polvosos (?) que taparían el spray. por los ingredientes, es apta para todo tipo de piel (la idea es que hidrate, que tenga antioxidantes, ergo propiedades antiage, que favorezca el control de la oleosidad y sea astringente, y también tiene ingredientes calmantes). contiene aceites, pero en baja proporción, por lo cual puede usarse como tónico, como agua micelar / desmaquillante, como tratamiento... etcétera.
consiste de agua de rosas y de azahar, extracto de té blanco y verde, extracto de aloe, extracto de caléndula, extracto de hammamelis, extracto de centella asiática, colágeno y elastina hidrolizados, harina de arroz, polvo de gengibre, aceite de jojoba, aceite de ricino, aceite de rosa mosqueta, aceite de argán, aceite de canela, aceite de lavanda, aceite de árbol de té, aceite de ylang ylang.


el frasco es oval, no como éste, pero parecido.




NOVEDAD:
decidí armar máscaras en polvo.
la idea es que el polvito debe hidratarse en agua / leche / miel / aceites / crema de su gusto, para ser aplicadas en la cara. de esta forma, mientras permanezcan cerradas, son muchísimo más duraderas (virtualmente durarían ad eternum). vendrían en frasquitos de 100 ml y el rendimiento obviamente depende de cómo ustedes las preparen (si la hidratan con agua rendiría lo mismo que una mascarilla facial de 100ml, pero si la hidratan con una crema rendiría bastante más). el precio de cada una sería $80 (si compran las dos, $150), y acá también me gustaría saber cuál les interesa, a ver qué proporción de cada una preparo.


la primera es una máscara limpiadora y clarificadora (?) de la piel. la pensé para pieles como la mía, grasas, con tendencia al acné y los poros dilatados, PERO lo bueno es que al hacerla en forma de polvito, se puede hidratar con aceites o con cremas de forma de poder ser usada en pieles muy secas sin que eso las reseque aún más. au contraire. :)
los ingredientes son: harina de arroz, arcilla de caolín, almidón de maíz, avena en polvo, extracto de germen de trigo, extracto de té blanco y verde, comino, jengibre, canela, bicarbonato de sodio, arcilla andina, nuez moscada, clavo de olor, pimienta negra.


la segunda es un gran faltante en el mercado argentino (pocas marcas tienen, creo) y es una máscara de peeling enzimático, que nuevamente dependiendo de lo que utilicen para hidratarla, puede servir para todo tipo de piel. 
los ingredientes son: harina de arroz, polvo de calabaza, almidón de maíz, avena en polvo, arcilla de caolín, arcilla andina, extracto de germen de trigo, extracto de té blanco y verde, comino, canela, nuez moscada, clavo de olor, pimienta negra.


frasquitos aún vacíos.




TODOS los productos son libres de parabenos, siliconas, conservantes o perfumes.
TODOS los productos son enteramente libres de ingredientes de origen animal (o sea, son aptos para vegetarianos y veganos), y obviamente son cruelty free, ya que el único animal sobre el cual los probé soy yo :)


bueno, acepto comentarios, sugerencias, críticas constructivas, apoyos, palmadas en el orto hombro, abrazos, besos, toda muestra de amor que no sea pornográfica.

las quiero, gracias por bancarme en esto :)

25 comentarios:

  1. Qué bueno!! muy copado que agregarás las máscaras en polvo, espero poder probar pronto algo made in Alesita =) éxitos en este emprendimiento! besos

    ResponderEliminar
  2. Aaaahhh!!Me encanta todo(re adicta)
    Voy a querer probar,ahora entro a la página de face.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. *le palmea el culo* *era macri* que cool Ale! :D Quiero los aceititos para cuero cabelludo y para largos y puntas. Ni bien hagas la primera tirada estare ahi :3
    Felicitaciones por el proyecto! Muchos muchisimos exitos ♥
    Beso!

    ResponderEliminar
  4. Ya me entusiasme con todo lo que contaste... ya quiero como 3/4 del post jaja. Me interesaron muchisimo las mascaras en polvo, el peeling enzimatico, el tonico y la mascara purificadora, como que lo quiero todo ya. Muchos exitos! y mantenenos al tanto ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno :D se escuchan muy interesantes tus productos :( lastima que no vivo en Argentina, pero espero que logres mucho éxito Ale, el tónico en verdad llamo mucho mi atención así como las mascarillas, nunca había escuchado de un peeling en polvo!
    Muchos éxitos en todo y a trabajar te mando un gran saludo desde Guatemala :3

    ResponderEliminar
  6. buenisimo!!me gusta sobre todo las mascarillas para hidratarlas a piacere. Que bueno esta animarse!Exitos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron las mascarillas en polvo!! Te voy a pedir la de peeling enzimatico de unaaaa jaja... besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Me gustaron mucho las mascarillas! Voy a estar atenta y si puedo te encargaré :) saludos y lo mejor para el emprendimiento!

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones!! Me encanta la idea y quiero probarlos!
    Cuando lo tengas cocinado avisa que te hago propaganda ;)

    PD:Soy Barbara de Bluerabbit, la que hace corsets :P

    ResponderEliminar
  10. genial el tónico, me re tentasteeeee, ya le di like a la pagina!! :D espero novedades *o*

    ResponderEliminar
  11. me interesó el tratamiento para el cuero cabelludo! me tira un poco abajo el tema del envio, si alguna platense se suma para compartirlo que avise!

    ResponderEliminar
  12. grosso!!!! cuando empiece a comprar de nuevo me tiro de cabeza por las máscaras
    mucha merde!!! :D

    ResponderEliminar
  13. q genial. yo quiero! el 22 de agosto estoy por bs as, decís q tendrás alguno pronto p esa fecha?

    ResponderEliminar
  14. yo estoy muy interesada en las mascarillas, aunque quiero probar todos xDD me parece copada la idea del la locion multiproposito :D saludos!

    ResponderEliminar
  15. Hey! Me super interesan ambas máscaras, la clarificadora y el peeling enzimático, me llevaría la dos en promo =)
    De los aceites, supongo que sólo el de largos y puntas; y sin dudas el tónico.
    Muchos éxitos!

    ResponderEliminar
  16. Venía re interesada en los aceites para largos y puntas pero me entusiasman mucho esas máscaras. Espero novedades, beso!!

    ResponderEliminar
  17. Lo primero que te voy a comprar es el tónico! y cuando se me termine el aceite para largos y puntas que estoy usando ahora, compro el tuyo que seguro es mejor.
    Me tienta probar el peeling enzimático.
    Y es BRILLANTE que las máscaras sean en polvo, así duran más!

    ResponderEliminar
  18. Momento, me cebé con el tónico, tengo la piel seca. Lo voy a poder usar igual, no?

    ResponderEliminar
  19. Solo voy a ejemplificar mi reaccion con el gran Homero Simpson: https://www.youtube.com/watch?v=NbJOdvqEmqs

    si hay chance de enviarlas por correo hasta mis aposentos, seré tu mas fiel consumidora :)

    ResponderEliminar
  20. Leí este post desde el celu en cuanto lo subiste y recién comento, un desastre lo mío.
    En fin, me encanta tu proyecto! Más aun sabiendo que tenes conocimientos en el tema y que son cosas buenas :)
    Mucha mer

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa yo recien leo esto.....los seguis hciendo?? Haces envios a tucuman??? Desde hoy que encontre tu blog ....estoy leyendo tdos tus post.....buenisimos.....te sigo geniA!!!!

    ResponderEliminar
  22. Holaaaa yo recien leo esto.....los seguis hciendo?? Haces envios a tucuman??? Desde hoy que encontre tu blog ....estoy leyendo tdos tus post.....buenisimos.....te sigo geniA!!!!

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa yo recien leo esto.....los seguis hciendo?? Haces envios a tucuman??? Desde hoy que encontre tu blog ....estoy leyendo tdos tus post.....buenisimos.....te sigo geniA!!!!

    ResponderEliminar
  24. Holaaaa yo recien leo esto.....los seguis hciendo?? Haces envios a tucuman??? Desde hoy que encontre tu blog ....estoy leyendo tdos tus post.....buenisimos.....te sigo geniA!!!!

    ResponderEliminar